Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo mejor que ha parido este irregular director pero del que siempre sigo atento a sus paridas, no puedo evitarlo, me encanta. Sólo su imaginería bien vale la pena pagar una entrada.

Framed #805
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Muy fácil. Me descojono con esta película por el humor grueso y basto que tiene. Aunque no me parece la mejor película de sus directores.

Framed #809
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy divertida, este par de hermanos están tocados por LOL.

Framed #809
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me pareció una completa estupidez. Igual que el libro en la que se basa. Pero para muchos es una película de culto.

Framed #814
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La tenía muy olvidada pero es un película que ni tan mal y con un gran reparto, creo que fue la primera vez que el galán por excelencia desde los 70 hacía de malote.

Framed #815
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Última edición:
Ni me acordaba de ella. Pues una peli muy maja, tengo un buen recuerdo.

Framed #815
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
La películas de este género siempre me molan. Pero esta desaprovecha un muy buen reparto.

Framed #817
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Gran reparto que se echa a perder en los clichés del género, con un guion más solido y original podría haber sido un peliculón.

Framed #817
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me flipó de pequeño, sobre todo los cuatro protagonistas. Supongo que habrá envejecido mal.

Framed #820
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Regulera adaptación de un clásico de la literatura. Buen reparto.

Framed #821
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Me ha costado porque no sabía qué título le habían puesto en inglés. Un clásico del género.

Framed #822
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Un clásico si te gustan este tipo de películas, y con el rey del género.

Framed #822
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No soy mucho de películas de esas latitudes. Y seguramente me pierda muchas cosas.

Framed #824
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

¿Acaso no tiene sobrinos o sobrinas?

Framed #825
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Pues anda que no me la he tenido que tragar veces y encima es de lo peorcito que ha parido la compañía.
 
¿Acaso no tiene sobrinos o sobrinas?
Sí, pero usted me ha quoteado la peli de samuráis de ayer. :lol:

La de hoy muy muy fácil. Y discrepo, me parece una muy buena película.

Framed #825
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie