Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo mejor que ha parido este irregular director pero del que siempre sigo atento a sus paridas, no puedo evitarlo, me encanta. Sólo su imaginería bien vale la pena pagar una entrada.

Framed #805
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Muy fácil. Me descojono con esta película por el humor grueso y basto que tiene. Aunque no me parece la mejor película de sus directores.

Framed #809
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy divertida, este par de hermanos están tocados por LOL.

Framed #809
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me pareció una completa estupidez. Igual que el libro en la que se basa. Pero para muchos es una película de culto.

Framed #814
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La tenía muy olvidada pero es un película que ni tan mal y con un gran reparto, creo que fue la primera vez que el galán por excelencia desde los 70 hacía de malote.

Framed #815
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Última edición:
Ni me acordaba de ella. Pues una peli muy maja, tengo un buen recuerdo.

Framed #815
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
La películas de este género siempre me molan. Pero esta desaprovecha un muy buen reparto.

Framed #817
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Gran reparto que se echa a perder en los clichés del género, con un guion más solido y original podría haber sido un peliculón.

Framed #817
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me flipó de pequeño, sobre todo los cuatro protagonistas. Supongo que habrá envejecido mal.

Framed #820
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Regulera adaptación de un clásico de la literatura. Buen reparto.

Framed #821
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Me ha costado porque no sabía qué título le habían puesto en inglés. Un clásico del género.

Framed #822
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Un clásico si te gustan este tipo de películas, y con el rey del género.

Framed #822
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No soy mucho de películas de esas latitudes. Y seguramente me pierda muchas cosas.

Framed #824
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

 
No soy mucho de películas de esas latitudes. Y seguramente me pierda muchas cosas.

Framed #824
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

¿Acaso no tiene sobrinos o sobrinas?

Framed #825
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Pues anda que no me la he tenido que tragar veces y encima es de lo peorcito que ha parido la compañía.
 
¿Acaso no tiene sobrinos o sobrinas?
Sí, pero usted me ha quoteado la peli de samuráis de ayer. :lol:

La de hoy muy muy fácil. Y discrepo, me parece una muy buena película.

Framed #825
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Joder, hacía tiempo que no le daba a esto. A mí me gustó mucho, a pesar de que a veces es demasiado amable para el tema que trata.

Al parecer también idealiza algo la historia real.

Framed #831
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Las intenciones eran buenas pero con una idea base tan jodidamente delirante el mayor error que puedes cometer es tomarse en serio lo que estás haciendo, esto de juntar culturas no siempre funciona.

Framed #832
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Atrás
Arriba Pie