Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no esta mal y está basada en una historia real, la película hace una adaptación bastante fiel.Ni puta idea de que esta película existía.
Framed #382
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Framed - The daily movie guessing game
Guess the movie from 6 frames. Come back each day to see if you can guess the daily movie, or visit the archive to answer the days that you missed!framed.wtf
Le echaré un vistazo. Además la Lupita siempre me ha parecido buena actriz.Pues no esta mal y está basada en una historia real, la película hace una adaptación bastante fiel.
Pues a mí sí que me gustó:Muyyy fácil. Todo un clásico, aunque a mí nunca me acabó de gustar.
Framed #384
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Framed - The daily movie guessing game
Guess the movie from 6 frames. Come back each day to see if you can guess the daily movie, or visit the archive to answer the days that you missed!framed.wtf
Aburrida como ella sola. Aunque visualmente es bonica.¿Y la versión de Benh Zeitlin de 2020? Tiene pasajes potentes, me tocó la patata por momentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.