Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal. Aunque a mí este subgénero tan típicamente estadounidense nunca me ha apasionado.

Framed #897
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Entretenida, aunque bastante reaccionaria película, de un director que hizo su mejor trabajo hace 24 años.

Framed #899
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Director algo sobrevalorado pero hay que reconocer que tiene mucho oficio y se lo curra a tope. A mí esta me gustó mucho.

Framed #900
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón de uno de los mejores directores modernos, y que despierta amor u odio en esta santa casa.

Framed #900
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De las mejores películas de su director, antes de perderse en otros mundos.

Framed #901
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena película, combina acción y humor a la perfección.

Framed #901
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Muy fácil. Una película amable con dos actores en estado de gracia. Pero que suaviza en demasía a dos personas que eran bastante más desagradables de lo que muestra la película.

Framed #902
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pero que suaviza en demasía a dos personas que eran bastante más desagradables de lo que muestra la película.

Da igual que more un abismo intertemporal y espacial gigantesco entre tú y ambos personajes; a hablar de ellso como si fueran vecinos de toda la vida. Yo creo que eres tonto en demasía.

Da igual que more un abismo intertemporal y espacial gigantesco entre tú y ambos personajes; a hablar de ellso como si fueran vecinos de toda la vida. Yo creo que eres tonto en demasía.
Da igual que yo haya leído biografías de Walt Disney y de Travers, y sepa perfectamente cuando se idealiza a alguien en una película.

Y cuando quiera la opinión de un paleto que lo máximo que ha leído es un wasap, te preguntaré.

Última edición:
Pues no la he visto nunca, curiosamente. Pero el último fotograma ya es cultura popular.

Framed #903
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Podría haber dado para más pero sigue siendo una gran película del género que como dijo @curro jimenez nunca morirá.

Framed #904
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Última edición:
Pues a mí me encanto. No he visto la original, eso sí.

Framed #904
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No soy fan de este género e iba al cine con el ánimo bajo pero reconozco que me encantó y pese a algún defecto el LOL campa a sus anchas.

Framed #906
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ahora tengo curiosidad por revisionarla a ver qué tal ha envejecido.

Me acuerdo perfectamente de ella, el quehacer de uno de los mayores hijoputas conocidos de la era moderna... Pues menudo chasco, la película esta bien en sí misma pero su ritmo es tan plano y el guion con tan poco gancho que llega a hacerse aburrida. Una lástima, porque tenían muy buen material para trabajar.

Framed #907
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buenos actores, eso yes

Muy buena pista. Pues sí, bastante desangelada película, teniendo en cuenta el personaje en la que se basa y la buena pareja protagonista.

Framed #907
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie