Fran Perea hace una version del "so payaso"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa la tienen todas vuestras hermanas, primas y vecinas, menores de 17 años y que constituyen el público objetivo al que se dirige toda esa mierda prefabricada.
Afortunadamente, no escucharé ni una ni otra.
 
Una de mis canciones favoritas de extremoduro y tiene que venir el jilipollas este de su puta madre que en vez cantar berrea sin saber pq, a joder una pedazo de cancion!.
Alguien sabe donde vive para darle dos ostias ???
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
La culpa la tienen todas vuestras hermanas, primas y vecinas, menores de 17 años y que constituyen el público objetivo al que se dirige toda esa mierda prefabricada.
Afortunadamente, no escucharé ni una ni otra.

Efectivamente, la culpa la tienen las niñatas cuyos chochos se ponen a tocar las palmas cuando ven al mierda ese.
 
Efectivamente hace falta un poco de sangre y mala uva para cantar según qué canciones, y esta (como la mayoría de los primeros temas de Extremoduro) no es una excepción.


No he acabado la versión que le han hecho al Fran Pera este, porque aparte de tener muy quemada esa canción ya, el nene este la toca blanduja, sin gracia... mal.

Otro detalle asqueroso por parte del tal Marcos, o como se llame en la serie que amenazan con volver a emitir a principios de año, es que el gilipollas este intenta imitar la voz del otro, lo cual parece una mierda de sátira hacia este. Una mierda total que, sin duda, hará las delicias de las treceañeras moja bragas.

Son los resultados de la ESO y su promoción automática, no busquen más razones.
 
zappiano rebuznó:
tranquilo tio,estoy de acuerdo contigo en que es un grupo terriblemente mediocre pero creo que so payaso es una de las pocas canciones suyas que se salvan.y comparto tu odio hacia el marica de mikel erentxun.


Te olvidas de "No me calientes que me hundo", temazo de Extremoduro.
La culpa la tiene el Robe, eso es verdad. Se nota que no tiene pelas pa chute y cuando un yonky está desesperado hace cualquier cosa, incluso cederle una canción a Fran Perea.

que triste!!
 
sacrilegio!

seguro que hay "gente" que le habrá escuchado cantarla y habrá pensado que es suya. y ellos tan felices en su mundo plagiado
 
akaban d hackear el foro d fran perea https://www.franperea.com/foros ni idea d kien ha sido
piopio.gif


aunk he oido k el hacker tiene komo proximos objetivos lokamagazine , forotroncs y el foro d los serrrano,

tambien me han dicho k fue el responsable dl hackeo a el foro d meristation aunk no lo se seguro, este tio es mas peligroso kon el teklao k farrukito kon un bemeuvedoble a 200 km/h
 
Que levante la arroba el que fue.....


.... con lagrimas en los ojos con el pene ensangrentado,
fue un adios muy doloroso pero ya se me ha pasado....


EXTREMO RULEZ!!!
 
Que hijo de perra.

Robe joputa si necesitas pasta mata, roba..pero no le cedas canciones al papanatas ese..
 
si el hacker anda por aqui, comentarle que versionar no es lo mismo que plagiar
eso si, lo que ha hecho el perea este es que no tiene ni nombre, menuda bazofia. peor que la jodida de la avril lavigne cantando la de basket case o versionando a system of a down, dan autentica grima
 
La estoy escuchando ahora mismo. Os juro que se me pone el vello de punta y me dan escalofrios. Por Dios!! ese piano..por favor..
 
bmsv rebuznó:
si el hacker anda por aqui, comentarle que versionar no es lo mismo que plagiar
eso si, lo que ha hecho el perea este es que no tiene ni nombre, menuda bazofia. peor que la jodida de la avril lavigne cantando la de basket case o versionando a system of a down, dan autentica grima

avril lavigne cantando fuel de metallica también. ke se compre un karaoke y cante en su puta casa
 
Ana Hammett rebuznó:
bmsv rebuznó:
si el hacker anda por aqui, comentarle que versionar no es lo mismo que plagiar
eso si, lo que ha hecho el perea este es que no tiene ni nombre, menuda bazofia. peor que la jodida de la avril lavigne cantando la de basket case o versionando a system of a down, dan autentica grima

avril lavigne cantando fuel de metallica también. ke se compre un karaoke y cante en su puta casa

Hazte sosia, presiosa.
Te quiero, y todo eso
 
ke vuelva franco

aunke solo sea para desterrar al patetico este

no se como se lo permiten de verdad

pense ke jesus vazquez y enrike del pozo habian llegado a un tope

pero me equivoque
 
Que hijoputa como ha destrozado la cancion. Es para tomarselo muy mal o descojonarse de lo subnormal que hay que ser para hacer eso y no tener verguenza. Yo he elegido descojonarme.
 
Silas rebuznó:
La estoy escuchando ahora mismo. Os juro que se me pone el vello de punta y me dan escalofrios. Por Dios!! ese piano..por favor..

al del piano habia que colgarlo por sus propios gallunbos de tirantes.solo se salvan los dos guitarristas que han vendido su alma al diablo para poder comer.
 
drbanner rebuznó:
zappiano rebuznó:
tranquilo tio,estoy de acuerdo contigo en que es un grupo terriblemente mediocre pero creo que so payaso es una de las pocas canciones suyas que se salvan.y comparto tu odio hacia el marica de mikel erentxun.


Te olvidas de "No me calientes que me hundo", temazo de Extremoduro.
La culpa la tiene el Robe, eso es verdad. Se nota que no tiene pelas pa chute y cuando un yonky está desesperado hace cualquier cosa, incluso cederle una canción a Fran Perea.

que triste!!

Sí, hay que joderse, yo mucho reirme cuando Antonio Vega le vendió los derechos de "La furcia de ayer" a Enriquito Iglesias, la de caña que me van a dar ahora mi gente....
Pero si tiene cojones que versione Pedrá :1
 
deface rebuznó:
akaban d hackear el foro d fran perea https://www.franperea.com/foros ni idea d kien ha sido
piopio.gif


aunk he oido k el hacker tiene komo proximos objetivos lokamagazine , forotroncs y el foro d los serrrano,

tambien me han dicho k fue el responsable dl hackeo a el foro d meristation aunk no lo se seguro, este tio es mas peligroso kon el teklao k farrukito kon un bemeuvedoble a 200 km/h

Uhm, que penosos, utilizan todavía el 2.0.5
 
Fran Perea: Un subproducto de alguna de als grandes casas musicales, que no tiene voz, sus dotes interpretativas son una puta mierda pero a quien quieren lanzar para que se vuelva el ídolo de las nenas sin tener ni puta idea de nada. No es la primera vez ni será la última. Otro fracasado a los 35 años y sino al tiempo.

Menuda puda mierda, no se que es peor, criticar como jode una canción de extremo,, sacar un hilo aunque sea mal hablando sobre el desgraciado este o que participemos todos en ello (lo último va ganando fuerza).

Sr. De Molay, la castración en éste especímen no creo que arreglaría el problema, aún así secundo su moción al menos de forma moral.
 
Arriba Pie