Francesc TUTANFRANCO y donde enterrarlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.571
Reacciones
14.374
centremonos en el actualmente principal problema de España, FRANCO y donde enterrarlo

Pues eso. ¿cómo lo veis conforers? ¿creéis que Pedro Trilero Sanchez sacará finalmente a Paco? ¿haríais caldo de pollo con sus huesos? ¿probaríais de ello para convertiros en superpatriotas? ¿habrá toletazos de los nacionales a los nanciflautas que vayan a rodear el mamotreto de hormigón? ¿qué haríais con el mausoleo si le sacan? ¿y si al final no hay nadie?

Preguntas insondables me atormentan.

francolol.webp
 
Pues eso. ¿cómo lo veis conforers? ¿creéis que Pedro Trilero Sanchez sacará finalmente a Paco? ¿haríais caldo de pollo con sus huesos? ¿probaríais de ello para convertiros en superpatriotas? ¿habrá toletazos de los nacionales a los nanciflautas que vayan a rodear el mamotreto de hormigón? ¿qué haríais con el mausoleo si le sacan? ¿y si al final no hay nadie?

Preguntas insondables me atormentan.

Ver el archivos adjunto 41761
Yo lo habría dejado donde está, pero eso sí: visitas, muy restringidas: la familia hasta cierto punto, y lo cerraría para no ser una exaltación del puto dictador.

Otra cosa (o no) son los responsables de la Abadía. A esos les daba un decreto-ley echándolos de ahí. Creo que una de las cosas más urgentes es denunciar los "Acuerdos" entre el Reino de España y la Santa Sede; y la modificación, vía decreto-ley, de la modificación que hizo Ánsar qde la ley hipotecaria. ¿Que la Iglesia es la segunda en propiedades en todo el Estado? A tomar por culo.

He dicho.
 
Última edición:
Pero si ya está decidido. En el mismo sitio que su mujer. Chapen el hilo :lol:
 
Última edición:
Ya lo dije en su día.
Este man no me caía especialmente bien, creo que en general hizo más mal que bien en vida.
En vida.
A los muertos un respecto, es lo mínimo.

Eso por un lado.
Por otro. Ese afán de reescribir la histeria.
Si no hubo agallas a derrocarlo en vida, reconocer deportivamente su victoria. Esto es como muy de cobardes.

Ka®ma coward
 
Ten fe, aún han de quedar novedades que estamos en campaña.
Claro que las hay. El prior del Valle ha enviado una carta esta mañana a la vicepresidenta diciendo que no da su permiso para sacar a Franco.

El Tribunal Supremo ha respondido más o menos del palo "que des tu permiso o no es indiferente, no lo necesitamos".

Y el prior por la tarde ha respondido que no da su permiso se pongan como se pongan :lol:
 

Por lo pronto el prior del Valle ya ha dicho que nanai

Carta-prior-Valle-Caidos-Gobierno_EDIIMA20191009_0250_19.jpg



Por otro lado me recuerda a alguien, no se si a un hibrido de Dragui y Florentino
images
florentino_perez_en_un_acto_de_la_uefa_foto_efe_001.jpeg
Mierda, no había leído tu masuno anterior en que dices lo mismo que yo :face:
 
El prior va a decir misa. Están obsesionados con sacarlo de ahi como sea y si no lo sacan va a ser unas risas y el mayor se los ridículos de este gobierno en funciones desde hace más de 1 año, casi todo en este tiempo ha girado alrededor de este tema. El vaticano ha dado su consentimiento, no se si el prior tiene forma de impedirlo, quizás con el Constitucional.

EDITADO: Pues sino va aquí te ahorras el offtopic.
 
El Tribunal Supremo es sorprendente. Lo mismo se manifiesta a favor de unas cosas (derechos de los consumidores), que igual dicta doctrina a favor de otras, que no me gustan; pero hay que respetarlas, y tal y cual. Hay que tener en cuenta que son cinco Salas, la Quinta, de lo Militar.

Y si el Abad se pone tonto, a prisión, por falta de respeto a las decisiones judiciales (tomadas por unamididad, si no recuerdo mal). A tomar por culo, y eso que tuve, de entre mis amigos, a un cantor en esa puta abadía. ¿YMontserrat?, cuna del nacionalismo catalán, ahí habría que hacer unas cuantas cosas.
 
Última edición:
El prior va a decir misa. Están obsesionados con sacarlo de ahi como sea y si no lo sacan va a ser unas risas y el mayor se los ridículos de este gobierno en funciones desde hace más de 1 año, casi todo en este tiempo ha girado alrededor de este tema. El vaticano ha dado su consentimiento, no se si el prior tiene forma de impedirlo, quizás con el Constitucional.

EDITADO: Pues sino va aquí te ahorras el offtopic.

Simplemente porque esta cerrado el hilo donde debía ir. Para otra vez ya lo se. Gracias.
 
El prior va a decir misa. Están obsesionados con sacarlo de ahi como sea y si no lo sacan va a ser unas risas y el mayor se los ridículos de este gobierno en funciones desde hace más de 1 año, casi todo en este tiempo ha girado alrededor de este tema. El vaticano ha dado su consentimiento, no se si el prior tiene forma de impedirlo, quizás con el Constitucional.

Por cierto y aunque aqui no va he visto que esta cerrado el hilo.

Hoy han detenido a este hombre y despues puesto en libertad e investigado

Según su propio testimonio, este martes la golpeó, la agarró del brazo y la tiró al suelo del garaje. Acto seguido, él se subió al coche para intentar atropellarla, mientras que la madre de Diana Quer se escondió entre las columnas.


¿Que le pasa a esta gente por la cabeza?

Pues que la convivencia es muy dura.
Y esta gente con estos traumas que arrastran de por vida,quedan tocaos para siempre.

A Franco que le quemen alli mismo.
De verdad que hagan lo que les salga de los cojones.
Lo que quieran.
Pero que dejen de aburrirnos ya con un tio que murio hace casi 50 años.
Es acojonante que a este ejecutivo del PSOE se le recuerde solo por Franco.
 
Última edición:
Sacar a Franco no contentara a esta gente. Ya empezaron con la Memoria Histérica con Zp, ahora es dar la turra con el esqueleto de Franco, mañana a saber. Hasta que no cambien el resultado de la guerra en los libros de historia no pararán.

Como si no hubieran problemas muchísimo más importantes y gordos en este país. Pero claro, los rojos no gobiernan para solucionar la economía, el empleo o la africanización e islamización desbocadas.
 
Voy a repetir lo que ya se dijo en otros hilos, y de carrerilla, que es lo que piden la mayoría de verdaderos Fascistas, no lo que vosotros entendéis, panda de subnormales, que bien os quejáis de la mierda progre y roja de Cataluña, pero a la de Madrid le lameis los huevos con vehemencia.

Franco no murió en la guerra civil, por lo tanto, no tiene que estar enterrado en un monumento/cementerio en honor a los caídos en esa guerra fratricida. Todos los caídos, de todos los bandos y facciones, no de dos, como decís los demócratas de mierda.

Franco hizo un mausoleo en el pardo, donde esta su mujer, y donde tendría que estar enterrado, con todos los respetos.

El Rey emerito, por vete tu a saber, decidio enterrar a Franco en el valle, por lo tanto, los gastos del traslado de sus restos y todo lo que conlleva, tendría que pagarlo el Rey emérito.

Y ya que el gobierno quiere memoria histórica y terminar con todas las cosas que le achacan al irreductible africanista, que quiten de en medio a los barbones, ya que fue Franco el que los puso, y no se estan dejando los huevos por su defensa, ni por España.

Visto y sentenciado, a mamarla, putas hienas cainitas de alma marroquí.
 
Pero hostias, que hay miles en cunetas. Joder.
Tambiennnnnnnnnnn.Que les desentierren a todos.
Si este pais otra cosa no,pero la Paleontologia nos encanta.

Voy a repetir lo que ya se dijo en otros hilos, y de carrerilla, que es lo que piden la mayoría de verdaderos Fascistas, no lo que vosotros entendéis, panda de subnormales, que bien os quejáis de la mierda progre y roja de Cataluña, pero a la de Madrid le lameis los huevos con vehemencia.

Franco no murió en la guerra civil, por lo tanto, no tiene que estar enterrado en un monumento/cementerio en honor a los caídos en esa guerra fratricida. Todos los caídos, de todos los bandos y facciones, no de dos, como decís los demócratas de mierda.

Franco hizo un mausoleo en el pardo, donde esta su mujer, y donde tendría que estar enterrado, con todos los respetos.

El Rey emerito, por vete tu a saber, decidio enterrar a Franco en el valle, por lo tanto, los gastos del traslado de sus restos y todo lo que conlleva, tendría que pagarlo el Rey emérito.

Y ya que el gobierno quiere memoria histórica y terminar con todas las cosas que le achacan al irreductible africanista, que quiten de en medio a los barbones, ya que fue Franco el que los puso, y no se estan dejando los huevos por su defensa, ni por España.

Visto y sentenciado, a mamarla, putas hienas cainitas de alma marroquí.

Vale,que lo pague Juancar.
¿Mas cosas? ¿Que mas quieres?
 
Voy a repetir lo que ya se dijo en otros hilos, y de carrerilla, que es lo que piden la mayoría de verdaderos Fascistas, no lo que vosotros entendéis, panda de subnormales, que bien os quejáis de la mierda progre y roja de Cataluña, pero a la de Madrid le lameis los huevos con vehemencia.

Franco no murió en la guerra civil, por lo tanto, no tiene que estar enterrado en un monumento/cementerio en honor a los caídos en esa guerra fratricida. Todos los caídos, de todos los bandos y facciones, no de dos, como decís los demócratas de mierda.

Franco hizo un mausoleo en el pardo, donde esta su mujer, y donde tendría que estar enterrado, con todos los respetos.

El Rey emerito, por vete tu a saber, decidio enterrar a Franco en el valle, por lo tanto, los gastos del traslado de sus restos y todo lo que conlleva, tendría que pagarlo el Rey emérito.

Y ya que el gobierno quiere memoria histórica y terminar con todas las cosas que le achacan al irreductible africanista, que quiten de en medio a los barbones, ya que fue Franco el que los puso, y no se estan dejando los huevos por su defensa, ni por España.

Visto y sentenciado, a mamarla, putas hienas cainitas de alma marroquí.

Vamos a ver ignorante de la vida.

Franco ni dispuso ni dijo donde debía ser enterrado en ningun momento y esto esta más que documentado, de hecho su mujer quería enterrarlo en el cementerio de Mingorrubio en el Pardo.

Y no, no fue el rey emérito el que decidió enterrarlo en el Valle de los Caídos, fue el señor Arias Navarro , presidente del Gobierno en el momento que falleció Franco quien así lo decidió en contra del deseo de su mujer e hija.

Con lo cual el Rey emérito tendría que pagar los mismos gastos de traslado y todo lo tu que dices que tus padres pagarte a ti un profesor particular de historia.

Por cierto, ¿Sabes quien años después falleció en la mismo hospital y en la misma cama (lugar, habitación) que Franco? Si me lo dices te doy un pin o una chocolatina para que duermas bien.
 
Así es, estimado conforero.

Y en cuanto a la Guardia Marroquí, me gustaría a ver a muchos del foro sufrirlos. Como por ejemplo, tantos que te dicen "yo fui". Que os enteréis, un marroquí NUNCA rechaza su nacionalidad. NUNCA, porque es imprescindible, para tomar la española, renunciar a tu nacionalidad.

Y lo digo mientras oigo a una nazifeminista echar una bronca a un tío...
 
Tambiennnnnnnnnnn.Que les desentierren a todos.
Si este pais otra cosa no,pero la Paleontologia nos encanta.



Vale,que lo pague Juancar.
¿Mas cosas? ¿Que mas quieres?

20372078.gif


Vamos a ver ignorante de la vida.

Franco ni dispuso ni dijo donde debía ser enterrado en ningun momento y esto esta más que documentado, de hecho su mujer quería enterrarlo en el cementerio de Mingorrubio en el Pardo.

Y no, no fue el rey emérito el que decidió enterrarlo en el Valle de los Caídos, fue el señor Arias Navarro , presidente del Gobierno en el momento que falleció Franco quien así lo decidió en contra del deseo de su mujer e hija.

Con lo cual el Rey emérito tendría que pagar los mismos gastos de traslado y todo lo tu que dices que tus padres pagarte a ti un profesor particular de historia.

Por cierto, ¿Sabes quien años después falleció en la mismo hospital y en la misma cama (lugar, habitación) que Franco? Si me lo dices te doy un pin o una chocolatina para que duermas bien.

1f0ba81c2ec2eb769112b25e6293cdfb.gif


Así es, estimado conforero.

Y en cuanto a la Guardia Marroquí, me gustaría a ver a muchos del foro sufrirlos. Como por ejemplo, tantos que te dicen "yo fui". Que os enteréis, un marroquí NUNCA rechaza su nacionalidad. NUNCA, porque es imprescindible, para tomar la española, renunciar a tu nacionalidad.

Y lo digo mientras oigo a una nazifeminista echar una bronca a un tío...

tenor.gif
 
Una mierda pa ti. Mira los Nodos, no tienes ni puta idea.

El tío paquito se hizo un mauseleo. Y con agravantes, como son los diezmiles de personas para hacerlo, esclavos en la práctica.


Léete la histora, gilipollas,
 
Última edición:

¿Y este es todo tu argumento para defender lo que has escrito antes en esta discusión? Anda vete a la cama, mete la cabeza debajo de la almohada,que te arrope tu mama y descansa. Eres sumamente ridículo, hay veces que es mejor no abrir la boca y parecer imbécil que abrirla y confirmarlo, como es tu caso en este momento.

Que crack.
 
Vamos a ver ignorante de la vida.

Franco ni dispuso ni dijo donde debía ser enterrado en ningun momento y esto esta más que documentado, de hecho su mujer quería enterrarlo en el cementerio de Mingorrubio en el Pardo.

Y no, no fue el rey emérito el que decidió enterrarlo en el Valle de los Caídos, fue el señor Arias Navarro , presidente del Gobierno en el momento que falleció Franco quien así lo decidió en contra del deseo de su mujer e hija.

Con lo cual el Rey emérito tendría que pagar los mismos gastos de traslado y todo lo tu que dices que tus padres pagarte a ti un profesor particular de historia.

Por cierto, ¿Sabes quien años después falleció en la mismo hospital y en la misma cama (lugar, habitación) que Franco? Si me lo dices te doy un pin o una chocolatina para que duermas bien.

Sí, bueno ¿pero quién ratificó la decisión y ordenó por carta que el entierro sería allí? Un tal "Yo, el Rey"

Excmo y Rvdmo. Padre Abad de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y Reverenda Comunidad de Monjes: Habiéndose Dios servido llevarse para SI, a SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS DE ESPAÑA, DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE (q.e.G.e.) el pasado jueves día 20 del corriente, he decidido que los Excmos. Señores Don Ernesto Sánchez-Galiano Fernández, y Don José Ramón Gavilán y Ponce de León, Primer y Segundo Jefes de la Casa Militar y Don Fernando Fuertes de Villavicencio, Jefe de la Casa Civil de S. E. e Intendente General, que acompañan a los Restos Mortales de SU EXCELENCIA, os los entreguen. Y así os encarezco los recibáis y los coloqueis en el Sepulcro destinado al efecto, sito en el Presbiterio entre el Altar Mayor y el Coro de la Basílica, encomendando al Excmo. Señor Ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino, Don José María Sánchez-Ventura y Pascual, que levante el Acta correspondiente a tan Solemne Ceremonia.
Palacio de la Zarzuela, a las dieciseis horas del día 22 de noviembre de mil novecientos setenta y cinco.
Yo el Rey.
Al Excmo. y Rvdmo. Padre Abad Mitrado de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Don Luis María de Lojendio é Irure.


Además, según Preston Franco le dijo al arquitecto que un día estaría allí enterrado. Según Preston.
 
Última edición:
Sí, bueno ¿pero quién ratificó la decisión y ordenó por carta que el entierro sería allí? Un tal "Yo, el Rey"

Excmo y Rvdmo. Padre Abad de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y Reverenda Comunidad de Monjes: Habiéndose Dios servido llevarse para SI, a SU EXCELENCIA EL JEFE DEL ESTADO Y GENERALISIMO DE LOS EJERCITOS DE ESPAÑA, DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE (q.e.G.e.) el pasado jueves día 20 del corriente, he decidido que los Excmos. Señores Don Ernesto Sánchez-Galiano Fernández, y Don José Ramón Gavilán y Ponce de León, Primer y Segundo Jefes de la Casa Militar y Don Fernando Fuertes de Villavicencio, Jefe de la Casa Civil de S. E. e Intendente General, que acompañan a los Restos Mortales de SU EXCELENCIA, os los entreguen. Y así os encarezco los recibáis y los coloqueis en el Sepulcro destinado al efecto, sito en el Presbiterio entre el Altar Mayor y el Coro de la Basílica, encomendando al Excmo. Señor Ministro de Justicia, Notario Mayor del Reino, Don José María Sánchez-Ventura y Pascual, que levante el Acta correspondiente a tan Solemne Ceremonia.
Palacio de la Zarzuela, a las dieciseis horas del día 22 de noviembre de mil novecientos setenta y cinco.
Yo el Rey.
Al Excmo. y Rvdmo. Padre Abad Mitrado de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, Don Luis María de Lojendio é Irure.


Además, según Preston Franco le dijo al arquitecto que un día estaría allí enterrado. Según Preston.

Ya. ¿Y? De verdad que no sabéis por donde os da el aire a veces, ¿y que iba a hacer un Rey que no sabia si se iba o se quedaba o si se iba en cualquier momento al exilio? No fue su decisión ni la del difunto, fue una decisión impuesta por el gobierno de Arias Navarro en contra de la propia familia.

Y si según Paul Preston un historiador britanico de mierda, Franco le dijo al arquitecto -al que dudo que ni conociera- un día le dijo oye colega hazme bien esta obra que algún día estaré aquí enterrado ¿habra que creerle no?
 
Vale, insisto en que te veas los Nodos.

Gracias, en todo caso. Me repito: Si por una decisión (decreto) se le enterrò allí, entonces por un decreto-ley se le puede sacar. Y sigo diciendo que no es potable hacerlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie