Francesinha a todo gas

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.563

Pues parece que el funicular de lisboa ha descarrilado y parece que van entre 15 y 20 fiambres.
Ahi estuve yo subido hace cosa de un año y llamadme gayer, pero a mi me acojono. Pensaba..si esto falla me voy a tomar por culo yo y todos los demas.

Ambicionen sobre la noticia.

Uffff el funicular de Bcn....que nombre....

Screenshot_20250903_234107_Google.webp

PD...tiene mas masunos el hilo de perros muertos en Marruecos que el de Portugueses.

A mí las portugueses me importan un pito yo venía sólo a celebrar el regreso de pikachu y traer unas galletas de manteca de cerdo del pueblo

Joder como puede descarrilar un cacharro de esos si eso suele ir despacio ?

Supongo que ocurrió la desgracia y luego descarriló mientras ya iba para abajo sin control.
Aunque sí, están diciendo que descarriló y luego vino lo demás.

Tuvo que partirse el cable por cojones. Y ya sin nada que lo sujetase se fue p'abajo el carricoche a toda hostia hasta que no pudo coger la cueva y se estrelló.

Tuvo que partirse el cable por cojones. Y ya sin nada que lo sujetase se fue p'abajo el carricoche a toda hostia hasta que no pudo coger la cueva y se estrelló.

Lo raro es que solo llevara un cable y no llevara ningún sistema de seguridad como nos están vendiendo. Es muy improbable que falle todo a la vez.
O dejadez en los mantenimientos o ni cumplía la normativa.
Como digo, huele raro el asunto.

Todo es lo esperable..

Se privatizo el servicio, se reducirán las inspecciones, fallo cable y fallo frenos emergencia.No había control de cantidad de personas...

Vamos lo de siempre, mamoneos políticos.

Atrás
Arriba Pie