Francia Guerra Civil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Nicte rebuznó:
¿Intentando recuperar la popularidad?

Votre avateur me ponne beaucoup brute.....

¿Y cómo es que te llegó publicidad de FN? Cagontal, y yo recibiendo la de La Redoute, la de la parroquia de la Porte de Saint Cloud, y a veces de una inmobiliaria de superlujo (me da que no se imaginan mi minipiso de alquiler......)

Se llama tener nacionalidad francesa y derecho al voto ^^

Max_Demian rebuznó:

Hasta donde he leido dice que los que se mataron fue por que eran imbeciles, por que estaba señalado que era peligroso. Y que si no son unos cuidadanos normales por no poder pasar un simple control rutinario de la policia...

Luego relata hechos, se queja de los ministros, y demas demagogia barata.

No me lo he leido todo.

Al final te dice ¿Realmente creiais que no pasaria nada con la inmigracion?

Max_Demian rebuznó:

Si hubiese forma alguna de hacer pasar el texto más despacio.....

Intifada en Francia

Clichy sous Bois, Octubre 2005

Dos jóvenes negros con la conciencia poco tranquila....

Cagonlahostia, es imposible, voy a resumirlo. Cuenta eso, que dos críos palmaron electrocutados al refugiares en una estación eléctrica de una supuesta persecución de la policía. Y que se refugiaron porque no eran ciudadanos normales, capaces de someterse a un control de la policía sin nada que esconder.

Tras este altercado, ha habido lo que todos hemos visto. Y las declaraciones de los políticos no han estado a la altura: uno no diciendo nada, y otro (magrebí) respondiendo que ante estas situaciones las cosas no se arreglan mandando más policía..... :shock:

Habla de un muerto, y termina contando que ante estos hechos todos hablan pero nadie actua, haciéndole una pregunta al lector:

¿Todavía piensan que no hay un verdadero problema con un determinado tipo de inmigración?

Al tiempo que pide pasar a la acción.

Fin.

De nada.

Nicte, vives en París? :lol:

Nicte rebuznó:
Se llama tener nacionalidad francesa y derecho al voto ^^

Lo cuál demuestra que los franceses son racistas...... :lol: y no me quieren dar derecho a voto en las nacionales...... :roll:

A los anfants de la patríííeee, la lia lia lioo liaa looiii...
Contre nus dela tiraniiIIIiIeeeeEEee, letendran sanglan leréeeee

sing.gif

Nicte rebuznó:
Al final te dice ¿Realmente creiais que no pasaria nada con la inmigracion?

Mila esker neska.

A ver si los gabachos reaccionan y la lian parda.

Obreros y estudiantes de la nueva España
¡Arriba España, Arriba España!
Si en el ardor del combate hay que morir
caeremos mirando hacia el sol.

Como casi todos los vándalos son inmigrantes y están legalizados (oséase, que saben de dónde vienen) que digan "al que pillemos haciendo vandalismo lo devolvemos a su país" Y ala, veríais como se acojonan.

Con los no inmigrantes (y si sobran balas con los inmigrantes también) me decanto por la propuesta de Perineo

El Loco de las Coles rebuznó:
Independientemente de la chorrada de cifras, eso es lo que pasa cuando se permite la marginalidad y la dejadez. Que se vuelve contra nosotros.

Si.

pepi_juani rebuznó:
Independientemente de la chorrada de cifras, eso es lo que pasa cuando se permite la marginalidad y la dejadez. Que se vuelve contra nosotros.

Si.

Usted ha sido bendecido con el don de la elocuencia

Eso porque no me habeis visto en un video que me acabo de bajar del emule :shock:

El tema es que coliflor ya ha dicho lo que hay, y el que no lo quiera ver que siga sin verlo.

Nicte rebuznó:
Tu conoces el termino "doble nacionalidad" Por casualidad?
Sí, muy de moda ahora gracias a disidentes políticos y moninos jugadores de pelota.
También debe ser muy común entre gente que por diversas circunstancias tratan de sacar rédito (económico, social, etc) de los convenios internacionales, a los que también se les debería aplicar la imagen anterior.

la culpa es del pais ke venga a meter inmigrantes, teniendo un 1000000 de parados, Nosotros tenemos una solucion, nacionalismo Indpendentismo, aunke a unos les moleste es asi :lol: :lol:

el tema esque la gente folla poco y pasa lo pasa, lo pagan lo coches

micropene II rebuznó:
el tema esque la gente folla poco y pasa lo pasa, lo pagan lo coches

Me da miedo ser yo quien lo diga, pero en fin.....

Mira quién habla! :lol:

Perdón.

pepi_juani rebuznó:

Si.

Jodidos progresistas de salón, el verdadero problema es intentar sustituir a la población nacional con escoria tercermundista, de ahí surgen todos los problemas.

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Si.

Jodidos progresistas de salón, el verdadero problema es intentar sustituir a la población nacional con escoria tercermundista, de ahí surgen todos los problemas.

Tienes razón. Pero te falta echar a los judios y a los comunistas, asi se acababan todos los problemas. Una balsa de aceite, oiga.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

a todos lo moros y musulmanes

que les follen

y ademas los franceses son como los moros lo unico que los franceses se duchan xD

Atrás
Arriba Pie