Francia Guerra Civil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Solo por la censura franco merece estar en el infierno

Imbécil, a ver si te crees que ahora no hay censura...

Intenta decir en algún sitio que los maricones están enfermos o que los moros son todos unos delincuentes.

Yo porque estoy baneado, que si no les leia la cartilla a los delincuentes estos.

Pobres inmigrantes, por ser una minoria étnica están discriminados por la sociedad francesa y tienen que hacer eso. Ellos no quieren!! es la sociedad xenofoba, racista y el laicismo impulsado por el gobierno francés el que les obliga a hacer eso...Recemos por ellos hermanos, y que la Alianza de Civilizaciones de ZP les salve!!!

Vaya, ahora que ya tenemos los campos de batalla al lado de casa nos cagamos por la pata abajo, ¿no?

Jajajajajajajajaja. ¡¡¡ Venga, venga, papeles para todos !!!

Hay que joderse.........

drbanner rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Muchos ya son franceses , sus padres fueron los que emigraon de negrolandia o morolandia.

cierto, cierto. Leo que son hijos y nietos de inmigrantes. Asumo mi error, pero ... MANO DURA IGUAL, que cojones

Puf, es que el problema es complejo de cojones. Si son ciudadanos franceses tambien tienen derecho a protestar, poruqe tambien es que les han dejado 25 años con el culo al aire o eso he oido.

¿quemando y saqueando? pues claro que no, es que el problema es social, cultural, economico, colonial , RACIAL, etc etc.

Ahora bien, en este caso estoy de acuerdo con la tolerancia cero de sakorny, ablandarse ahora seria dar un mensaje equivocado, y si son ciudadanos franceses cumplir sus leyes deberan.

Que si pimpampum , que la maldita democracia es tan mala como Franco que si que si.La democracia es una mierda, pero es la mejor mierda.

Papeles.......papel higienico.

No son inmigrantes, son una banda de inadaptados que no saben que hacer por la noche y lo peor es que todo esto huele a manipulacion politica.

ElMalote rebuznó:
drbanner rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Muchos ya son franceses , sus padres fueron los que emigraon de negrolandia o morolandia.

cierto, cierto. Leo que son hijos y nietos de inmigrantes. Asumo mi error, pero ... MANO DURA IGUAL, que cojones

Puf, es que el problema es complejo de cojones. Si son ciudadanos franceses tambien tienen derecho a protestar, poruqe tambien es que les han dejado 25 años con el culo al aire o eso he oido.

¿quemando y saqueando? pues claro que no, es que el problema es social, cultural, economico, colonial , RACIAL, etc etc.

Ahora bien, en este caso estoy de acuerdo con la tolerancia cero de sakorny, ablandarse ahora seria dar un mensaje equivocado, y si son ciudadanos franceses cumplir sus leyes deberan.

Que si pimpampum , que la maldita democracia es tan mala como Franco que si que si.La democracia es una mierda, pero es la mejor mierda.

Acertado tu has.

fdgeon.jpg

Aqui en españa esta pasando lo mismo. Los que realmente dan mas problemas son los hijos de inmigrantes, que se creen algo. Joder, si tanto echan de menos un pais que la mayoria no ha conocido, que se vayan ostia!! Pero no pidan que se les acoja si luego no quieren estar!!

pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Intenta decir en algún sitio que los maricones están enfermos o que los moros son todos unos delincuentes.

Esos dos ejemplos que das no es que serían objeto de censura sino que van contra la legislación vigente. Te recuerdo que estamos en un estado de derecho donde existen unas cosas llamadas leyes y una constitución (¿alguna vez la has leído o sólo has oído hablar de ella?). La próxima vez que vayas a ladrar recuerda que tus derechos (de libertad de expresión) acaban donde empiezan los de los demás (entre otros el derecho al honor).
Dicho esto puedes seguir escupiendo palabras sacadas de algún manual fascista de los 70 que parecéis todos un disco rayado soltando siempre el mismo rollo de los moros y echando la culpa de vuestras vidas fracasadas a los extranjeros. Que si nos quitan el trabajo, que si son unos delincuentes, bla bla bla... La mayoría sólo parecéis clones baratos de vuestros padres franquistas que os han comido la cabeza desde pequeños haciéndoos creer que los extranjeros son el mal de la sociedad. Comúnmente yo a este tipo de personas que no tienen criterio propio los suelo clasificar como personas sin personalidad propia ni caracter. Entre otras cosas porque la mayoría de los mocosos a los que se os llena la boca hablando de franco y el fascismo, nisiquiera estabáis planeados cuando españa vivió su época más vergonzosa de la historia.
Si alguien nos quiere volver a convencer de cosas como que antes se vivía mejor y todas esas parolas obsoletas que o haga por favor con conocimiento de causa y no sólo basándose en lo que sus padres o amiguetes de derecha le han contado.

de acuerdo contigo, malote. la democracia es la mejor mierda que hay actualmente. si el gobierno frances no sabe detener unas revueltas, es porque son unos ineptos. Pero es su culpa, por formar ghettos de inmigrantes en las periferias. ahí está la raíz del problema

drbanner rebuznó:
de acuerdo contigo, malote. la democracia es la mejor mierda que hay actualmente. si el gobierno frances no sabe detener unas revueltas, es porque son unos ineptos. Pero es su culpa, por formar ghettos de inmigrantes en las periferias. ahí está la raíz del problema

Exactamente. El buen gobernante sabe atajar el problema antes de que suceda. Cuando acogieron a esta peña de las antiguas colonias deberian haberlo previsto. ¿que si tiene culpa los propios inmigrantes? POR SUPUESTO QUE SI.

Y sobre lo que dice Nicte:

Esto es viejo como la emigracion misma. El PADRE sale de su tierra a trabajar, las pasa putas, se curte, pilla un trabajo, piso y tiene cosas que en su pais ni soñaria, lo ha conseguido pero.... El HIJO es un mierdecillas inadpatado qeu ni es del pais de su padre ni QUIERE ser del pais de adopcion. REsultado: Cree que todo el mundo le debe algo. Con el papo bien lleno del sudor de su padre mete bronca , no trabaja y se cree Dios.

Solucion: Darles cañas hasta reventar a los vandalos. Cuando se calmen las cosas, arreglar estos barrios en la medida de lo posible.

sexo-reaI rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Esos dos ejemplos que das no es que serían objeto de censura sino que van contra la legislación vigente. Te recuerdo que estamos en un estado de derecho donde existen unas cosas llamadas leyes y una constitución (¿alguna vez la has leído o sólo has oído hablar de ella?). La próxima vez que vayas a ladrar recuerda que tus derechos (de libertad de expresión) acaban donde empiezan los de los demás (entre otros el derecho al honor).

De puta madre, no hay censura sino que hablar de ciertos temas es ilegal... :? Eres un puto genio.

Dicho esto puedes seguir escupiendo palabras sacadas de algún manual fascista de los 70 que parecéis todos un disco rayado soltando siempre el mismo rollo de los moros y echando la culpa de vuestras vidas fracasadas a los extranjeros. Que si nos quitan el trabajo, que si son unos delincuentes, bla bla bla...

Por repetir muchas veces algo que es cierto no deja de serlo.

La mayoría sólo parecéis clones baratos de vuestros padres franquistas que os han comido la cabeza desde pequeños haciéndoos creer que los extranjeros son el mal de la sociedad. Comúnmente yo a este tipo de personas que no tienen criterio propio los suelo clasificar como personas sin personalidad propia ni caracter.

Habló el progre de salón que se cree todo lo que lee en El País/El Periódico, se cree todo lo que escucha en la SER y se cree todo lo que ve en Tele Cinco/TV3. Tú y los millones de borregos sólo pensais lo que los medios de comunicación os dicen que es políticamente correcto pensar, me dais asco.

Si alguien nos quiere volver a convencer de cosas como que antes se vivía mejor y todas esas parolas obsoletas que o haga por favor con conocimiento de causa y no sólo basándose en lo que sus padres o amiguetes de derecha le han contado.

Antes se podía salir a la calle sin miedo a que una banda de 40 sudacas te clavase una mariposa. ¿Lo vas a negar tú con tu omnisciente conocimiento de la situación social con el gobierno de Franco?

drbanner rebuznó:

Se ve que conoces bien esas barriadas, no?

Se crearon espacios abiertos, nuevas contrucciones, pisos exteriores todos, zonas ajardinadas, calles peatonales, centros comerciales, transportes, centros de exposiciones, equipamientos deportivos, colegios, universidades, hospitales...

Se crearon ciudades porque París no daba para más y en París no se podían ni se pueden edificar edificios altos (salvo cinco excepciones).

Algunas son eso: ciudades dormitorio o mismamente ciudades autónomas.

Otras zonas se han convertido en ghettos, gracias a sus propios habitantes.

LaLeGioN rebuznó:
QUIEN ESTA DETRAS DE ESTO ??

GAMBERRISMO O FANATISMO O REVUELTA SOCIAL??????¡¡??? QUE OPINASIS
PUTOS MOROS MUSULMANES

:twisted: MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! FUEGO PURIFICADORRRR!!!!! :twisted:

pim_pam_pum rebuznó:
De puta madre, no hay censura sino que hablar de ciertos temas es ilegal... Eres un puto genio.

:lol: :lol: :lol:

esperar a que esto se empieze a expandir... esto es solo el principio de un gran plan de algun lumbreras, que una de dos, o pretende implantar otra vez el fascismo, o quiere empezar una jodida guerra mundial

la solucion de francia mas "facil" seria implantar la ley marcial y dar ordenes de tirar a matar a los militares...
en la primera noche de tirar a matar se acababan las putas tonterias de la gente, a la que vieran que "joder las cosas van en serio, estan disparando a matar, paso de salir a quemar"
el miedo es lo unico que controla a la gente, triste, pero cierto

URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.

Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters

malgusto rebuznó:
URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.

Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters

enlace???

a los de la ultraderecha francesa les tiene que estar entrando un orgasmo... :lol:

malgusto rebuznó:
URGENTE
Los rebeldes abren fuego en París contra las tropas imperiales y causan 10 heridos.

Unos 200 rebeldes han disparado con fusiles láser contra tropas imperiales de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 storm trooper, dos de ellos de manera grave, según informa Lord Vader

Cuando el mundo no me gusta, lo cambio.

Ratzinger tiene en sus manos la solución: bula y Cruzada.

DEUS VULT.

Ya es hora de limpiar de infieles, herejes, ateos y apóstatas el sagrado suelo de Europa.

No a nuestro nombre, Señor, no a nuestro nombre, sino al tuyo da la gloria.

.::YoW::. rebuznó:
a los de la ultraderecha francesa les tiene que estar entrando un orgasmo... :lol:

Yo te mentiria si te dijera que todo esto no me parece emocionante, tengo ganas de ver como reaccionan los franceses ante esto.

Si esto sigue así, el Fascismo volverá.
De una manera u otra, pero volverá.
MUAHAHAHAHAHAHAAH.

VA A SHEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Max_Demian rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:

Yo te mentiria si te dijera que todo esto no me parece emocionante, tengo ganas de ver como reaccionan los franceses ante esto.

:oops: a mi ultimamente tmabien me da un gustito...

Jacques de Molay rebuznó:
Ratzinger tiene en sus manos la solución: bula y Cruzada.

DEUS VULT.

Ya es hora de limpiar de infieles, herejes, ateos y apóstatas el sagrado suelo de Europa.

No a nuestro nombre, Señor, no a nuestro nombre, sino al tuyo da la gloria.

ESO ES HIJO MIO, FUEGO PURIFICADOR A LOS HEREJES!!!!
RECUERDA MATALOS A TODOS, DIOS ACOJERA A LOS SUYOS, PREDICA LA PALABRA Y EL EJEMPLO!!!

:lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Si esto sigue así, el Fascismo volverá.
De una manera u otra, pero volverá.
MUAHAHAHAHAHAHAAH.

VA A SHEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Cuando parís estornuda, europa se constipa.

Esto hará tomar conciencia de un PROBLEMA -no digo peligro, digo problema- que existe y que puede echar abajo el orden social tal y como lo conocemos.

La anarquía y la guerra urbana no es algo que nos convenga.

El Loco de las Coles rebuznó:
La anarquía y la guerra urbana no es algo que nos convenga.

Antes que aceptar como "inevitable" que una sociedad "moderna" es una sociedad "multicultural" con un 40% de extranjeros y ver como nadie reacciona prefiero una guerra en las calles y volver a gritar ¡VIVA EL REY, MUERA EL MAL GOBIERNO!, una tradición que no debe perderse.

Atrás
Arriba Pie