El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
pim_pam_pum rebuznó:Harry Lime rebuznó:semete rebuznó:cursillo acelerado de manejo de armas y punteria y pista
Cuanta ruina nos va a traer la desaparición del servicio militar obligatorio, esos comentarios sacados directamente de Matrix me hacen augurar un ominoso futuro bélico. Al final tendremos que depender de los sudacas que se han metido en el ejército por los papeles.
A ver tío, disparar un puto rifle no es pilotar un avión.. cuando la guerra de 1808 la gente de los pueblos sin haber visto Matrix, ni Internet ni periódicos sabían usar los fusiles franceses. Y en la Guerra Civil lo mismo, aldeanos de Aragón sin ni puta idea de armas o estrategia militar aguantaron frente al ejército regular de Cataluña.
Precisamente ahora cualquier persona puede participar en la guerra, no es como cuando hacían falta 10 años de práctica con el arco o 20 años con la lanza y el caballo.
A mi me dan un fusil de asalto y me dicen que fuera hay 1000 tipos dispuestos a acabar conmigo, y os aseguro que no me hace falta instrucción militar, tan sólo brazos fuertes para aguantar el retroceso y que algún pardillo que lleve combatiendo mas de dos horas y que no haya muerto me diga com hostias se cambian los cargadores.
A la siguiente ronda de cabezas agujereadas invito yo.