Francia Guerra Civil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
semete rebuznó:
cursillo acelerado de manejo de armas y punteria y pista

Cuanta ruina nos va a traer la desaparición del servicio militar obligatorio, esos comentarios sacados directamente de Matrix me hacen augurar un ominoso futuro bélico. Al final tendremos que depender de los sudacas que se han metido en el ejército por los papeles.

A ver tío, disparar un puto rifle no es pilotar un avión.. cuando la guerra de 1808 la gente de los pueblos sin haber visto Matrix, ni Internet ni periódicos sabían usar los fusiles franceses. Y en la Guerra Civil lo mismo, aldeanos de Aragón sin ni puta idea de armas o estrategia militar aguantaron frente al ejército regular de Cataluña.

Precisamente ahora cualquier persona puede participar en la guerra, no es como cuando hacían falta 10 años de práctica con el arco o 20 años con la lanza y el caballo.

A mi me dan un fusil de asalto y me dicen que fuera hay 1000 tipos dispuestos a acabar conmigo, y os aseguro que no me hace falta instrucción militar, tan sólo brazos fuertes para aguantar el retroceso y que algún pardillo que lleve combatiendo mas de dos horas y que no haya muerto me diga com hostias se cambian los cargadores.

A la siguiente ronda de cabezas agujereadas invito yo.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo sí y si tuviera dinero me compraría una 1911 para diario y una S&W 29 para los domingos. No es tan difícil como crees, el problema es que se encasquillen en el momento menos adecuado, para lo que haría falta tener la bayoneta a mano.

Ninguna de las dos es un arma automática y desde luego no tendrías ningún problema en comprarlas y tenerlas según la legislación española (a no ser que estés jodido de la cabeza). Si no las tienes es porqué no quieres. Ya sé que es fácil, pero no es lo mismo disparar eso en un campo de tiro que ir con tu equipación de combate y tu fusil de asalto (automático) hacia el origen de unas balas trazadoras (aunque creas que te van a respetar).

El Loco de las Coles rebuznó:
Muy pocos de los aquí presentes tendrían la sangre fría de estrangular a un tipo hasa la muerte.

Y es lo básico para salir al campo de batalla a matar y a morir. No es que la comodidad os haya afectado, es que no habéis conocido otra cosa.

Yo tampoco.

No es lo mismo matar en combate cuerpo a cuerpo, que a distancia. Ésta última, es más "apartada de la realidad". Y al fin y al cabo, los combates a distancia son los que más se producen.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Muy pocos de los aquí presentes tendrían la sangre fría de estrangular a un tipo hasa la muerte.

Y es lo básico para salir al campo de batalla a matar y a morir. No es que la comodidad os haya afectado, es que no habéis conocido otra cosa.

Yo tampoco.

No es lo mismo matar en combate cuerpo a cuerpo, que a distancia. Ésta última, es más "apartada de la realidad". Y al fin y al cabo, los combates a distancia son los que más se producen.

Ya, pero mirando un simple cuadro de goya, me doy cuenta de que estamos a años luz del verdadero ardor guerrero que conquistaba tierras y derrocaba a verdaderos reyes.
3g4-goya.may2.JPG

Yo tampoco.

Ya, pero mirando un simple cuadro de goya, me doy cuenta de que estamos a años luz del verdadero ardor guerrero que conquistaba tierras y derrocaba a verdaderos reyes.
3g4-goya.may2.JPG

No llames simples a los cuadros de Goya, poeta.

Yo tampoco.

3g4-goya.may2.JPG

No llames simples a los cuadros de Goya, poeta.

No pretendía, tan sólo digo que es lo único que necesito para darme cuenta de que nos hemos adormilado en los brazos de la comodidad. No te quedes con el único detalle negativo del post.

Harry Lime rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Yo sí y si tuviera dinero me compraría una 1911 para diario y una S&W 29 para los domingos. No es tan difícil como crees, el problema es que se encasquillen en el momento menos adecuado, para lo que haría falta tener la bayoneta a mano.

Ninguna de las dos es un arma automática y desde luego no tendrías ningún problema en comprarlas y tenerlas según la legislación española (a no ser que estés jodido de la cabeza). Si no las tienes es porqué no quieres.

Si no las tengo es porque valen una pasta cada una. Y no sé cómo cojones quieres que tenga un arma AUTOMÁTICA en España...

Ya sé que es fácil, pero no es lo mismo disparar eso en un campo de tiro que ir con tu equipación de combate y tu fusil de asalto (automático) hacia el origen de unas balas trazadoras (aunque creas que te van a respetar).

Ya me imagino y no hará falta ser Rambo para sobrevivir porque conozco a varios viejos que lucharon en la Guerra Civil en batallas chungas (la del Ebro, Belchite, Jarama, Ciudad Universitaria, ...) y sobrevivieron habiendo estado en la primera línea.

El problema es que la guerra moderna tiene armas mas bestias... Ahora se lian a bombazos, etc...

Como se esta poniendo el percal, señores:

Más de 30 agentes de policía han resultado heridos, dos de ellos graves, por disparos de perdigones en el barrio de Grigny, al sur de París, en la undécima noche consecutiva de violencia urbana que vive la capital francesa y otras ciudades de alrededor.

Según ha declarado un portavoz de la policía parisina, unos 200 jóvenes dispararon con escopetas de perdigones contra los antidisturbios, hiriendo hasta el momento a unos 34 policías, dos de ellos graves. Ambos han sido hospitalizados, uno con heridas en la garganta y otro en la rodilla.

Un niño de 13 meses tuvo que ser hospitalizado después de haber sido apedreado el autobús en el que viajaba con su madre a las afueras de París.

Asi que, viendo esto y que no hay noticias de moros muertos ni heridos en represalia...

---GANAS DE MATAR AUMENTANDO---

(Primera vez que lo escribo, casi llego al eidolon)

También han encontrado un depósito con cientos de botellas y litros de gasolina, con lo que queda claro que no son chavales haciendo sus molotovs en el baño de casa.

A ver si empiezan a tirar a matar y se anima la cosa.

pepi_juani rebuznó:
Independientemente de la chorrada de cifras, eso es lo que pasa cuando se permite la marginalidad y la dejadez. Que se vuelve contra nosotros.

Si.

Por que siempre esa puta condescendencia con la delincuencia?, Por que siempre culpais al sistema y no a las personas? Tan debiles de mente sois?, o utilizais todo politicamente como vulgares calimotxeros?.

La marginalidad que yo sepa ha existido de toda la vida, aqui en mi Madrid natal casi toda ciudad mediana o grande tenia su barriada, por no hablar de barrios como El Pozo y no hablemos ya de los chavolistas, y no se ha dado nunca una semana de disturbios y menos generalizada y extendida por toda España de una manera organizada.

Que hay que combatir contra esa marginalidad mediante politicas activas y luchar para una integración efectiva, de acuerdo, pero de ahi, a comprender y amparar a delincuentes va un abismo, esto hace que se crezcan.
Es ya lo que me faltaba por oir, amparar la violencia y la delincuencia pandillera por el estado occidental opresor, en fin, la ira en estos momentos me invade por completo y me abstendre de insultaros como bien me esta apeteciendo, habeis conseguido encabronarme de verdad. :evil:

vertigo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Independientemente de la chorrada de cifras, eso es lo que pasa cuando se permite la marginalidad y la dejadez. Que se vuelve contra nosotros.

Si.

Por que siempre esa puta condescendencia con la delincuencia?, Por que siempre culpais al sistema y no a las personas? Tan debiles de mente sois?, o utilizais todo politicamente como vulgares calimotxeros?.

La marginalidad que yo sepa ha existido de toda la vida, aqui en mi Madrid natal casi toda ciudad mediana o grande tenia su barriada, por no hablar de barrios como El Pozo y no hablemos ya de los chavolistas, y no se ha dado nunca una semana de disturbios y menos generalizada y extendida por toda España de una manera organizada.

Que hay que combatir contra esa marginalidad mediante politicas activas y luchar para una integración efectiva, de acuerdo, pero de ahi, a comprender y amparar a delincuentes va un abismo, esto hace que se crezcan.
Es ya lo que me faltaba por oir, amparar la violencia y la delincuencia pandillera por el estado occidental opresor, en fin, la ira en estos momentos me invade por completo y me abstendre de insultaros como bien me esta apeteciendo, habeis conseguido encabronarme de verdad. :evil:

Te comprendo...

Pero eso son vulgarespajillas de treceañera comparado con la orgía lésbica que ahora os ofrezco, sacada, como no, de Indymedia.

nazbol rebuznó:
Las revueltas contra el sistema decadente capitalista, la hipocresía social y las crecientes contradicciones de las sociedades occidentales se extienden a los paises vecinos. En Alemania ya ha sonado la alerta y en Italia el inicio se considera inminente.

"Y mañana arderá todo Europa con un fuego purificador que destruira el viejo y corrompido orden burgués-capitalista para que pueda nacer uno nuevo, iluminado por la luz del Este, de la patria rusa con una nueva fuerza revilatizadora y renovadora"

Lo que en un principio parecía un levantamiento local, centrado en los suburbios de París, se ha ido extendiendo a lo largo y ancho de todo Francia y, parece ser, que ahora quiere extenderse también por otros paises de la Unión Europea.

5 coches han sido quemados en Alemania en lo que parece ser el pistoletazo de salida de los disturbios sociales en ese pais. Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro de Turquía, ya ha hecho un desesperado llamamiento a la calma a la numerosa comunidad turca en Alemania. El Capitaismo, vícticma de crecientes contradicciones, ha comenzado a recoger lo que ha ido sembrando durante los últimos años.

Es sólo cuestión de tiempo que estos desórdenes se extiendan también a Italia y a otros paises del entorno, que hayan llevado a cabo similares experimentos sociales con la inmigración.

La quiebra del sistema capitalista occidental es inminente, y los nacionalbolcheviques aceptamos el reto.

¡Da Smert!

Hay que decir que es un elemento atípico, concretamente un nazi-comunista. Para que veáis la de mierda que hay en algunos pozos negros. Es decir, no es el típico izquierdoso, sino una nueva mutación del nazismo.

Pero lo que ahora viene, es de la misma página, y ya entra en lo típico y vomitivo del sitio:

Manuel Talens rebuznó:
-La revolución estuvo bien, pero me parece a mí que algún día habrá que hacer otra mejor, porque en Francia los pobres siguen tan miserables como antes.

Hoy, en noviembre de 2005, no ya dos décadas sino dos siglos después, las cosas siguen igual y los pobres son tan miserables como entonces en una sociedad con un barniz de abundancia...

...El capitalismo y el racismo que aquí imperan (¿acaso no son la misma cosa?) es una combinación explosiva que no cesará de llevar al límite las contradicciones de nuestros países mientras sigamos sin remediar el eterno problema del reparto de la riqueza...

https://barcelona.indymedia.org/newswire/display/213713/index.php

Pura mierda. Y hay más.

Hyperman rebuznó:
Debe ser el mineralismo ese que dice Molay.

¡¡¡ GANAS DE CAGAR AUMENTANDO !!!

Ahora vuelvo. :oops:
jajajajaja y falta el ya tipico
MUAHAHAHA de molay

Pobrecitos....

Ya esta bien !! Hace un tiempo habría pensado en la integración , ayudas y toda esa parafernalia (lo políticamente correcto);

Pero debido a una amiga mía que participaba como voluntaria en fundaciones que se dedicaban a la integración de inmigrantes y de los sin techo ;

vi como funcionaba la cosa , ademas de lo que me conto ella ;

Me quemo , el increíble morro que le echan , piden ayudas para pulirse litros en un parque toda la mañana , luego se van a comer por el morro y a seguir viviendo del cuento ;

Se supone que les ayudan a buscar trabajo etc.... ,cursos de informática ,ayuda a la búsqueda de empleo , talleres , pues nada estos señores y señoras van por la mañana a estas asociaciones(cuando van) , solo a fichar para seguir cobrando su I.N.I y otras cosillas ;

Les dan ropa , comida , bonos transporte ,llamadas gratuitas , viviendas protegidas , o alquileres a precio de risa y un montón de cosas mas ;

Para que ? Pues si señores para , para seguir tomando alcohol por los parques ademas de destrozarlos , y eso si no pegar ni golpe , ademas de llorar mucho,
aparte de el historial de delincuencia que tiene la mayoría., de el que se jactan ;

Hasta que lo vi , yo habría pensado en la integración pero ya ,como que no ;

PD ; no quiero meter en el mismo saco , a la gente con problemas psicológicos , que deberían ser ayudados de otra forma

Es tan sencillo como que el dinero no hace la educación, la educación hace el dinero. Y eso no lo entienden ni los que dan las ayudas ni los que las reciben.

moros.JPG

Actualizando base de datos...

Día 7: 1.408 vehículos y 395 arrestos.

Cuanta inutilidad :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
. Y en la Guerra Civil lo mismo, aldeanos de Aragón sin ni puta idea de armas o estrategia militar aguantaron frente al ejército regular de Cataluña.

yeah, me contaron muchas batallas de pequeño en el pueblo. Y de huir del pueblo por la noche cuando les fueron a buscar, de cascarse meses en el campo, de como los milicianos humillaron a los contrarios y luego de tomarse la gustosa venganza.

Lo que pasa es que nosotros en el campo estamos pez, pero supongo que esta guerra que vaticinais sera urbana.

Que curiosos, nuestros padres quisieron para nosotros estabilidad y trabajo, lo que ellos no tuvieron , y nosotros queremos al reves. Como los moros franceses estos, sus padres querian un trabajo y paz y estos mamones quieren guerra.

El eterno retorno, el eterno ciclo, queremos lo que no tenemos.

Edito: Aprender lo basico de un arma de fuego no requiere mucho tiempo para nada, es algo relativamente sencillo, de hecho, sin fusil no habria conscripcion.

capacuras rebuznó:
Pobrecitos....

Ya esta bien !! Hace un tiempo habría pensado en la integración , ayudas y toda esa parafernalia (lo políticamente correcto);

Pero debido a una amiga mía que participaba como voluntaria en fundaciones que se dedicaban a la integración de inmigrantes y de los sin techo ;

vi como funcionaba la cosa , ademas de lo que me conto ella ;

Me quemo , el increíble morro que le echan , piden ayudas para pulirse litros en un parque toda la mañana , luego se van a comer por el morro y a seguir viviendo del cuento ;

Se supone que les ayudan a buscar trabajo etc.... ,cursos de informática ,ayuda a la búsqueda de empleo , talleres , pues nada estos señores y señoras van por la mañana a estas asociaciones(cuando van) , solo a fichar para seguir cobrando su I.N.I y otras cosillas ;

Les dan ropa , comida , bonos transporte ,llamadas gratuitas , viviendas protegidas , o alquileres a precio de risa y un montón de cosas mas ;

Para que ? Pues si señores para , para seguir tomando alcohol por los parques ademas de destrozarlos , y eso si no pegar ni golpe , ademas de llorar mucho,
aparte de el historial de delincuencia que tiene la mayoría., de el que se jactan ;

Hasta que lo vi , yo habría pensado en la integración pero ya ,como que no ;

PD ; no quiero meter en el mismo saco , a la gente con problemas psicológicos , que deberían ser ayudados de otra forma

eSA PUTA DE TU AMIGA, NO TIENE PERDON, AHORA YA NO VALE ARREPENTIRSE.
Hay que enviarla a un haren del rif, para que purgue la muy zorra.

Para alegrar un poco a la gente.

V. LÓPEZ DELTELL

La Policía Local de Crevillent detuvo ayer por la mañana a un joven de origen magrebí tras agredir a tres agentes a los que causó lesiones de distinta consideración, según informan a este diario fuentes oficiales. Los hechos ocurrían por la mañana, alrededor de las 12 del mediodía, en la avenida San Vicente Ferrer. La Policía Local, en una ronda rutinaria, sorprendía a un magrebí vendiendo una pieza de hachís a un joven de la localidad.

Los agentes se lanzaron sobre los jóvenes consiguiendo detener al que presuntamente estaba vendiendo la droga, un hombre de origen magrebí y de 24 años de edad. El comprador salía corriendo y conseguía huir. Cuando los policías procedían a detener al presunto camello, éste se revolvió y comenzó a golpear a los agentes. Fuentes presenciales aseguraron a este diario que el joven se encontraba muy nervioso y «agresivo», golpeaba a todas partes con patadas, puñetazos y bocados, e invitaba a sus compatriotas a ayudarle para liberarse de la Policía. En esos momentos los agentes se vieron rodeados por más de 50 magrebíes, según afirmaron a este diario fuentes oficiales. Entre el tumulto, los agentes municipales conseguían reducir al presunto traficante, aunque no se libraban de sus golpes ni de las amenazas e insultos del resto de personas que había en la citada avenida. Según la Policía Local, los ciudadanos se dirigieron a ellos profiriendo frases como «Muerte a los infieles», «Policías racistas» o «Españoles infieles», junto a otras expresiones demandando venganza. Como resultado de la agresión, dos de los agentes golpeados en pecho y extremidades tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de Crevillent y, más tarde, en el hospital de Elche. Ambos policías causaron baja en el servicio. El tercer agente sufrió una herida en su mano provocada por un bocado del detenido, al que se le incautó una pieza de unos 115 gramos de hachís. El joven magrebí fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que instruye las diligencias.

Pelea en un bar

Unas horas antes del suceso relatado se producía la detención, por parte de la Policía Local, de un magrebí que había sido el causante de una pelea en un bar de las afueras de la localidad. Los agentes acudieron al establecimiento alertados por el propietario cuando el detenido salía con un vehículo con el que se lanzó contra el coche policial. Circulaba sin luces y por el lado izquierdo e intentó agredir a los agentes. Finalmente, fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

https://www.diarioinformacion.com

Deseo ver magrebíes apaleados hasta perder la conciencia en las calles de Paris.

Con los moros siempre hay problemas... Pocos que salen en los medios.

pepi_juani rebuznó:
Ya están los tontofachas chupándose las pollas :?

Tu argumentación ya dice demasiado, no hace falta decir mucho mas, para que, donde no hay no se puede sacar nada. :?

Ah, y se me olvidaba, hoy ha muerto Jean-Jacques Le Chenadec, apalizado ayer por una turba en Stains. 60 años tenía.

Se ve que el coleguita con 60 tacos era un tio peligroso...

Lo dicho, los moromierdas son cobardes y rastreros... Puto asco de gente.

malgusto rebuznó:
Se ve que el coleguita con 60 tacos era un tio peligroso...

Lo dicho, los moromierdas son cobardes y rastreros... Puto asco de gente.

Sí. Estaba apagando una papelera incendiada. Menudo fascista, que ni les dejaba expresarse en libertad.

Atrás
Arriba Pie