Francia Guerra Civil?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los moros son la leche. Un guardia de seguridad que trabajaba en mi empresa fué mordido por un moro y pilló una infección de cojones.

Le faltó poco para perder un dedo.

El médico le dijo que una mordedura de un infraser de esos es más peligrosa que si te mordiera un perro (por los gérmenes supongo).

Prefiero que me muerda una rata de cloaca que uno de esos pacíficos manifestantes.

En el foro talante hay un hilo idéntico a éste y más antiguo.
Pensaos un poco más en abrir los hilos, coño.
Y hacedlo DONDE TOCA.

Ha salido Chirac pidiendo calma, y diciendo que el problema esta en la educacion de base...
Que invertiran mas en educacion... :lol: :lol:

Violante rebuznó:
Ha salido Chirac pidiendo calma, y diciendo que el problema esta en la educacion de base...
Que invertiran mas en educacion... :lol: :lol:

Que me lol. Educación? Talante? Muahahahahahaha.

Un poco de napalm y santas pascuas. Más barato y más efectivo.

Y lo bien que nos lo pasamos viéndolo por TV.....

Perineo rebuznó:
moros.JPG

Actualizando base de datos...

Día 7: 1.408 vehículos y 395 arrestos.

Cuanta inutilidad :lol:
Que alguien haga regresión exponencial con esos datos y sabemos los coches quemados del mes que viene.

Yo es que no tengo ganas.

maxreaper rebuznó:
Perineo rebuznó:
moros.JPG

Actualizando base de datos...

Día 7: 1.408 vehículos y 395 arrestos.

Cuanta inutilidad :lol:
Que alguien haga regresión exponencial con esos datos y sabemos los coches quemados del mes que viene.

Yo es que no tengo ganas.

Con esa curva, yo no dejaría el coche en la calle del Duero para arriba.

En algunos medios oiréis que nada tiene que ver con el islamismo, o que todos los "participantes en las protestas" son ciudadanos franceses (aunque no dirán que son moros).

Pues bien, aquí tenéis:

https://www.occidentalis.com/download.php?op=mydown&did=10

Y ahora, más mierda de Indymedia:

Un mongol rebuznó:
No intoxiques tu también, eh? Las revueltas son en los barrios obreros del cinturón de París, bueno, aunque ahora ya se han extendido por diversas ciudades. Las ciudades satélites francesas están pobladas de ciudadanos FRANCESES, nacidos y criados en el país, ¿cuál es el orígen de esta población? ¿Y A QUIEN LE IMPORTA ESO?, ¿te vas a poner a preguntar de dónde es tu abuelo a la gente que sobrevive en los guetos?. Aquí tenemos unos cuantos....Bellvitge, La Gornal, Fondo en Santaco, etc.... Y A NADIE SE LE OCURRE PREGUNTAR DE DÓNDE ERAN SUS ANTEPASADOS. Y además pa' qué?

Retrasado 1 rebuznó:
Ante las acciones represivas realizadas por el estado francés en la que se han detenido un numeroso grupo de personas, las torturas policiales recibidas por estos jóvenes, el acoso policial recibido durante años (décadas, no te jode) en los barrios marginados del poder se convoca una concentración de solidaridad con los sublevados y los detenidos franceses.
La concentración tendrá lugar éste sábado día 12 de noviembre a las 12:00h delante del consulado francés en Barcelona: Ronda Universitat, 22 bis, 4º, metro plç Catalunya/plç Universitat.
Exigimos la liberación de los detenidos por parte de la gerdanmería francesa (policía).
Os esperamos a todos y todas. Que la revuelta no se acalle.

A esto rebuznó:
pero que clase de hijos de puta soys???

ojala que lo que pase en francia, pase aqui y quie os quemen a vosotros los progres la casa el coche y vuestra puta cara, pero a que grado de estupidez estais dispuestos a llegar? que soys moros ? o sois progres?= pq si fuerais moros lo entenderia

Otro que dió su opinión rebuznó:
HAN LAPIDADO DOS MUJERES, HAN QUEMADO UNA PERSONA MAYOR, HAN MATADO UN HOMBRE PORQUE SE ATREVIÓ A INCREPAR A LOS REVOLTOSOS PORQUE QUERÍAN QUEMAR MOBILIARIO URBANO, HAN HERIDO UN NIÑO DE 13 AÑOS Y ENCIMA VAN GRITANDO PROCLAMAS ISLAMISTAS...

AUN ASÍ HAY QUIEN QUIERE SACAR RÉDITO POLÍTICO DE TODO.
MÁS AÚN, ME PARECE QUE TODOS QUIEREN SACARNE... ES PENOSO.

En fin. Puta mierda. Me apuesto 1800 coches para hoy noche, y otro muerto.

En algunos medios oiréis que nada tiene que ver con el islamismo, o que todos los "participantes en las protestas" son ciudadanos franceses (aunque no dirán que son moros).

Pues bien, aquí tenéis:

https://www.occidentalis.com/download.php?op=mydown&did=10

Y ahora, más mierda de Indymedia:

Un mongol rebuznó:
No intoxiques tu también, eh? Las revueltas son en los barrios obreros del cinturón de París, bueno, aunque ahora ya se han extendido por diversas ciudades. Las ciudades satélites francesas están pobladas de ciudadanos FRANCESES, nacidos y criados en el país, ¿cuál es el orígen de esta población? ¿Y A QUIEN LE IMPORTA ESO?, ¿te vas a poner a preguntar de dónde es tu abuelo a la gente que sobrevive en los guetos?. Aquí tenemos unos cuantos....Bellvitge, La Gornal, Fondo en Santaco, etc.... Y A NADIE SE LE OCURRE PREGUNTAR DE DÓNDE ERAN SUS ANTEPASADOS. Y además pa' qué?

Retrasado 1 rebuznó:
Ante las acciones represivas realizadas por el estado francés en la que se han detenido un numeroso grupo de personas, las torturas policiales recibidas por estos jóvenes, el acoso policial recibido durante años (décadas, no te jode) en los barrios marginados del poder se convoca una concentración de solidaridad con los sublevados y los detenidos franceses.
La concentración tendrá lugar éste sábado día 12 de noviembre a las 12:00h delante del consulado francés en Barcelona: Ronda Universitat, 22 bis, 4º, metro plç Catalunya/plç Universitat.
Exigimos la liberación de los detenidos por parte de la gerdanmería francesa (policía).
Os esperamos a todos y todas. Que la revuelta no se acalle.

A esto rebuznó:
pero que clase de hijos de puta soys???

ojala que lo que pase en francia, pase aqui y quie os quemen a vosotros los progres la casa el coche y vuestra puta cara, pero a que grado de estupidez estais dispuestos a llegar? que soys moros ? o sois progres?= pq si fuerais moros lo entenderia

Otro que dió su opinión rebuznó:
HAN LAPIDADO DOS MUJERES, HAN QUEMADO UNA PERSONA MAYOR, HAN MATADO UN HOMBRE PORQUE SE ATREVIÓ A INCREPAR A LOS REVOLTOSOS PORQUE QUERÍAN QUEMAR MOBILIARIO URBANO, HAN HERIDO UN NIÑO DE 13 AÑOS Y ENCIMA VAN GRITANDO PROCLAMAS ISLAMISTAS...

AUN ASÍ HAY QUIEN QUIERE SACAR RÉDITO POLÍTICO DE TODO.
MÁS AÚN, ME PARECE QUE TODOS QUIEREN SACARNE... ES PENOSO.

En fin. Puta mierda. Me apuesto 1800 coches para hoy noche, y otro muerto.

Ahora deberia salir a la calle Le Pen con aquel discurso patriota racista que le encumbro en su momento y le saldrian votantes hasta de debajo la piedras.

Ahora deberia salir a la calle Le Pen con aquel discurso patriota racista que le encumbro en su momento y le saldrian votantes hasta de debajo la piedras.

__Moroder__ rebuznó:

De nada le sirve, volvería a ocurrir lo mismo que pasó en Bélgica, en Austria y en las últimas elecciones francesas.

__Moroder__ rebuznó:

De nada le sirve, volvería a ocurrir lo mismo que pasó en Bélgica, en Austria y en las últimas elecciones francesas.

pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Pero es innegable que el caldo de cultivo de su mensaje a dia de hoy en Francia esta al punto optimo.

Ahora o nunca :lol:

delacroix-liberty-leading.jpg

Mogos de Megggde sus vais a cagaggg

pim_pam_pum rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Pero es innegable que el caldo de cultivo de su mensaje a dia de hoy en Francia esta al punto optimo.

Ahora o nunca :lol:

delacroix-liberty-leading.jpg

Mogos de Megggde sus vais a cagaggg

Acabo de ver por Euronews que acaban de quemar coches en Alemania y Bélgica. No me extrañaría que mañana ocurriera lo mismo en España.
Yo, por mi parte, confiaré en la suerte para que no me quemen mi Opel Corsa.
A ver cuando sale un partido de ultraderecha en España. Últimamente me están empezando a caer simpáticos, pues el talante no parece un arma muy poderosa contra quien está dispuesto a disparar a la policía.

Acabo de ver por Euronews que acaban de quemar coches en Alemania y Bélgica. No me extrañaría que mañana ocurriera lo mismo en España.
Yo, por mi parte, confiaré en la suerte para que no me quemen mi Opel Corsa.
A ver cuando sale un partido de ultraderecha en España. Últimamente me están empezando a caer simpáticos, pues el talante no parece un arma muy poderosa contra quien está dispuesto a disparar a la policía.

El tio Kañiz rebuznó:

estamos recogiendo las semillas de lo que hemos dejado que plantasen los puto progres de mierda...

hemos tenido una invasion "sigilosa" durante años... y aqui estan los resultados.

Nos vemos en las trincheras amiwitos :lol: :lol:

El tio Kañiz rebuznó:

estamos recogiendo las semillas de lo que hemos dejado que plantasen los puto progres de mierda...

hemos tenido una invasion "sigilosa" durante años... y aqui estan los resultados.

Nos vemos en las trincheras amiwitos :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie