FRANCIA-INGLATERRA, partidazo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
ostia, no me lo podia creer!
jajajaja
Francia ha dado la vuelta al partido en los ultimos 3 minutos!

de perder 0-1 todo el partido, a acabar ganando 2-1

impresionante!!!!
jajajajaja

Quedaos con la copla que así es como perderá España cuando le toque, que en eso somos expertos, y como reza el dicho popular todos los tontos tienes suerte.

SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO

Y eso que Inglaterra en el primer tiempo no ha jugado bien , pero Francia se ha visto desbordada en el primer tiempo y en el segundo .

ESTO ES FUTBOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!!

Pues si, muy buen partido, en el que la verdad Inglaterra ha merecido mucho más, y todo lo que se merecían se lo ha quitado el "galáctico" Beckham fallando un penalty que suponía el 2-0 y el hundimiento de Francia.

Zidane en el descuento le ha enseñado a Beckham lo que es ser galáctico, algo que consiste más en ser portada de diarios deportivos que de la prensa rosa.

Pero se espera más de Francia, ganar en el descuento y por dos fallos garrafales del equipo rival no es todo lo que se puede pedir a los favoritos.

Putos franceses malolientes de mierda....

Buenas Noches.

sabeis alguna direccion web de algun periodico ingles,para ver como les dan caña???q en eso si q son expertos...
de todas maneras no se si soy mas francofobo o anglofobo...u omnivoro

Partidazo??? :?

Si ha sido un truño. Cuantas ocasiones de gol ha habido...3 o 4??

Y jugadas buenas, para mi que ninguna. Solo se destaca que Francia sin Zidane no es nadie y que Trezeguet es un palo en el área, suerte tiene el Barza de que no lo fichen.

Y Henry decepcionante, como siempre con Francia, no es como el gordo de Ronaldo que es Dios en su selección, rodeado de verdaderos jugadores.

La Eurocopa hasta ahora muy mala. Ya ha habido hasta un 0 -0. :?

Los "franceses" estos han ganado porque les han prometido no repatriarles a su puto pais, tiene cojones la cosa que el heroe de francia sea argelino.

Una seleccion tiene que pues eso gente nacida de hijos del mismo pais, y sino mirar a Figo que hace la alineacion de Portugal con el deco ese. Un Brasileño nacionalicido portugues no puede jugar de titular en la seleccion. Dicho y echo.

Putos franceses y puto inútil de Beckham... hala, a depilarse el escroto inferior con la perra de su mujer para ver si así no la caga... que vergüenza para la gran Inglaterra tenerlo como capitán (bueno, nosotros tenemos a Raulito...)

Que se jodan los ingleses.

Con ese ritmo de partido, España ya puede ponerse las pilas si nos toca uno de estos dos, que a correr nos funden.

Si si, partidazo, ya vereis esta noche los houligans como dejan toda Portugal

Que le den por culo a inglaterra y a los putos gabachos de mierda¡¡ tendrian que haber terminado todos con las piernas rotas.

El partido no es que haya sido una maravilla lo unico bueno han sido los tres ultimos minutos, pero por lo demas a sio un pestiñazo de dos pares de cojones.

un cordial saludo.

joajoajoa que ameno ha estado, acabo de llegar a casa y he visto a los ingleses en la calle con unas caras de peleles del doce, claro que tampoco me he parado mucho no sea que me cayeran 2 torrijas.

El Rompe Telillas rebuznó:
joajoajoa que ameno ha estado, acabo de llegar a casa y he visto a los ingleses en la calle con unas caras de peleles del doce, claro que tampoco me he parado mucho no sea que me cayeran 2 torrijas.

juasjuajsusj. :lol: Molas.

El gran Zidane, o Dios del futbol ha juagado fatal no le ha hecho falta nada mas, ha tocado el balon 2 veces para meter 2 goles, GRANDE ZIDANE! Como nos toque Francia en la siguiente ronda nos volvemos a la manga señores... Hasta jugando mal ganan los putos.

zidane.jpg

zidane.jpg

DIOS es frances.

Codiman rebuznó:
Si si, partidazo, ya vereis esta noche los houligans como dejan toda Portugal

Y los de los bares guiris que hay por toda la costa seguro que la toman con lo primero que pillen, sobre todo en el London Pub de Fuengirola, que ha estado abarrotado.

El partido ha sido un peñazo, Zidane no podía, Henry las veía venir, y los ingleses lo único que saben hacer es meter pelotazos, lo más redondo que han visto en su vida es un ladrillo. La falta se la traga el portero con patatas y la jugada del penalty es de videos de primera.
Lamentable, pero el futbol es asín, si hasta Brasil juega con dos pivotes defensivos.

la verdad es q cuando escribie ste post estaba preso de la excitacion de ver como daban la vuelta al partido en 3 minutos, q eso no se ve todos los dias

el partido fue un soberano coñazo, menuda nos espera...
menos mal q solo hay 4 grupos y q todo esto pasara rapido...

El partido excepto esos ultimos 5 min ha sido una soberana MIERDA :lol:

el partido no fue nada del otro Jueves, pero valió la pena con el tremendo Zidane y la fallada de Beckham que se creia Aquiles. hubo algo de espectáculo y es que Zidane esta cansado pero es mágico.

que caras largas que ví en lo guiris ingleses...

Lo mejor del partido, el paradón de Barthez con la nariz.

barthezG.jpg

Este tío es incapaz de terminar un partido sin que la gente se ría de él :lol:

El partido ha sido una puta mierda en lo que a fútbol se refiere, pero es lo normal.

No se esperen ver buen fútbol en esta eurocopa, emoción y tensión si, pero lo que es fútbol me parece a mi que no va a haber mucho.

espero q inglaterra gane la eurocopa, preferiblemente a españa en la final con gol de la maricona de beckham, asi tendremos salsa rosa para rato.

Atrás
Arriba Pie