Francisco Hill of the Jungle es corneado en directo

Una vez andaba yo a setas por la sierra de Sevilla y de repente escuché como unos golpes secos en el suelo, catapún, catapún, como un galope que se iba haciendo cada vez mas fuerte. Y de repente vi saltar delante mia un bicho de esos, creo que era una cierva, tampoco me dió tiempo a preguntarle, dando un brinco del copetín, saltando una jara entera, que sería como 2 metros y pico o asi. Y era una cierva normalita, no muy grande. Me pilla eso de frente y me manda a Trebujena de la golpisa.
 
Aunque no termina de caerme mal, como el subnormal del Friker Pandiamez, este jambo es bastante attention whore, parece que busca la situación y en lugar de lanzarse al agua para evitar que el ciervo continue corneándole, sigue gritando y retorciéndose sin hacer nada por huir.

Encima luego dice que este ataque demuestra que su santuario de animales funciona porque éstos son salvajes y tal. Para ello necesitaba el ataque de un bicho de esos, le daba igual cornada de ciervo, mordisco de víbora como enculamiento de elefante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para putas profesionales, las que embiste @TORBE . Eso sí que es aguantar un morlaco de kilotones de arrobas.
 
El animalillo está empeñado en comersele el hígado.Debe ser doloroso ya lo es que te muerda una cabra de establo como será ese en estado salvaje.
 
Frank es forero muahahahhahahaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque no termina de caerme mal, como el subnormal del Friker Pandiamez, este jambo es bastante attention whore, parece que busca la situación y en lugar de lanzarse al agua para evitar que el ciervo continue corneándole, sigue gritando y retorciéndose sin hacer nada por huir.

Encima luego dice que este ataque demuestra que su santuario de animales funciona porque éstos son salvajes y tal. Para ello necesitaba el ataque de un bicho de esos, le daba igual cornada de ciervo, mordisco de víbora como enculamiento de elefante.
Que pollas te vas a tirar al agua!!! En la primera embestida ya le habrá dejado las costillas para el arrastre y sin aire. Solo te queda agarrarte a la cornamenta para que no siga embistiendo y te clave un asta o te haga algún desgarro. Hizo lo que se recomienda, agarrarte a la cornamenta o al cuello del ciervo para tirarlo al suelo o ver que tienes más fuerza y que desista
 
Conozco al mongo este como si lo hubiera parido. LO ESTABA BUSCANDO CLARAMENTE PARA QUE VUELVAN A HABLAR DE ÉL.
 
Pues hoy estaba con el ciervo de los cojones como si nada. Que sabrá mucho de animales pero hasta yo se que si alguno te ataca y lo dejas sin una buena ración de hostias te va a volver a atacar. A los bichos hay que dejarles claro que no se ataca a las personas. Si lo pillan a la primera, bien. Si no, martillazo en la cabeza y a comerse el bicho si es comestible.
 
Última edición:
Pues hoy estaba con el ciervo de los cojones como si nada. Que sabrá mucho de animales pero hasta yo se que si alguno te ataca y lo dejas sin una buena ración de hostias te va a volver a atacar. A los bichos hay que dejarles claro que no se ataca a las personas. Si lo pillan a la primera, bien. Si no, martillazo en la cabeza y a comerse el bicho si es comestible.

Que no tío, ahora son amigos. Ha sido un malentendido puntual. Franky es como una princesa de Disney con los bichos.
 
Esto pasó a principios de mes, pero yo creo que ni se comentó aquí. El Felipez este es como el @Cenobita de Twitter/YouTube/etc., i.e., ex-gordo rojazo dueño de su cuarto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues hoy estaba con el ciervo de los cojones como si nada. Que sabrá mucho de animales pero hasta yo se que si alguno te ataca y lo dejas sin una buena ración de hostias te va a volver a atacar. A los bichos hay que dejarles claro que no se ataca a las personas. Si lo pillan a la primera, bien. Si no, martillazo en la cabeza y a comerse el bicho si es comestible.

Escríbele en tuiter y se lo comentas.
 
Aquí nuestra cabrera bellotera favorita nos cuenta su opinión del caso, la chica razona muy bien y es plenamente consciente del peligro de los inocentes animalillos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su anécdota con el macho cabrío me ha hecho pensar sucio, eso yes. Minuto 3:00 para los impacientes.
 
Última edición:
Aquí nuestra cabrera bellotera favorita nos cuenta su opinión del caso, la chica razona muy bien y es plenamente consciente del peligro de los inocentes animalillos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su anécdota con el macho cabrío me ha hecho pensar sucio, eso yes. Minuto 3:00 para los impacientes.


Estoy de acuerdo en mucho de lo que dice, excepto que el cabrón no sienta nada por su hamijo Frank y que quiera sacarle las tripas: todos queremos mucho a nuestros familiares y hamijos pero, algunas veces, por h o por b, nos entran ganas de romperles la cabeza. Extrapolemos estas ocasiones al mundo animal, contando con que ellos no tienen tantos frenos como nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las dos costillas fijo que fueron en la primera cornada
 
Arriba Pie