Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo de las fotos en las redes sociales empieza a ser cuanto menos ahostiable

Yo lo que no consigo aguantar es la jilipollez de LOS "video viral del día", a mi es que me sube la presión cerebral que están a punto de sangrame los ojos de la mala ostia que me pone esa payasada.

Última edición:
Pues lo de las fotos en las redes sociales empieza a ser cuanto menos ahostiable

¿Y qué podemos hacer nosotros, si Instagram, Tuister, Facebook y todas las redes del mundo mundial se crearon para ellas? teclean por guasá a una velocidac de vértigo, usan los filtros de Instagram como un juanker y usan Facebook y juegos de éste al dedillo, pero luego te piden ayuda porque tienen que hacer un texto en Word o descargar un archivo con captcha.

Lo de siempre y que se ha comentado 100 mil veces:

- Ladrillo currado de un tío sobre un tema: 2 comentarios y 10 likes, salvo si eres alguien famoso.
- Foto de tía enseñando la merca + frase mierder Paulo Coelho: 200 likes y 50 comentarios.

Sí, podríamos trollearlas, pero las denunsias hoy en día caen fácilmente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y qué podemos hacer nosotros, si Instagram, Tuister, Facebook y todas las redes del mundo mundial se crearon para ellas? teclean por guasá a una velocidac de vértigo, usan los filtros de Instagram como un juanker y usan Facebook y juegos de éste al dedillo, pero luego te piden ayuda porque tienen que hacer un texto en Word o descargar un archivo con captcha.

Lo de siempre y que se ha comentado 100 mil veces:

- Ladrillo currado de un tío sobre un tema: 2 comentarios y 10 likes, salvo si eres alguien famoso.
- Foto de tía enseñando la merca + frase mierder Paulo Coelho: 200 likes y 50 comentarios.

Sí, podríamos trollearlas, pero las denunsias hoy en día caen fácilmente.

ojo que paulo coelho tiene frases cojonudas, por ejemplo:

"un pedo siempre huele peor si te lo tiras en la ducha."

o

"yo solo me bajo al pilon si ese dia ha comido marisco".

ojo que paulo coelho tiene frases cojonudas, por ejemplo:

"un pedo siempre huele peor si te lo tiras en la ducha."

o

"yo solo me bajo al pilon si ese dia ha comido marisco".

"Cuando un casao te llama pa salir ve poniéndote el pijama"
"Todo el mundo conoce la tortura, sólo hay que esperar en la cola en un supermercado aguantando las ganas de soltar un peo"

@Verruga, sólo he podido encontar ésto:

Retazos de realidad - Página 25

Parece que @Le Déserteur tenía razón y no habló nada de las tetas de la familia de su novia.

Con respecto al hilo que creé sobre "qué hiciste la noche que España ganó el mundial" no lo encuentro. Ha debido desaparecer tras el rhodiumgate. Pero si tanta ilusión te hace, hago memoria y lo cuento en el hilo en que me lo suplicaste el otro día.

¿Pero estaba en el putas ese hilo?

Coño, hoy es el cumpleaños de @Bocinazo qué menos que obsequiarnos con uno de sus sonoros mensajes.

Hoy es el international holocaust rememberance day. Dia para sentirte muy mal y que el cargo de conciencia y sentimiento de culpabilidad se apodere de ti por algo que no sucedio, que es para lo que usan el holocausto. Voy a sentarme a esperar a ver si hacen lo mismo con el Holodomor, donde judíos bolcheviques aniquilaron de hambruna a parte de Ucrania.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amigo, se ponga como se ponga, la segunda guerra mundial y el holocausto es el cenit de la maldad.Ni edad media ni pollas.
Dictadores inigualables en locura y cantidad de muertos Stalin, Hitler, Mussolini.Tirando bombas atomicas en ciudades y los campos de concentración.
Todo el progreso de una sociedad avanzada e inteligencia puesta al servicio de la tortura y aniquilacion modo cadena de montaje de sectores de poblacion.
Insuperable.

Última edición:
Amigo, se ponga como se ponga, la segunda guerra mundial y el holocausto es el cenit de la maldad.Ni edad media ni pollas.
Dictadores inigualables en locura y cantidad de muertos Stalin, Hitler, Mussolini.Tirando bombas atomicas en ciudades y los campos de concentración.
Todo el progreso de una sociedad avanzada e inteligencia puesta al servicio de la tortura y aniquilacion modo cadena de montaje de sectores de poblacion.
Insuperable.

Estas repitiendo lo que hemos visto en peliculas, tv y prensa cientos de miles de veces. Tantas veces como si te dicen constantemente que Blanco es negro, hasta el punto de que das por hecho de que el blanco efectivamente es negro y dudarlo te parece una cosa de bobos. No hubo campo de exterminios ni muertes a modo de cadena de montaje, lo que hubo fueron esclavos laborales en campos de trabajo durante el esfuerzo bélico, ya que la gran mayoría de hombre y masa laboral estaba en los frentes y había que seguir manteniendo el país. Parte de esos esclavos fueron judíos. El holocausto es una de las mayores mentiras de la historia.

Si la Segunda Guerra Mundial te parece el cenit de la maldad, averigua quienes fueron los verdaderos instigadores del conflicto.

Última edición:
Estas repitiendo lo que hemos visto en peliculas, tv y prensa cientos de miles de veces. Tantas veces como si te dicen constantemente que Blanco es negro, hasta el punto de que das por hecho de que el blanco efectivamente es negro y dudarlo te parece una cosa de bobos. No hubo campo de exterminios ni muertes a modo de cadena de montaje, lo que hubo fueron esclavos laborales en campos de trabajo durante el esfuerzo bélico, ya que la gran mayoría de hombre y masa laboral estaba en los frentes y había que seguir manteniendo el país. Parte de esos esclavos fueron judíos. El holocausto es una de las mayores mentiras de la historia.
Es su opinión y usted sabrá que historiadores o medios consulta para tener esa idea de lo ocurrido.

Tu cuñadismo es el cénit de la cretinez. Todo un entramado de dispositivos interconectados para facilitarte acceso instantáneo a volúmenes gargantuescos de información y un sistema de producción cultural puesto al servicio de la saturación de tu centro de procesamiento de datos.

Insuperable.

Si la Segunda Guerra Mundial te parece el cenit de la maldad, averigua quienes fueron los verdaderos instigadores del conflicto.
121's

He perdido mucha vida social por defender lo que es para mi simple y llanamente la verdad.

El ajedrez es el deporte más completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie