Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto, sencillamente esto, es todo lo que necesito para ser feliz
baba604e53b90d495df100f7e3e5db60.jpg

Gracias a una llamada del Rey Juan Carlos tenemos democracia.

No hay que matar a los que no piensan como tu :lol:

Franco y el Rey Juanker quedaban para hablar juntos y tenian un monton de amigos gays.

Última edición:
Nadie se hace rico, simplemente trabajando.

Hay que comerse alguna polla, jiji.

Estas repitiendo lo que hemos visto en peliculas, tv y prensa cientos de miles de veces. Tantas veces como si te dicen constantemente que Blanco es negro, hasta el punto de que das por hecho de que el blanco efectivamente es negro y dudarlo te parece una cosa de bobos. No hubo campo de exterminios ni muertes a modo de cadena de montaje, lo que hubo fueron esclavos laborales en campos de trabajo durante el esfuerzo bélico, ya que la gran mayoría de hombre y masa laboral estaba en los frentes y había que seguir manteniendo el país. Parte de esos esclavos fueron judíos. El holocausto es una de las mayores mentiras de la historia.

Si la Segunda Guerra Mundial te parece el cenit de la maldad, averigua quienes fueron los verdaderos instigadores del conflicto.

Efectivamente, amigo. Cuando era pequeñito podía ver pelis USA sobre la IIWW y tan feliz.

Ahora todas me parecen propaganda y soy incapaz de tragarlas. Malditos bastardos ni la he visto. Me toca los huevos que me tomen el pelo.

A modo de curiosidad: ¿Saben quién pesaban los franceses al final de la IIWW había sido el causante de la derrota del nazismo?: la URSS

¿Saben quién piensan ahora que fue el causante de la derrota del nazismo?: lo han adivinado: USA.

Lo mejor de Hollywood es que es el aparato de propaganda más gigantesco y eficiente de la historia, y no puedes relacionarlo con ningún organismo en concreto ni nada. Casi parece que funcione solo, como una puta máquina perfecta.

Es su opinión y usted sabrá que historiadores o medios consulta para tener esa idea de lo ocurrido.

Es más, los míticos liberadores de los campos de exterminio, los yankis en Alemania y Soviets en Polonia. Benditos liberadores, ambos con los mismo campos de concentración en sus países, unos encerraban a los japoneses y los otros a todos los disidentes políticos e intelectuales. Es casualidad que siempre nos digan exclusivamente lo malos que fueron solo los alemanes o es solo un ejercicio de hipocresía mayúsculo resaltar uno y olvidar el otro? Ando muy espeso y a ver si puedes refrescarme la memoria, que general fue el que dijo "hemos derrotado al enemigo equivocado"?

Efectivamente, amigo. Cuando era pequeñito podía ver pelis USA sobre la IIWW y tan feliz.

Ahora todas me parecen propaganda y soy incapaz de tragarlas. Malditos bastardos ni la he visto. Me toca los huevos que me tomen el pelo.

A modo de curiosidad: ¿Saben quién pesaban los franceses al final de la IIWW había sido el causante de la derrota del nazismo?: la URSS

¿Saben quién piensan ahora que fue el causante de la derrota del nazismo?: lo han adivinado: USA.

Lo mejor de Hollywood es que es el aparato de propaganda más gigantesco y eficiente de la historia, y no puedes relacionarlo con ningún organismo en concreto ni nada. Casi parece que funcione solo, como una puta máquina perfecta.

La de mierda que no nos metieron, especialmente en los 80 los putos yankis. La gente subestima la propaganda pro-americana que nos metieron en nuestra infancia. Como tranformaron las peliculas de rambo y rocky en pura propaganda.
Las películas bélicas sobre las IIWW fueron anteriores, pero también las metían mucho en los 80. La NBA, Nike, cocacola, la american way of life, la pelis en la que ahora los malos eran los rojos y los talibanes eran unos freedom fighters. Los estereotipos del americano rebelde, duro pero con corazón, independiente y resolutivo ante cualquier eventualidad contra el ruski frió, cuadriculado, soso, incapaz de adaptarse a lo que escape del protocolo de actuación.

Los que vimos Rambo de peques siempre pensamos que USA se folló al vietcong en la guerra.

Y esa dureza y calidad muscular de Rambo II que no volvió a ser replicada, ni siquiera en Rocky IV.

Sabiendo que por cada usano que moría caían 20 amarillos pues ya no ser que decir:lol:

Estoy esperando para entrar en la revision de un examen. Recenle a la virgensita de guadalupe por mi lisensiados. Tengo las rodilleras en la mochila por si la cosa se tercia y me he depilado al ducharme antes de venir.

Con Franco se aprobaba mas facil.

Última edición:
Es más, los míticos liberadores de los campos de exterminio, los yankis en Alemania y Soviets en Polonia. Benditos liberadores, ambos con los mismo campos de concentración en sus países, unos encerraban a los japoneses y los otros a todos los disidentes políticos e intelectuales. Es casualidad que siempre nos digan exclusivamente lo malos que fueron solo los alemanes o es solo un ejercicio de hipocresía mayúsculo resaltar uno y olvidar el otro? Ando muy espeso y a ver si puedes refrescarme la memoria, que general fue el que dijo "hemos derrotado al enemigo equivocado"?

El "y tú más" nunca es buen argumento, mi querido Morzhi. Sin quitarte la razón, Hiroshima o Dresde no harán que desaparezcan Auschwitz-Birkenau o Treblinka.

Última edición:
Nadie dice que deban desaparecer.

De hecho, aparecen por sí solos. Como las cámaras de gas fake, que aparecieron una vez construídas por los rusos en 1948, tres años después de terminada la guerra.

Última edición:
El País famoso por su parcialidad en el tema judío, no hay periódico en España que chupe más polla sionista que ellos y cada dos domingos siempre traen algo sobre el holocausto ya sea en el propio periódico o la revista. Mi padre es un fiel lector y es el único periódico que entra en casa. Cambien es muy relevante saber la opinión de lo que escribe la enviada a Israel, que es el trabajo de la señora que firma, si. Seguro que ella es muy muy objetiva y solo se dedica a informar, como todos los diarios. Ya que has preguntado mi opinión y viendo que no has logrado entender lo que se ha comentado, el poder de la propaganda y su largo alcance. Porque un periódico lo publique no significa que sea real y mucho menos me lo voy a creer cuando lo redactan de una forma en la que el objetivo es producir pena y sentimiento de culpabilidad. La realidad nunca ha necesitado ni adornos ni que te la metan por embudo traquea abajo.

Los arqueólogos de esta universidad? No voy a ser yo quien dude de su credibilidad Staffordshire University

Pero en un mundo donde sabemos que marcas comerciales pagaban a MÉDICOS para recomendar sus productos para bebes y que estos acababan enterrados, o farmacéuticas que pagaban a médicos para vender más de sus medicamentos y los enfermos empeoraban... por poner un par de ejemplos de que en este mundo todo tiene un precio, absolutamente todo. Y si tienes que pagar a una universidad de mierda por un falso estudio para fortalecer las narrativa oficial, sera por falta de dinero de esa gente.

¿Todo lo que se ajusta o concuerde con la narrativa oficial es mentira? ¿tan poderosos son los poderes fácticos para manipular y engendrar semejante mentira? ¿La desaparición física de seis millones de personas en campos de exterminio, fusilamientos en masa, trabajos forzados, hambre, enfermedades es todo una gran mentira cosntruida exprofeso? ¿A lo largo de 60 años periodistas, historiadores de renombre, sociólogos, arqueólogos, testimonios han sido engañados, comprados, manipulados o, peor aun, han formado parte de una gran conspiración para inventar una gran mentira con oscuros intereses?

Miles de testigos, miles de fotos, documentos ¿todo es falso? Las matanzas masivas de Einsatzgruppen, con sus informes detallados de muertos uno por uno ¿eran un montaje? Fusilamientos en masa de mujeres, niños y ancianos que no representaban ningún peligro ¿a qué se debían sino a un plan de exterminio planificado? ¿es que los niños eran futuros comisarios en potencia o algo? ¿Heydrich era un rey mago o algo?

La propaganda, poderosa propaganda. Tan eficaz y diabólica que ha sido capaz sw engañar al mundo durante 60 años con una mentira tan enorme y de tal envergadura. No hablamos de una pelea de vecinos, hablamos del exterminio físico de seis millones de seres humanos y todos somos tan idiotas que nos lo hemos tragado. La propaganda y la desinformación han sido tan eficaces que cientos de historiadores e investigadores se la han tragado. O peor, forman parte de una hipermegaconspiración para hacer creer a la gente lo que no es. Todos han pasado por el aro, todos han sido comprados, todos han vendido su integridad por el vil metal a cambio de perpetuar el mito fabricado por un puñado de sionistas.

Cámaras de gas falsas, mitos sobre lámparas humanas, fotos manipuladas, pies de foto falso, testimonios inventados. Todas esas cosas son tan reales como superadas ya por la historiografía hace décadas. Nada de eso invalida, una vez purgada la mierda, la verdad sobre el exterminio de los judíos.

Sobrevaloras, y mucho, el poder de la propaganda, querido Morzhi. Claro que la propaganda, la desinformación, la manipulación están a la orden del día en todos los ámbitos humanos. Tan cierto como que la historia la escriben los vencedores. Y más cierto aun que el espíritu crítico y el revisionismo son conductas obligatorias para cualquiera que piense por sí mismo. Las verdades oficiales han de ser siempre cuestionadas y revisadas y sometidas al escrutinio y al pensamiento crítico.

Pero así como no hay verdades absolutas, también te digo que nadie podría haberse inventado algo de la enormidad del Holocausto y salirse con la suya durante 60 años.

El negacionismo no se aguanta por ningún lado.

¿Todo lo que se ajusta o concuerde con la narrativa oficial es mentira? ¿tan poderosos son los poderes fácticos para manipular y engendrar semejante mentira? ¿La desaparición física de seis millones de personas en campos de exterminio, fusilamientos en masa, trabajos forzados, hambre, enfermedades es todo una gran mentira cosntruida exprofeso? ¿A lo largo de 60 años periodistas, historiadores de renombre, sociólogos, arqueólogos, testimonios han sido engañados, comprados, manipulados o, peor aun, han formado parte de una gran conspiración para inventar una gran mentira con oscuros intereses?

Negacionismo? Si tienes muchísimos historiadores judíos que han dicho que los campos de exterminio nunca existieron tras cientos de entrevistas con supervivientes, entre ellos Joseph G Burg, lo que le valió que le prohibiesen ser enterrado en un cementerio judío. Mira hay algo que se llama The Jewish Almanach, algo así como una enciclopedia judaica. Hay entre otras cosas vienen los datos demográficos en Europa, esa misma herramienta han usado los negacionistas para desmentir los 6 millones, porque es casualidad que según los propios judíos hubiera la misma cantidad de judíos pre y post guerra.

Yo no creo que hubo exterminio de judíos, primero fueron los propios alemanes los que pagaron de su bolsillo mandarlos a Palestina y segundo como ya he dicho en el hilo, creo firmemente que eran campos de trabajo y pruebas de ellos tienes mil, pero claro; se han hecho leyes a medida para entrullar a aquellos que las ponen sobre la mesa.

Britzingen trabaja para la wikipedia, no perdáis el tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie