Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya saltó el celoso.Si quieres decirnos que a lo mejor follas, dilo y punto, no nos vengas con indirectas.
No me deis mucho por culo con los mensajitos que tengo cena de velitas, pata negra y drogaina con mi amiga en mi piso y no quiero parecer un subnormal.
Ni que lo diga...como mucho puedo disimular 15 mins.Va a ser harto complicado.
No me deis mucho por culo con los mensajitos que tengo cena de velitas, pata negra y drogaina con mi amiga en mi piso y no quiero parecer un subnormal.
Ya saltó el celoso.
No se si voy a follar, solo evito parecer lo que soy.
Tenía el volumen a tope sin querer y me has hecho saltar como un cabrón. Te doy mis dies por el susto.
Ahora es que la edición de mensajes tiene un tiempo límite de 1 día, excepto en el primer mensaje del hilo.
Editar lo que uno "habla" no lo puede hacer ni Rhodium.Se deberia poder editar lo que uno habla durante su vida.
Entendido pana.Ahora es que la edición de mensajes tiene un tiempo límite de 1 día, excepto en el primer mensaje del hilo.
Editar lo que uno "habla" no lo puede hacer ni Rhodium.
Ahora es que la edición de mensajes tiene un tiempo límite de 1 día, excepto en el primer mensaje del hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.