Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el primer mensaje del hilo también tiene plazo, aunque más largo. Exactamente 1440 horas.

No, en el primer mensaje es infinito, las 1440 horas(1día) son para el resto.

Edito: Vale, desde el tapatalk no deja ni editar el primero, en la versión web sí.

¿Es esta una forma de evitar que homosexuales foriles como SPAWNER y no sé qué otro se retracten de sus chorracomentarios cuando aparezca un lamesuelas amenazando con juitsio?

Si es así, me parece bien.

Siempre confié en @Rhodium

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Jack, y luego para no estar vigilando casos parecidos.

rendder rebuznó:
Yo confio en que @Rhodium tenga un botón del pánico para que en caso de que vengan los geos deje esto hecho un solar con 0 info.

Ya no tengo botón de pánico, pueden estar tranquilos en el foro putas :lol:, desde el día 28 hay un nuevo pablopl entre bambalinas.

No, en el primer mensaje es infinito, las 1440 horas(1día) son para el resto.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Jack, y luego para no estar vigilando casos parecidos.

Ya no tengo botón de pánico, pueden estar tranquilos en el foro putas [emoji38], desde el día 28 hay un nuevo pablopl entre bambalinas.
He intentado editar el primer post de un hilo y es el mensaje que me salió.

Entonces @Rhodium ya no tiene nada que ver con el foro?

Ni con el chat de lol que hay en tapatalk?

Por lo que ahí se dice, se avecinan ownecs. [emoji38]

No, creo que ese chat es específico de tapatalk. A mí me ha salido en algún otro foro de los que sigo en tapatalk. Pero en putalocura no.
Voy a cambiarme el nombre del perfil. :lol:

Sí, pero no podré manejar el servidor donde nos van a mudar a mi antojo, estaré limitado .pringui. Lo otro parece una funcionalidad nueva del tapatalk.

el chat de tapatalk es una mina para ounecs. Yo mismo he estado expuesto durante un tiempo...

Pues donde se reciben las notificaciones de los mensajes, te salen los avisos del chat de tapatalk.

El chapatalc no me golía bien. Foreo desde mi selular a pesar de perderme los spoilers.
Por cierto, el jilo de Juan se enfría. Fantasía se muere.

Pues te has perdido a unos cuantos.

Están los de tapatlk callados corriendo a quitar todo :lol::lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie