Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah el foro pelotas que está muy descafeinado y con muchas bajas.

Luis Enrique me ha hecho correr más veces en pelotas de las que hubiese firmado jamás, hasta el maldito Neymar también :oops:

Ser canario es, ver normal que un hombre hecho y derecho vaya en tacones por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual deberíais pensar que aquello de banear en masa a dedo incluso a usuarios con muchos mensajes "tampoco fué la mejor de las ideas".

Ahora para hacer algo parecido, habría que comprar usuarios

Última edición:
47f3d9959dc8f3aa7e3f768fe5005ae1.jpg

[QU
OTE=blanqueamiento dental;4458119]
47f3d9959dc8f3aa7e3f768fe5005ae1.jpg
[/QUOTE]

Seguramente el tío estaba tan tranquilo masturbándose y le dijo:
"vete a tomar por culo de aquí que no me concentro"

Atrás quedaron los tiempos de gloria de la bakalada, de cuando todo el cinturón de Bcn rebosaba aroma de testosterona y fracaso escolar, de cuando el chandal era el uniforme de gala, las pastilluzas se engullían de tres en tres y arrastrarse por una macro los findes era el merecido premio a una semana haciendo barrecha en la hormigonera.

Cuando éramos los reyes tiene que pensar el pobre Pastis en ese zulo infecto, ahora tengo entendido que se arrastra por tugurios de cien personas a lo sumo done le pagan el bocata y un bonobús para la vuelta cual vieja gloria acabada, creo que pronto lo veremos en el hilo de las esquelas.

La música que pinchaba era infecta.Toda la mierda aquella era la verguenza de toda persona que lo vivio.
Lo mas digno que se podia ser en los 80/90 era heavy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diario de un superviviente.

Va, ¿cuál es el nombre de la canción? he buscado por la carátula del disco que enseña al principio y me sale una pastelada.

Es que el Terra Titanic es una pastelada ochentera.

Última edición:
Hace una temperatura ideal, ni frío ni calor. Todo el campo verde, con la cebada y los trigos tapizando los campos. Primer volteo de los barbechos con olor a tierra removida. Y los almendros en flor, impregnando el ambiente con su delicada fragancia. Da gusto salir y perderse entre jaras y romeros, sin ruidos, sin gente.

@Leproso, cómo está la cosa por allí.

¿Papatas azás a la murciana, desas que es cortada en rodajas y un poco de sal y pimienta y se come con ajo (alioli?

Hamijos, me encuentro con un dilema existencial. Aqui me dicen que me dan 60 camellos por mi mujer, y no se que hacer.

Ruego me digáis que haríais bosotros en semejante situación.

Alá sea con bosotros.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie