Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y además es el único que no lleva pajaritaLo gracioso es que el que parece mas desubicado es Pdr_Snchz,miradle esa sonrisilla de -¿What the fuck am I doing here?
Ni a nadie pilotando,pero ese es otro temaY además es el único que no lleva pajarita
Aporta que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. amijos @Dr. LeChuck si eres tan amable.
Por cierto, ¿dónde te compraste esa chaqueta tan molona de las fotos con el casco?
Respecto a la chupa, es de Soul Revolver, en donde encontrarás otras tantas chupas molonas que...
No te puedes permitir
Respecto a la chupa, es de Soul Revolver, en donde encontrarás otras tantas chupas molonas que...
No te puedes permitir
Aparte siempre ha estado medio loca, esas me dan miedo.Eso si, en la peli aquella que hacia de transexual pocas mujeres he visto mas guapas
Cada vez que te leo me pongo de mala hostia, no se como lo consigues. En todo caso es una loca el coño, una arrabalera come subvenciones y sables, seguro que hay putas de rotonda con menos cara y voz de yonki.
He editado mi mensaje original solo para no hacer doble post, citarte y preguntarte muy seriamente si él y tú sois la misma persona.
emascular
Que una mujer medianamente guapa se ponga tetas me encabrona y mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.