Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ursula Corberó se puso tetas. Por supuesto ya ni con un palo señalada con AWACS.

Aporta que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. amijos @Dr. LeChuck si eres tan amable.

Por cierto, ¿dónde te compraste esa chaqueta tan molona de las fotos con el casco?

12530757_1561532014172521_1215346431_n.jpg

Al ver cómo Tools ha enlazado cuatro quotes seguidos se me ha ocurrido un juego basado en el cuatro en raya y los banes. A ver si lo perfilo, lo hablamos en el mods y elegimos hilo sorpresa para llevarlo a cabo.

Aporta que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. amijos @Dr. LeChuck si eres tan amable.

Por cierto, ¿dónde te compraste esa chaqueta tan molona de las fotos con el casco?

Compara cualquier foto actual con esto:

ursula_corbero_661x527.jpg

Respecto a la chupa, es de Soul Revolver, en donde encontrarás otras tantas chupas molonas que...

No te puedes permitir

Juan Diego Botto: "Buenas noches, compañeros titiriteros"

Ojalá a tus hijos les representen esa obra en su colegio

¡Qué aires a Marujita Díaz está cogiendo la Victoria Abril...!

1318953371369.jpg

Aparte siempre ha estado medio loca, esas me dan miedo.Eso si, en la peli aquella que hacia de transexual pocas mujeres he visto mas guapas

Última edición:
This one goes to all my sad men out there. No cash. No pussy. No Carnival.
Welcome to the S. N. L. Frachachat, creamwankers.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La OCU no ha patrocinado este post.
I is win.
Diumenges.
Cardo.

Aparte siempre ha estado medio loca, esas me dan miedo.Eso si, en la peli aquella que hacia de transexual pocas mujeres he visto mas guapas

Cada vez que te leo me pongo de mala hostia, no se como lo consigues. En todo caso es una loca el coño, una arrabalera come subvenciones y sables, seguro que hay putas de rotonda con menos cara y voz de yonki.

Cada vez que te leo me pongo de mala hostia, no se como lo consigues. En todo caso es una loca el coño, una arrabalera come subvenciones y sables, seguro que hay putas de rotonda con menos cara y voz de yonki.

He editado mi mensaje original solo para no hacer doble post, citarte y preguntarte muy seriamente si él y tú sois la misma persona.

Última edición por un moderador:
emascular
Del lat. emasculăre.
1. tr. capar (‖ extirpar los órganos genitales).

A la mierda. Hoy no me siento chispeante.
Tengo colestelol. Mi lol está obstruído por algún tipo de bloqueo producido por una realidad con olor a culo insoportable. Telecinco, mis vecinos, mi cuenta bancaria, la náusea, el declive de los Strokes, los psicólogos caninos, los anuncios de Cofidis, las mandarinas pochas, el grifo que gotea, esos hamijos imaginarios desaparecidos meses ha sin ofensa previa...
Todo es una hez impuesta que hay que vivir, quieras o no, hasta que tu oncólogo te diga: Gracias por jugar. Lo siento mucho.
Memento mori.

Dilema de la mañana:

Avisar a Turbo que rula una cuenta premium de putalocura pirateada siendo usada por un monton de gente por internet o usarla yo tambien y no parecer un soplon

Última edición:
¡Qué poco ha durado la nieve!, a este paso salgo a la calle con unos "shorts":face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie