Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero decidme que hacéis.
Pues yo estoy pasándole a una amiga fotos de mis gatos contándole que murieron para parecerle un tipo sensible que no sólo piensa en follar.

Sé que la voluntad de mis gatos al morir fue que los utilizara para follar todo lo que pudiera.

Va por ellos.

Estoy viendo la pelicula Creed pirateada, saludos a Resines, y el movil no para de dar por culo con avisos del foro.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #metadatos # cualquietiempopasadofuemejor
a2053590756d8dcc26114f032d63d315.jpg

Última edición:
Dormir por imperativo legal. Supongo que ya le han abducido tras su tres días de all in y móvil on fire, y ahora estará en algún sitio pa tunantes.
Yo quiero pensar que nuestro indomable truhán está quemando la noche polaca :lol:

Muy bien. Yo he pochado cebolla y estoy preparando un arroz a la jardinera con queso azul, vino blanco y salsa de soja. Lo regaré con pecsi macs zerolo.
¿No estabas bordeando la indigencia? ¿Te has agenciado una sugar mami? :lol:

Muy bien. Yo he pochado cebolla y estoy preparando un arroz a la jardinera con queso azul, vino blanco y salsa de soja. Lo regaré con pecsi macs zerolo.
Pues mire, yo me he animado y me estoy haciendo un par de Doradas pequeñas al horno.Con patatas y tomate de acompañamiento.Un poco de sal y pimienta molida.
Me pondre el madrid y al primer gol que meta lo dejo de ver.
Otro fin de semana sin amor.Tras mi último fail.

A mi me están cocinando, i win!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie