Soy un gilipollas
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 2
No me vuelvo a enamorar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero decidme que hacéis. También llevo calcetines de perezosos.
Pues yo estoy pasándole a una amiga fotos de mis gatos contándole que murieron para parecerle un tipo sensible que no sólo piensa en follar.Pero decidme que hacéis.
Estoy viendo la pelicula Creed pirateada, saludos a Resines, y el movil no para de dar por culo con avisos del foro.
Yo desde luego no,aquí la nieve bloquea mi puerta
Mi pesé dice que el link tiene sidra.
Mi pesé dice que el link tiene sidra.
Dormir por imperativo legal. Supongo que ya le han abducido tras su tres días de all in y móvil on fire, y ahora estará en algún sitio pa tunantes.Yo me estoy tomando una birra y fumando ganja mientras pienso que estará haciendo @Cáncer de Colon ahora mismo![]()
Yo quiero pensar que nuestro indomable truhán está quemando la noche polacaDormir por imperativo legal. Supongo que ya le han abducido tras su tres días de all in y móvil on fire, y ahora estará en algún sitio pa tunantes.
Muy bien. Yo he pochado cebolla y estoy preparando un arroz a la jardinera con queso azul, vino blanco y salsa de soja. Lo regaré con pecsi macs zerolo.Buenos dias.
Voy a hacerme un zumo de naranja y un par de tostadas con margarina.
¿No estabas bordeando la indigencia? ¿Te has agenciado una sugar mami?Muy bien. Yo he pochado cebolla y estoy preparando un arroz a la jardinera con queso azul, vino blanco y salsa de soja. Lo regaré con pecsi macs zerolo.
Pues mire, yo me he animado y me estoy haciendo un par de Doradas pequeñas al horno.Con patatas y tomate de acompañamiento.Un poco de sal y pimienta molida.Muy bien. Yo he pochado cebolla y estoy preparando un arroz a la jardinera con queso azul, vino blanco y salsa de soja. Lo regaré con pecsi macs zerolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.