Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Hilo dental y colutorio. Y para predesayunar, vaso de agua con el zumo de un limón.Me voy a dormir.No aguanto esta mierda.
Buenas noches.
Egun off.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilo dental y colutorio. Y para predesayunar, vaso de agua con el zumo de un limón.Me voy a dormir.No aguanto esta mierda.
Buenas noches.
¿Eso es a mí?
Eso significa que sabes que la porra jew manda, y no tu cristianobanda. Mi Dios es el verdadero. Soy como Colagusano pero con un final mucho mejor.Si, claro.
Tregua hepática. Este finde no pimplo. La saluc.
Eso significa que sabes que la porra jew manda, y no tu cristianobanda. Mi Dios es el verdadero. S
Frágil alto al fuego es ese juego que hoy practicasTregua hepática. Este finde no pimplo. La saluc.
El hash es pal instituto. Déjalo. Se astuto.Frágil alto al fuego es ese juego que hoy practicas
Pilla una onza troy de hash esta noche y levita
you you ajá
El hash es pal instituto. Déjalo. Se astuto.
Cardo & anfetamina.
Eternity.
Tengo un puente que ya quisiera tuls.¿Le eximieron a usted del servicio militar?
Yo lanzo una pregunta a los judiófilos ¿Si se hicieran quesos curados de esmegma serían kosher?![]()
Lo tomaré como un si![]()
-hahahahahaha, goyim
AnTeS_DeH_CrItICaRmE_InTeNtA_sUpErArMeHLo tomaré como un si![]()
¿Pero eres juden o te estás convirtiendo? Si es lo segundo........AnTeS_DeH_CrItICaRmE_InTeNtA_sUpErArMeH
![]()
Opción A, al menos en parte. Mi madre es judía norteamericana.¿Pero eres juden o te estás convirtiendo? Si es lo segundo........
¿Me invitarás a tu bar mitzvah?
Juzga tú, hay fotos.¿Cómo andas de nariz?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.