Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Con el gasoil derramado, se puede flambear
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi hijo pequeño le ha dado últimamente por contarme como son sus deposiciones, textura, tamaño, etc.
Estoy esperando a que se le ocurra dar el salto y mandarme una foto de las mismas por guasap.
El día que lo haga, le registro en el foro.![]()
¿Seguro que el verdadero padre no es @patizambo?A mi hijo pequeño le ha dado últimamente por contarme como son sus deposiciones, textura, tamaño, etc.
Estoy esperando a que se le ocurra dar el salto y mandarme una foto de las mismas por guasap.
El día que lo haga, le registro en el foro.![]()
Te verán pinta de unirte al ISIS o algoIgnoren el mensaje de la forera con rabo y fijense en el mensaje de publicidad que Tapatalk tiene a bien colocarme:
![]()
He llamado yo a la poli porque soy un ciudadano ejemplar.
![]()
He llamado yo a la poli porque soy un ciudadano ejemplar.
![]()
Hombre, tenemos vacante el puesto de: EXPERTO EN ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) PARA GRANDES ESTRUCTURAS Y EDIFICACIONES [entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes] porque ya hace tiempo que Moderador incógnito no aparece por aquí. Debemos recordar a los posibles candidatos que el mencionado usuario era uno de los principales expertos en ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) del país, por lo tanto no buscamos un cualquiera.
Otros puestos vacantes para experto del Foro Putalocura son:
-Psicoquinesia aplicada al cultivo de invernadero en entornos estériles
-Racionalismo (nivel C2, se exige titulación)
[Entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes]
¿En qué ámbito? Me he ido a recoger leña para el temporal, tambien cago mientras leo la prensaDefine ser productivo,con ejemplos en los que lo seas![]()
¿Este año no hay hilo de San Valentin?
Me has convencido¿En qué ámbito? Me he ido a recoger leña para el temporal, tambien cago mientras leo la prensa![]()
Esperanza, Esperanza, ya no puede bailar el cha cha cha
Me acaba de retuitear una de mis musas y en el acto me han empezado a retuitear y a seguir un montón de subnormales,no se si hacerme una paja o llorar desconsoladamente![]()
Me acaba de retuitear una de mis musas y en el acto me han empezado a retuitear y a seguir un montón de subnormales,no se si hacerme una paja o llorar desconsoladamente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.