Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor flambear esto.
332peo0.jpg

Mu rico.

Última edición:
A mi hijo pequeño le ha dado últimamente por contarme como son sus deposiciones, textura, tamaño, etc.
Estoy esperando a que se le ocurra dar el salto y mandarme una foto de las mismas por guasap.
El día que lo haga, le registro en el foro. :lol:

A mi hijo pequeño le ha dado últimamente por contarme como son sus deposiciones, textura, tamaño, etc.
Estoy esperando a que se le ocurra dar el salto y mandarme una foto de las mismas por guasap.

Su hijo va para genio. No me cabe duda.

¿Seguro que el verdadero padre no es @patizambo? :lol:

Ignoren el mensaje de la forera con rabo y fijense en el mensaje de publicidad que Tapatalk tiene a bien colocarme:

f2e22fc0592806265da35ce21748f91f.jpg

Última edición:
Hombre, tenemos vacante el puesto de: EXPERTO EN ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) PARA GRANDES ESTRUCTURAS Y EDIFICACIONES [entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes] porque ya hace tiempo que Moderador incógnito no aparece por aquí. Debemos recordar a los posibles candidatos que el mencionado usuario era uno de los principales expertos en ARQUITECTURA TEXTIL (ARQUITECTURA TENSADA) del país, por lo tanto no buscamos un cualquiera.

Otros puestos vacantes para experto del Foro Putalocura son:

-Psicoquinesia aplicada al cultivo de invernadero en entornos estériles

-Racionalismo (nivel C2, se exige titulación)

[Entregar CV a: @Burócrata para los tramites pertinentes]

Necesitamos expertos en almacenatrones y elementos motrises. No sean huevones y envíen sus plantillas, weys.

Menuda hijaputa la rata..por segunda vez huye, eso si, esta vez porque sabe que puede acabar en el talego.

Mi San Valentin es deprimente como pocos.
Llevo unos años follando con chicas que no me gustan especialmente, y cuando encuentro alguna que me hace tilin, o esta casada, o loca o pasa de mi.

Asco de vida, de verdad

Me acaba de retuitear una de mis musas y en el acto me han empezado a retuitear y a seguir un montón de subnormales,no se si hacerme una paja o llorar desconsoladamente :lol:

Me acaba de retuitear una de mis musas y en el acto me han empezado a retuitear y a seguir un montón de subnormales,no se si hacerme una paja o llorar desconsoladamente :lol:

Siguiendo a alguna del K-Pop clásico? :1

Te hiciste otra cuenta o conseguiste acordarte de la contraseña de las que tenías?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie