Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el buscador, en lo que va de 2016 Britzingen ha quoteado o nombrado a Tools en 16 ocasiones.

Le sigue de cerca, con trece, otro legendario baboso de este foro: Herbman.

:lol: El protector de la virginidad quoteril de Tools, cada vez que alguien la quotea aparece. Ya sé que no es una novedad, pero me ha hecho de riiiir.

¿Conoces a eclipse? Harías buenas migas con el.

Que le pasaba a eclipse, le faltaba medio cerebro?

Ayer soñé que me la chupaba Alizée en una fiesta. Es lo mejor que me ha pasado en la temporada 15/16.

Yo soñé que Alizee estaba apunto de chupartela, pero en ese momento me desperté. Hahahaha jodete

¿La Alizée de antes o de después de los tatuajes ridículos? :lol:

No la había visto con tatuajes. Es como tirarle mierda a la Capilla Sixtina.
Era la Alizée Classic, la de toda la vida. Una fiesta al estilo "Cofradía" de Alfas y Omegas en EEUU, con ponche en vasos rojos.

Os recomiendo que soñéis que os la chupa esta muchacha, no se le da mal.

No la había visto con tatuajes. Es como tirarle mierda a la Capilla Sixtina.
Era la Alizée Classic, la de toda la vida. Una fiesta al estilo "Cofradía" de Alfas y Omegas en EEUU, con ponche en vasos rojos.

Os recomiendo que soñéis que os la chupa esta muchacha, no se le da mal.
Eso pensaba,el subconsciente es sabio hamijo :lol:

Pues con tatus o sin ellos, me la percutía hasta doler

Señores, yo me apeo.Voy al sobre.
Buenas noches
b1575d0fc0a28f374d0c88e2ffbeb912.gif

Me jode bastante que un forero como blanqueamiento haya estado hoy todo el santo día en el foro, porque se le ve buena gente y se merece algo más. Él se merece pasar el 14F en compañía, joder, que se le nota que es de esos que necesitan a las mujeres para ir detrás pegados a la falda.

Y mientras tanto Black habrá estado de escapada con su mujer y de cena romántica.

Qué pasa tíos. La verdad es que no tengo nada que decir, pero estoy aquí en el trono, liberando a Mandela, y me he acordado de vosotros.

Hijos de puta.

Es que lo peor de estos casos no es el hecho en sí, sino los testigos :lol:
yo cuando me río de alguien al que le pasa eso delante de mí, no es del hecho, es de la cara de no saber dónde meterse que pone.

la última vez que me caí delante de un guardia de forma ridícula y me levanté como un resorte haciendo monerías para disimular hubiera sido digno de grabarse, él ni se inmutó, luego me dijo que estaba cerrado, que volviera otro día.

Yo cuando me he caído por ahí soy el primero en reírme,vale que da cierta vergu pero es que hacerse el digno es aún mas ridículo :lol:

OH decir, joder vaya hostia más tonta que me he dado!!!!

Es más cómico y lamentabla, levantarte como si no hubiera pasado nada, mirando al horizonte, y estirando los ropajes.

PEro es que se hace el indignado, como diciendo "lamentable las varandas de hoy, con franco esto no pasaba"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie