Por favor desarrolla mas ese tema
Desarrollo pues.
Tenía yo unos preciosos 14 cuando mi amiga Isabel me invitó a pasar un fin de semana en Vilanueva del Pardillo. Un nombre muy gñe, pero lo pasé genial. Y conocí a un hombre, a un niño de 17... se llamaba Dani de la Cuesta. Así tal cual, no me lo estoy inventando. Era... no sé lo que era pero tenía un sesapil de esos. Una noche estábamos todos en unas mesitas cerca de la piscina, con sus sombrillas de paja y el olor a cesped y a verano, y Dani, que tenía moto, se me acercó. Y me dijo ¿te das una vuelta? y yo, pues quería decir que sí, y era muy tonta y muy pequeña, pero pensé, qué suerte dios mío, me sentí mujer fatal, y me levanté y todo, y de repente, según avanzaba hacia él y su moto, en un terraplén que había al lado ví una silla de ruedas tirada.
Y miré a ese niño guapísimo con su cara bonita, su pelo rizado, su cicatriz en la frente y su sesapil, y le dije, no, otro día. Tan bonito que era Dani de la Cuesta. Ahí se acabó.
Después de eso he ido de paquete con novios de mi hermana, de mi prima, hombres que sabían conducir muy bien. Y para mí es el cielo ir en moto en verano. Me encanta.
Conduzco desde los 18, muy bien, nunca he tenido un problema, pero coches. En moto no sé, me da miedo. Y quiero.
No sé qué hacer.