Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón si llego tarde, ¿pero alguien ha comentado la nueva cara mazapán de Tom Cruise?

tom-cruise-antes-despues.jpg

¿Pero qué es esto? :lol:

La superpop da mejores noticias que el 99% de la prensa pratría, sin coñas, vale cada centimo

Que la gente se haga mayor dice muchísimo de la sociedad, si. Comparar fotos donde en una se sonríe y en otra no también, supongo. O quizás no.

Más que sonreir tiene pinta de que iban a cerrar su bar favorito en menos de media hora:lol:

MASUNO A TOPE DE MARUJEO

Pues parece que es otro pringui que se ha metido botox, que hincha la cara. Incomprensible en un tipo que aparte de ser estrella y poder hacer lo que le de la gana, pues no lucía precisamente mal para le edad que tiene.

La cirugía estética es una plaga que ya he derruido mitos vivientes como Putin y Briatore.

Nos estamos quedando sin referencias :sad:

Me imagino a esta gente hablando con su agente rollo Troy McClure.

"Ese papel está hecho para tí, y lo será si te quitas esas arruguitas".

Nos estamos quedando sin referencias :sad:

Los años en un hombre (salvo si eres un anciano decrépito) nunca se ha asociado a tener un valor menor al contrario que la mujer que sin belleza se quedan en poca cosa. De hecho cualquier James Bond como el personaje de tu avatar siempre han lucido unas buenas arrugas. Sin embargo parece que nos dirigimos hacia una penosa evolución donde esta preocupación tipicamente femenina pretenden extenderla también en los tíos...

Buenos días. En especial a todos losandaluzes del floroc.

Perdón si llego tarde, ¿pero alguien ha comentado la nueva cara mazapán de Tom Cruise?

tom-cruise-antes-despues.jpg

No va mal para los 53 que debe tener. Por cierto captad que tiene las putas palas desplazadas a la derecha. Tal vez fue el precio que tuvo que pagar cuando le arreglaron la pianola que gastaba de joven.

Casi fenezco hace un rato atravesando una ventisca al ir a comprar cermesas y picsas congeladas pero ya estoy a salvo hamijo,gracias por preocuparte :lol:

MENTIRA.
Estabas en la puerta de un hotel, recibiendo, entre vítores y aplausos al Farsa. Te he visto hace un rato en el parte de La 1.
¿Cómo te he conocido? Pues aparte de la camiseta con una hoja de maría que llevabas puesta, porque al lado tuyo había un gordo barbudo apodado @Lebrom, con la camiseta del foro que ganó (y me robó) en el gilijuego del Topchez de la pasada Naviban.

MENTIRA.
Estabas en la puerta de un hotel, recibiendo, entre vítores y aplausos al Farsa. Te he visto hace un rato en el parte de La 1.
¿Cómo te he conocido? Pues aparte de la camiseta con una hoja de maría que llevabas puesta, porque al lado tuyo había un gordo barbudo apodado @Lebrom, con la camiseta del foro que ganó (y me robó) en el gilijuego del Topchez de la pasada Naviban.
Claro,así es,has dado en el clavo en el 100% de los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie