Francochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de dónde cojones te sacas que es una mujer, a ver. De dónde cojones te lo sacas. Estabas un día bebiendo yonkilatas y te vino la idea y ya, ¿no?
A ver caro ex, que tiras de la cuerda y tiras, estás viendo y sigues tirando.
He dicho claramente que estoy viendo en este user, en @Pugachev , unos odios viscerales un tanto raros, más propios del sexo femenimo que del masculino.
Y la pregunta fue clara, pristina, si no la quereis entender , pues vale, pero esto es purito español de España:

Amigo @Pugachev :
Aparte de sudamaricón ¿eres mujer (sin rabo) ?

K☺rma y es facilito de entender.
 
Vale caro ex. Muy tonto, muy lerdo, jjj, bien todo.

Bien. Pero en los noventa, en tu juventud ,
¿ No había música que se hacía por allá que te gustara ? ¿Todo era basura para tí?
No me digas que sólo te gustaban los clásicos , los sinfónicos de cámara y tal. Oye, que había mucho, había donde elegir.

K☺rma sinfónika.
Escuchaba muy poquito de mi época. Escuchaba mucho más de otras épocas. De todas formas nunca fui un gran melómano.

A ver caro ex, que tiras de la cuerda y tiras, estás viendo y sigues tirando.
He dicho claramente que estoy viendo en este user, en @Pugachev , unos odios viscerales un tanto raros, más propios del sexo femenimo que del masculino.
Y la pregunta fue clara, pristina, si no la quereis entender , pues vale, pero esto es purito español de España:

Amigo @Pugachev :
Aparte de sudamaricón ¿eres mujer (sin rabo) ?

K☺rma y es facilito de entender.
Entonces como a Pugachev le caen muy mal ciertas personas TIENE QUE SER UNA MUJER. El tipo ve a Pugachev cagándose en los muertos de alguien, le parece raro y... ¡tiene que ser una mujer!

La lógica del pana. Luego no quiere que le llamen cosas.
 
Sabéis que hay un forochat para esas cosas en el subforo de música?

Pasemos a cosas más agradables: estas son poses en el gym(donde voy a ver pollas) y no las del @Faraón Hijodeputh IV

34025D6B-5819-4876-9616-6E74FBE5B612.jpeg
 
Última edición:
Entonces como a Pugachev le caen muy mal ciertas personas TIENE QUE SER UNA MUJER. El tipo ve a Pugachev cagándose en los muertos de alguien, le parece raro y... ¡tiene que ser una mujer!

La lógica del pana. Luego no quiere que le llamen cosas.
a) Gracias por la aclaración. Me parece, y sin acritud, que entonces tu juventud, desde el aspecto puramente musical, fue un poco gris. Quizá lo compensaste , de seguro, con otros aspectos de la vida.

b) Vamos a ver, temita @Pugachev
Me reincorporo al foroc recién de esta guisa, es mi decisión, mi libre albedrío.. Este user no hace más que perseguirme allá donde vaya. Bueno, vale, cosas del PL, bien.
Pero mi instinto de lerdoreptiliano, esos odios viscerales tan raritos, me sugieren una cosa. Cosa que quiero que me aclare.
Creo que es justo pedirle una aclaración.

Vale, os lo admito, soy cansino, mas empezó este user. A ver si unos pueden ser cansinos y otros non.
Venga @Pugachev , definete:
¿ Eres mujer (sin rabo) ó no ?

K☺rma kansina.
 
Me parece, y sin acritud, que entonces tu juventud, desde el aspecto puramente musical, fue un poco gris.

Claro que sí, hombre, como no le gustan las mierdas mediocres infumables del momento pues es un triste con la música. A ti, como te basta con dos acordes mal tocaos que suenen muy fuerte y un tío afónico cantando, has pasado momentos inolvidables.
Deberías irte de putas más a menudo.
 
a) Gracias por la aclaración. Me parece, y sin acritud, que entonces tu juventud, desde el aspecto puramente musical, fue un poco gris. Quizá lo compensaste , de seguro, con otros aspectos de la vida.
Claro. Como no me gustaba la misma música que a ti, pues nada. Muy gris todo. Porque a ti se te pone en los huevos. La música que a mí sí me gustaba, la que sí escuchaba, me dejaba a medias, no como a los demás, que la suya sí les culminaba. Qué huevazos.

Y lo de Pugachev. Ole.
 
Qué huevazos.
Bueno, si quiere usía vamos por ahí.
Qué huevazos.
¿ Qué musica te gustaba, huevazos, que no dices nitampoconá ?
solo criticar, que que malo esto, que que malo aquello, que que malo era todo.
¿ Con qué música te divertías tú ?
Mira, casi seguro que tu elección supongo que me gustaría a mi.

Tema @Pugachev .
Vale, huevazos, cansino y tal.
Pero es justo que tras la persecución que me ha hecho, no empecé yo , que al menos me responda a una pregunta directa, clara:

Pana @Pugachev : me parece que tus odios viscerales son muy raritos.
¿ Eres mujer (sin rabo) ó no ?

K☺rma y es facilito todo.
 
Bueno, si quiere usía vamos por ahí.
Qué huevazos.
¿ Qué musica te gustaba, huevazos, que no dices nitampoconá ?
solo criticar, que que malo esto, que que malo aquello, que que malo era todo.
¿ Con qué música te divertías tú ?
Mira, casi seguro que tu elección supongo que me gustaría a mi.

Tema @Pugachev .
Vale, huevazos, cansino y tal.
Pero es justo que tras la persecución que me ha hecho, no empecé yo , que al menos me responda a una pregunta directa, clara:

Pana @Pugachev : me parece que tus odios viscerales son muy raritos.
¿ Eres mujer (sin rabo) ó no ?

K☺rma y es facilito todo.
Por mucho menos que esta subnormalada se me ha baneado una semana del hilo del reto de Ferris. A ver si algún admin del general actúa con el mismo criterio.
 
Bueno, si quiere usía vamos por ahí.
Qué huevazos.
¿ Qué musica te gustaba, huevazos, que no dices nitampoconá ?
solo criticar, que que malo esto, que que malo aquello, que que malo era todo.
¿ Con qué música te divertías tú ?
Mira, casi seguro que tu elección supongo que me gustaría a mi.

Tema @Pugachev .
Vale, huevazos, cansino y tal.
Pero es justo que tras la persecución que me ha hecho, no empecé yo , que al menos me responda a una pregunta directa, clara:

Pana @Pugachev : me parece que tus odios viscerales son muy raritos.
¿ Eres mujer (sin rabo) ó no ?

K☺rma y es facilito todo.
Yo no me divertía con la música, la música no me sirve para divertirme, me sirve para disfrutarla, la diversión con la música es cuando cantas en el autobús de la excursión lo de la alemana que me la meneaba en una tienda de campaña. Yo escuchaba clásica y escuchaba jazz, y también escuchaba grupos de la escena indie británica de la primera mitad de los noventa, por ejemplo, o a Simon y Garfunkel, o a Carlos Gardel, NO PUTA MIERDA COMO TÚ.
 
Por mucho menos que esta subnormalada se me ha baneado una semana del hilo del reto de Ferris. A ver si algún admin del general actúa con el mismo criterio.
Pues bueno.
Si algún mod, (@naxo estará fockando, emborrachandose ó algo) considera que soy cansino para contigo, pues vale , pues lo dejo.
Pero amigo, hoy tengo un rato. Ahí está el foroc y sus números.
Desde que me he reincorporado no has dejado de perseguirme a lo largo y ancho del foroc y darme tus hplikens. Creo que es justo que al menos me des una explicación. Explicación, respuesta a una pregunta muy facilita , muy sencilla, creo que es facilmente entendible:

Pana @Pugachev , por enénsima vez, detecto en tí odios viscerales proprios del sexo femenino, además pienso que eres un sudamaricón.
Responde:
¿ Eres mujer (sin rabo) ó no ?

K☺rma y creo que se me entiende.
 
también escuchaba grupos de la escena indie británica de la primera mitad de los noventa,
Vale caro ex.
Gracias por la respuesta.
Y como te dije, y me suponía, esa música también me gusta. No es mi favorita, desde luego, pero puedo escucharla con agrado.

Si no te gusta lo que a mi, lo entiendo, para gustos los colores.
Para mi cosas sencillas. El R'roll es para divertirse, bailar y beber cerveza , como decían allá por los 70's

K☺rma grisácea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oída una, oídas todas. Mismo patrón, mismo sonido, cero armonía. De las letras ya ni hablamos. Música hecha por y para gente de clase baja, de carabanchel, del atleti, donde emborracharse y pegar botes es todo lo bien que se lo van a pasar en sus putas y miserables vidas.
 
Las películas del cine quinqui son malas a rabiar. Malas como su putísima madre. Toda esa mierda de Perros callejeros y demás no tienen valor alguno como obra cinematográfica, si acaso valen algo es como testimonio de una realidad de mierda, pero como películas, basura. El Renault 12 era un coche normal de la época y el Ducados lo fumaba yo cuando estaba en primero de carrera, para espanto de gorrones.

Eso no es España. Eso es la adolescencia de este anormal y de otros muchos anormales estilo @ignaciofdez que se han quedado en sus gustos musicales de cuando tenían veinte años y siguen creyendo que lo que se estilaba en su época es bueno, pero no. No lo era entonces ni lo es ahora. Ya verás, ya, en treinta años cuando veamos a los traperos de hoy día decir que qué de puta madre, que lo de C. Tangana y Nathy Peluso eran temazos. Es que me cago en vuestros muertos, joder.


Que no, que son BASURA, que son putísima mierda, que si son del Atleti o del Madrid me la pela. Las mejores canciones de esa gentuza son basura sólo apta para ser cantada en el autobús de una excursión. Que te has quedado en 1985 y te crees que eso es bueno, pero esa mierda sólo le gusta a los que tienen tu edad porque es la música que escuchabais cuando erais jóvenes, nada más.

Lo del tangana y la pelusha es un temazo
 
Lo del tangana y la pelusha es un temazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BONUS TRACK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es solo una canción, y me siento mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, os traigo una crema para que en estas navidades tengáis un culo como la del gimnasio de antes:

DECACE8C-1C77-44E5-B285-36577BC8EABA.jpeg
 
Última edición:
Yo me cago en vuestros muertos, en las putas de vuestras madres y los maricones de vuestros padres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego os hacéis pajas con Tarantino y Cowboy Bebop y no hicieron más que plagiar el PRODUCTO NACIONAL.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BONUS TRACK
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas putas mierdas, MIERDAS, MIERDAZAS de putos cutres de americano reacciona a: deben morir ya mismo, hijos de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos dos hijosdeputa son lo más ahostiable que he visto en tiempo.
 
Epatado me hallo.
¡Pero pana @Novichok , no me esperaba esto de ti.!
¿ Eres un calorro ó estas de troleo ?
Por la gloria de LOL bendito espero que sea lo segundo.

K☺rma kalorreica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie