Frankestein (Guillermo del toro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asam

RangoClásico
Forero de mierda
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
2.791
No encontré en el buscador nada sobre la película....creo que merece hilo.

Screenshot_20251120_131935_Free Adblocker Browser.webp

Desde un punto de vista estrictamente CINEMATOGRÁFICO, es una maravilla.
No hay plano , ambientación o localización que uno no se pregunte la cantidad de trabajo ingente que hay detrás.

Algo que me lleva a otro tema, si esta pelicula ha costado 150 millones, no me creo que las de superheroes cuesten 250.

Es un derroche de cine.

Por otro lado, las actuaciones son correctas, mas tirando a teatrales que a cine.Siempre es un placer morboso ver a mía goth, y el papel de Frankenstein protagonizado por el chico de Euphoria correcto.

La duración larga, pero cuakdo se disfruta con algo no importa y el director mejicano ha querido si no me equivoco plasmar el libro.

Cine clásico que debería arrasar en Oscars, pero que no lo hará, ya que ganará una pelicula mediocre, interracial independiente, que nadie entiende.

Es buen cine.

No esta mal, pero no está bien. Es un meh como una catedral, como todo el cine bueno de hoy en día. Pasará al olvido con la siguiente película buena que nos vendan.

No encontré en el buscador nada sobre la película....creo que merece hilo.

Ver el archivos adjunto 204363

Desde un punto de vista estrictamente CINEMATOGRÁFICO, es una maravilla.
No hay plano , ambientación o localización que uno no se pregunte la cantidad de trabajo ingente que hay detrás.

Algo que me lleva a otro tema, si esta pelicula ha costado 150 millones, no me creo que las de superheroes cuesten 250.

Es un derroche de cine.

Por otro lado, las actuaciones son correctas, mas tirando a teatrales que a cine.Siempre es un placer morboso ver a mía goth, y el papel de Frankenstein protagonizado por el chico de Euphoria correcto.

La duración larga, pero cuakdo se disfruta con algo no importa y el director mejicano ha querido si no me equivoco plasmar el libro.

Cine clásico que debería arrasar en Oscars, pero que no lo hará, ya que ganará una pelicula mediocre, interracial independiente, que nadie entiende.

Es buen cine.
Peliculón. Realmente recomendable. Entretenida, ambientación exquisita, e interpretaciones top10. Echadle un hojo, @Harpo y @BILBOKOA

Es aceptable, pero no tiene nada que ver con la novela de MWS.

Kenneth Bragas sí fue fiel y le costó media carrera.

El obeso frijolazo da lo que la gente (subnormal) quiere y triunfa...

Estreno en Mandril:

G6KCcTDXMAARDDB

No esta mal, pero no está bien. Es un meh como una catedral, como todo el cine bueno de hoy en día. Pasará al olvido con la siguiente película buena que nos vendan.
¿Cual fue la última pelicula que le gusto?

Como no va a ser un "meh" si es una historia más trillada que el coño de uno de mis ligues.

SABES LO QUE VA A PASAR. No hay nada más putapénico que eso al consumir un film, salvo que se sea de superculto.

Otro producto de usar y tirar.

Joder, según esa teoría no vale la pena ver ninguna película basada en obra de Shakespeare

Como no va a ser un "meh" si es una historia más trillada que el coño de uno de mis ligues.

SABES LO QUE VA A PASAR. No hay nada más putapénico que eso al consumir un film, salvo que se sea de superculto.

Otro producto de usar y tirar.
También se sabía lo que iba a pasar en Los 10 Mandamientos, hijueputa. El mismo gusto para el cine que para las cincuenteens, no?

Lo mas destacable es la actriz que hace ninfa. Shian Denovan, minuto 28.31. Christoph Waltz y Oscar Isaac muy tambien.

Una delicia a nivel visual como es marca de Guillermo del Toro, a uno le pueden gustar más o menos sus películas pero lo da todo para llenar tus retinas de imágenes de gran exquisitez.

¿Defecto? Creo que se sobre-explica, no necesitamos tanta palabra si visualmente ya se entiende todo de sobras y eso afecta negativamente al ritmo que debería ser algo más dinámico. Eso yes, la pelea con los lobos es magistral, pero que bestia que es cuando quiere.

Del Toro, ahora toca que cierre la trilogía de la Guerra Civil Española de una puta vez que llevamos años esperando ya, porque el dinero para hacer "En las montañas de la locura" calificación R ya sabe de sobras que no se lo van a dar.

Se agradece que alguien coja el testigo de esas películas gigantescas con un aire artesanal de cine pre ordenador, aunque sea lo unico que no me gusta visualmente, el uso de ci (los ratoncillos, los lobos)
Aparte siempre mete gore.

¿Seguro?. Mira que tengo cruzado a ese gordo de mierda desde "La forma del agua".
Desde la primera escena hasta la última, vale la pena verla. Le sobran algunos minutos (dura dos horas y media) pero te engancha todo.

¿Seguro?. Mira que tengo cruzado a ese gordo de mierda desde "La forma del agua".
Está muy bien y visualmente es una gozada.

Ahora bien, si eres fan del libro quizás no te gusten los cambios (importantes) que ha hecho respecto a la novela original.

Hombre, es vasco de padres y un fucker, como demostró en Euphoria.

Hay un momento de Mia goth que parece que se va a agachar y comerte el cipote.
Sí, pero el drogota traficante (DEP) le reventó a hostias.

Los que no veáis esta película estáis cometiendo un grave error, payasos.

Atrás
Arriba Pie