Franquicia Bond, James Bond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lashana-lynch.jpg

BlackedRaw.


 
Ya es la segunda vez que tiran el globo sonda, se especuló que incluso Idris Eba iba a ser el nuevo 007 pero al final todo quedó en nada.

A falta de más información me parece rumorología amarillista.
 
Vamos, no me jodas. Parece ser que en la próxima peli, Bond está retirado y le asignan el 007 a una agente negra. Todavía vemos a un Bond hindú bailando entre tiroteo y tiroteo
 
Vamos, no me jodas. Parece ser que en la próxima peli, Bond está retirado y le asignan el 007 a una agente negra. Todavía vemos a un Bond hindú bailando entre tiroteo y tiroteo

Ya la hicieron, y 007 además era chica:

maxresdefault.jpg


Le dejo la full movie que hay que reconocer que es un descojone por su cutrez y nula calidad interpretativa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, no me jodas. Parece ser que en la próxima peli, Bond está retirado y le asignan el 007 a una agente negra. Todavía vemos a un Bond hindú bailando entre tiroteo y tiroteo

No creo que ningún aficionado que se precie vaya a ver semejante engendro.

Yo es que abogo por lanzarnos a la piscina de cambiar géneros, sexos y razas a cascoporro. Un remake del biopic de Nelson Mandela protagonizado por Chris Hersmworth, Malcom X con Tom Hanks, Pretty Woman cambiarla a Pretty Man protagonizada por The Rock que es un gigolo que consuela a una señora mayor (mismamente Julia Roberts) y se enamoran... ya puestos a tirarnos a la mierda, hagámoslo a lo grande y a ver la tolerancia de los lobbys feminazis, LGTBpollas y antirasistas.
 
He visto que en muchas fotos de internet la negra, como buena negra, lleva peluca.

A ver como hacen para que no de puto asco en pantalla. Le dejan el pelo estropajo o le ponen peluca. Ahora bien, una superagente llevando peluca por pura cuestión estetico-cultural-racial...

¿Os imagináis a un Bond con barba hipster de medio metro y gafas de pasta blancas que realmente no necesita? Pues eso.
 
Hola. Me han soplado que next james bond es una tía.
Adios.
 
Y se confirma que negra.
¿Pero donde lo has leído eso? La negra va a ser la nueva agente 007, no James Bond. Hereda el número, no el personaje.

Y eso ya se dijo algo más arriba en este hilo hace unos meses.
 
¿Pero donde lo has leído eso? La negra va a ser la nueva agente 007, no James Bond. Hereda el número, no el personaje.

Y eso ya se dijo algo más arriba en este hilo hace unos meses.

No lo he leído, me lo han dicho. Ah, ¿que la negra no se va a llamar James? No me lo podía imaginar.
Más arriba de este hilo se especuló con la idea, yo te lo confirmo, o eso me ha dicho alguien que ha participado en el rodaje.
 
Bueno Britzgizen, te podrás poner tiquismiquis, pero no jodamos, el agente 007 ES James Bond, esto es asín para el imaginario colectivo.
 
Moar: no sé si ha comentado el retraso en el rodaje, pero según me dicen es porque a Bond le querían dar chuleta en tremenda balasera y Daniel Craig dijo que nones. Tras un tira y afloja simplemente deciden que se retira del servicio activo (no sé ni cómo ni cuándo ni por qué) y la negrita le reemplaza.

Que al final no sé si será cierto, pero eso me ha dicho mi contacto en Pinewood.
 
Última edición:
Bond desapareció en la ultima película para irse con la rubia y no volver, en esta nueva película ponen a una negra en plan 007 y al meterla en una misión de alto riesgo la jode pero bien y tienen que ir a por Bond para que retome el numero y se ponga de nuevo en activo.

Se filtró hace meses por ahí esa parte de la trama, lo único que tenían problemas era con la distribuidora.
 
Moar: no sé si ha comentado el retraso en el rodaje, pero según me dicen es porque a Bond le querían dar chuleta en tremenda balasera y Daniel Craig dijo que nones. Tras un tira y afloja simplemente deciden que se retira del servicio activo (no sé ni cómo ni cuándo ni por qué) y la negrita le reemplaza.

Que al final no sé si será cierto, pero eso me ha dicho mi contacto en Pinewood.

El retraso es indudable: miren que convertir una saga mítica en algo así... Como sus comentarios se confirmen, en adelante va a seguirla su reputísima madre,
 
A mi me ha dejado con el culo torcido y me cago en la puta.
 
Es una manía consistente en sobreescribir franquicias (ej. Cazafantasmas) que ya está durando demasiado.

¿Por que no han puesto a la negra como una 009 o algo asi? Como la de XXX con el vin diesel. De un concepto ya planteado hacer una derivación y destrozarla ya a placer. El gato es mío y me lo follo cuando quiero y tal. ¿Por que ese afán en reescribir la historia los personajes?

Total, si teniendo en cuenta el criterio actual tampoco tienen que esforzarse mucho en vender algo nuevo.
 
Última edición:
Habemus trailer, no se, pero no me acaba de convencer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hummm, no sé. Habrá que esperar a que saquen más chicha.
 
Habemus trailer, no se, pero no me acaba de convencer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto no es un fan trailer? Estos dos planos son de cuando lo de James Bond y la Reina para algo de los juegos olímpicos y de Blade Runner 2049, respectivamente:

Franquicia_Bond,_James_Bond__Página_21__ForoPL.c_2019-12-03_20-35-11.jpgFranquicia_Bond,_James_Bond__Página_21__ForoPL.c_2019-12-03_20-35-33.jpg
 
Última edición:
Intolerable. El trailer sale mañana. Todo lo que hay es un teaser de mierda. Cenobita tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie