Franquicia Bond, James Bond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería ser una cerdilla, imaginad la cosa, coches del copón, hostiazos, explosiones, accidentes, y eso solo aparcando.
Screenshot_20221011_093013.jpg
 
Pues no sé dónde leí la semana pasada que el Hawaii 5-0 también suena para Bond
 
No sé, me estoy aburriendo de que den tantas vueltas a quién será el nuevo James Bond.

Lo importante es qué van a hacer con la franquicia: otro reboot, spin-off, continuar donde lo dejaron... Creo que eso es lo que realmente interesa.
 
¿Pero no era oficial ya que el próximo era la mujer negra aquella? Esto de Cavill y demás pues el clásico debate.
 
¿Pero no era oficial ya que el próximo era la mujer negra aquella? Esto de Cavill y demás pues el clásico debate.
En ningún momento se dijo que la mujer negra iba a ser la nueva James Bond.

Ni esa ni ninguna mujer.
 
En ningún momento dice :lol: No flipes anda, que se dio casi la misma turra que con la opción de Cavill, o Idris Elba.
 
En ningún momento dice :lol: No flipes anda, que se dio casi la misma turra que con la opción de Cavill, o Idris Elba.
A mí me da igual la turra que dieran. La jefaza, Barbara Broccoli, lo dejó claro desde el primer día.

«James Bond será un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes.No estoy interesada en coger un personaje masculino para que lo interprete una mujer. Creo que las mujeres dan para más, son mucho más interesantes».
 
Lo importante es qué van a hacer con la franquicia: otro reboot, spin-off, continuar donde lo dejaron... Creo que eso es lo que realmente interesa.
¿Pero no era oficial ya que el próximo era la mujer negra aquella? Esto de Cavill y demás pues el clásico debate.
Algunos no os enteráis ni del NODO, la hostia. :lol:

El nuevo James Bond será un reboot, por supuesto, al igual que se ha hecho todas las ocasiones anteriores. Otra cosa es que simplemente hagan nuevas aventuras, como cuando cambiaron de Connery a Moore o de éste a Dalton, que fue patada a seguir y punto, o hagan reboot "redefinitorio" por usar un palabro más exacto, como hicieron con Craig.

Pero qué pollas oficial, que la negra que salió en la última era la nueva agente 007, no la nueva Bond. Coño que no es tan difícil de entender. Que hagan spin off de ella o no ahora mismo no se sabe, pero no tiene nada que ver con lo que será el NUEVO Bond.

De todos modos que tampoco veo la prisa con la nueva encarnación, hace apenas un año de la última entre de Craig, y ahora mientras se elige, se plantea y se rueda pueden pasar tranquilamente 4 años. Pensad por ejemplo en que de la segunda de Dalton a la primera de Brosnan pasaron 6 años.
 
que la negra que salió en la última era la nueva agente 007, no la nueva Bond. Coño que no es tan difícil de entender

Correcto.

Yo sigo pensando que tendrían que hacer una especie de "universo doble cero" y podrían montarse una franquicia en plan MI con varios agentes en cada película, James Bond incluído si hace falta, ya sea como 007 o como agente "consultor" retirado (incluso si consideran el arco de Craig como canónico, lo pueden encajar cronológicamente antes de la última película).
 
Ligero offtopic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El quid de la cuestion es que quieren un actor que por lo menos firme 10 años de peliculas y eso implica apostar por un desconocido o contentar muy bien a alguien que sea mas o menos una estrella del panorama. En el caso de Elba tiene ya 50 palazos, asi que acabaria pegando tiros con el baston.
 
Según se lleva rumoreando todo el día el próximo James Bond sería Aaron Taylor-Johnson.

Screenshot_20221129_231209.jpg
 

Yo voto por Eduardo Casanova como director.
 

Yo voto por Eduardo Casanova como director.
Y Anabel Alonso de chica Bond
 
Última edición:
No deja de ser un rumorcete de la internet, pero imagino a Nolan haciendo un reboot de Bond, y ya por pedir a Henry Cavill de 007... y se me cae el pito al suelo.
Un nuevo rumor asegura que Christopher Nolan podría dirigir dos películas de James Bond
A mí con Cavill se me ha caído el hype tras verlo en Argylle, donde está realmente espantoso.

Taylor a mí me gusta, está en la edad perfecta, físico lo tiene todo y me parece un actor muy apreciable. Todo dependerá, si se confirma, del tono que le den, como siempre.
 
Ese tío tienes mis dieses, en Bullet Train le queda bien ese traje. Siempre me cayó simpático desde Kickass
 
A mí con Cavill se me ha caído el hype tras verlo en Argylle, donde está realmente espantoso.

Taylor a mí me gusta, está en la edad perfecta, físico lo tiene todo y me parece un actor muy apreciable. Todo dependerá, si se confirma, del tono que le den, como siempre.
A ver piopio, que una caca de peli no desacredita a alguien.
Su Napoleon Solo es un James Bond versión Ritchie y lo hace perfectamente
 
Arriba Pie