Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La peli es muy buena pero el propio Goldfinger es un poco botarate. Le dan mil vueltas el pack de villanos de Desde Rusia con amorGoldfinger es probablemente la mejor de la época clásica. Es, probablemente también, la que más elementos del canon bondiano atesora. Todas las escenas típicas de una película de James Bond están ahí. La escena con M, Q enseñándole su parafernalia, el flirteo de rigor con Moneypenny, el follarse a una cachonda casi sin mediar palabra, la cachonda a la que matan bien muerta los malos, la aparición de otra cachonda pero esta vez al servicio del enemigo vestida como un zorrón (ese nombre de Pussy Galore no es casual), un enemigo con un toque personal y un plan para dominar el mundo, unos secuaces peligrosísimos y con técnicas de combate sorprendentes, una persecución en coche, un momento cliffhanger en el que parece que va a morir, un final con beso... es todo lo que esperamos ver, no falta nada y está todo a tope de calidac. Hasta la canción es absolutamente canónica: es a partir de Goldfinger que se establece a qué debe sonar la canción de una peli de James Bond.
Lo canónico, lo arquetípico, es UN supervillano con un plan para dominar el mundo. Si tiene una guarida subterránea o submarina decorada de la hostia con antigüedades y animales exóticos y con puertas automáticas que se abren con un zumbido, pasadizos y agujeros que te conectan con el foso de los leones, mejor que mejor. El pack de villanos de desde Rusia con amor es justamente poco propio de Bond. Son demasiado prosaicos, demasiado de este mundo. No hay superguarida supersecreta con un ejército de fulanos uniformados de diseño (?) luchando en una grandiosa cúpula más grande que la del Panteón (!) forrada de acero inoxidable ni un malo acariciando un gato de angora. En su lugar tenemos a una tortillera soviética con un pincho en el zapato. Anda a tomar por culo, hombreLa peli es muy buena pero el propio Goldfinger es un poco botarate. Le dan mil vueltas el pack de villanos de Desde Rusia con amor
Lo canónico, lo arquetípico, es UN supervillano con un plan para dominar el mundo. Si tiene una guarida subterránea o submarina decorada de la hostia con antigüedades y animales exóticos y con puertas automáticas que se abren con un zumbido, pasadizos y agujeros que te conectan con el foso de los leones, mejor que mejor. El pack de villanos de desde Rusia con amor es justamente poco propio de Bond. Son demasiado prosaicos, demasiado de este mundo. No hay superguarida supersecreta con un ejército de fulanos uniformados de diseño (?) luchando en una grandiosa cúpula más grande que la del Panteón (!) forrada de acero inoxidable ni un malo acariciando un gato de angora. En su lugar tenemos a una tortillera soviética con un pincho en el zapato. Anda a tomar por culo, hombre![]()
Bueno, si no recuerdo mal, la que manda a la tortillera soviética es el del gato de angora.Lo canónico, lo arquetípico, es UN supervillano con un plan para dominar el mundo. Si tiene una guarida subterránea o submarina decorada de la hostia con antigüedades y animales exóticos y con puertas automáticas que se abren con un zumbido, pasadizos y agujeros que te conectan con el foso de los leones, mejor que mejor. El pack de villanos de desde Rusia con amor es justamente poco propio de Bond. Son demasiado prosaicos, demasiado de este mundo. No hay superguarida supersecreta con un ejército de fulanos uniformados de diseño (?) luchando en una grandiosa cúpula más grande que la del Panteón (!) forrada de acero inoxidable ni un malo acariciando un gato de angora. En su lugar tenemos a una tortillera soviética con un pincho en el zapato. Anda a tomar por culo, hombre![]()
Igual sí que era el del gato, sí. Yo también mezclo algunas cosas de películas de Bond si me pongo a tirar de memoria. Lo que he comentado del villano es de un villano arquetípico, no del villano de esta peli. Al final todos los villanos de Bond se pueden poner a cocer juntos y te sale EL VILLANO DE BOND y queda bien en cualquier peli.Bueno, si no recuerdo mal, la que manda a la tortillera soviética es el del gato de angora.
Lo que no recuerdo ahora mismo es si Goldfinger era también vasallo del LDL de Spectra. Y ya con tu descripción de la guarida de Goldfinger creo que voy recordando qué película es y de qué iba, aunque se me cruza también con la guarida de@FerrisMoonraker.
A mí me gusta mucho más Panorama para Matar y su "Valle de la Silicona", con Christopher Walken ahí tó reshulón de malo maloso. Roger Moore estaba ya muy mayor, pero esa peli me parece la más redonda de su ciclo.Moonraker me parece, con diferencia, la mejor de @Ferris.
A mí me gusta mucho más Panorama para Matar y su "Valle de la Silicona", con Christopher Walken ahí tó reshulón de malo maloso. Roger Moore estaba ya muy mayor, pero esa peli me parece la más redonda de su ciclo.
Moonraker bien hasta que vemos los ejércitos de astronautas saliendo de paseo con las escopetas láser....
Bueno, también es verdad que hace muchísimos años que no la veo.Dijcrepo, amic... A mí Panorama es de las que me dan un poquito de vergu. Miren que me gusta CW como actor, pero como villano y con el travelaco nigahh sólo da para LOL.
Panorama para matar está claramente en el top 2 chungo junto a moonraker.A mí me gusta mucho más Panorama para Matar y su "Valle de la Silicona", con Christopher Walken ahí tó reshulón de malo maloso. Roger Moore estaba ya muy mayor, pero esa peli me parece la más redonda de su ciclo.
Moonraker bien hasta que vemos los ejércitos de astronautas saliendo de paseo con las escopetas láser....
Bueno, si no recuerdo mal, la que manda a la tortillera soviética es el del gato de angora.
Lo que no recuerdo ahora mismo es si Goldfinger era también vasallo del LDL de Spectra, que se descurbría quién era en otra peli más tardía, o si éste iba a su bola. Ya esta noche lo averiguo.
Y ya con tu descripción de la guarida de Goldfinger creo que voy recordando qué película es y de qué iba, aunque se me cruza también con la guarida de@FerrisMoonraker.
De merluza.Moonraker es una delicia
De merluza.
Frita con aceite de colza
Bienvenidos al fracachat del finde semana!Tiburón intentando coger a Bond en las alturas
Hugo Drax como un villano con flema y carisma
Parajes tan dispares como Venecia o Brasil
El espacio!, Bond en el espacio!.
Sí, pero es de lo poco salvable de la peli.@cocreta2000, Hugo Drax es un villano de putérrima madre...
De Roger Moore salvo El hombre de la Pistola de Oro y algunos momentos de Octopussy y Solo para sus Ojos.
Ni se te ocurra meterte con Francisco ScaramangaKananga & Scaramanga.
Parece el nombre de un gabinete astrológico, un restaurante africano o la dupla de atacantes de la selección de Botsuana de fútbol. A elegir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.