- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.772
La de Duran Duran en Living Daylights.
Para mi, la chica Bond mas bella de largo
Y luego esta la vida.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de Duran Duran en Living Daylights.
¿Por qué desde hace unos cuantos masunos pones mayúsculas aleatoriamente?que voz más grande pero qué abuso de free style, me ponen negro los cantantes que hacen estas tontadas, parece Raphael.
y los de la orquesta, yo creo que se han pasado con el anís
Dónde he puestl ahí mayúsculas aleatorias?¿Por qué desde hace unos cuantos masunos pones mayúsculas aleatoriamente?
Que agobio leerte.![]()
No pones mayúsculas al principio de cada frase pero sí en cada nombre propio. Y así te llevo leyendo unos cuantos. Te estás liachuando.Dónde he puestl ahí mayúsculas aleatorias?
En escritura informal tiendo a usar pocas mayúsculas. Cosas de hinformáticosNo pones mayúsculas al principio de cada frase pero sí en cada nombre propio. Y así te llevo leyendo unos cuantos. Te estás liachuando.
Pero en este masuno sí la has puesto. Da igual, si era curiosidad.![]()
Aquí no se viene a escribir de manera informal. Eso lo dejas para cuando le mandes whatsapps moñas a tu novia. Esto es un foro donde uno ha de escribir como si lo que escribiera fuera a quedar grabado en piedra por los siglos de los siglos. Uno ha de cuidar la ortografía, la sintaxis, la puntuación y hasta se ha de saber cómo romper las reglas con propósitos estilístico-estéticos.En escritura informal tiendo a usar pocas mayúsculas. Cosas de hinformáticos
jijUn puto respeto al foro, que no estás escribiendo el puerta del water de tu puto ministerio.
ESTO ES PL, escribe bien.
HIJO DE PUTA.
Estoy harto de estos ataques continuados contra mi persona, me voy del foro.Aquí no se viene a escribir de manera informal. Eso lo dejas para cuando le mandes whatsapps moñas a tu novia. Esto es un foro donde uno ha de escribir como si lo que escribiera fuera a quedar grabado en piedra por los siglos de los siglos. Uno ha de cuidar la ortografía, la sintaxis, la puntuación y hasta se ha de saber cómo romper las reglas con propósitos estilístico-estéticos.
Un puto respeto al foro, que no estás escribiendo el puerta del water de tu puto ministerio. Estás escribiendo en uno de los lugares de más alta alcurnia de la internet mundial.
ESTO ES PL, escribe bien.
HIJO DE PUTA.
Una que nunca llegó a ser ya que a los productores no les acabó de gustar
Por cierto, un pollavieja montó hace 8 años la más mejor bonita compilación de 007s a lo largo de la serie, usando también el tema, editado de Skyfall.
Una jodida maravilla:
Muy cierto, muy guapo el vidrio. Y lleva un curro curioso, por cierto.
Además del Skyfall de Adele, que me parece una maravilla, me gusta mucho esta...
hoy toca "Desde Rusia con Amor"
Luego dicen que las pelis de 007 son machistas, en la segunda ya te metían paridad en los villanos.
Luego dicen que las pelis de 007 son machistas, en la segunda ya te metían paridad en los villanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.