Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que James Norton gana posiciones para ser el próximo Bond
Yo también he tenido que ir a Google para saber quien era. Y de sus películas solo he visto Rush y Mujercitas y ni puta idea de qué papel hacía.Parece que James Norton gana posiciones para ser el próximo Bond
No.El próximo Bond tiene que ser robert pattinson. Ahora que ya se está ciclando para ser Batman, y viniendo de saber ser un mojabragas. Es el hombre perfecto para matar al próximo minusválido con ganas de conquistar el mundo.
Ver el archivos adjunto 70325
Solo un hervor???Joder, tiene cara como de faltarle un hervor
Pues oye, así la vemos antes los que pasamos de ir al cine.![]()
Malas noticias: la nueva película de James Bond podría no llegar a los cines
Ante el oscuro panorama de los cines en el mundo, el estudio detrás de No Time To Die, la última entrega en la saga de James Bond, evalúa qué hacer con el estreno de la cinta.www.quever.news
Joder, al final la estrenan por Netflix o Amazon
La Jane Bond de la era streamingConfirmado: Lashana Lynch será el nuevo agente 007
Ha sido un año muy complicado para el cine. Uno que ha obligado a la industria a reinventarse. Pero incluso sin el obstáculo de la pandemia, parece que una de las franquicias más longevas estaba por apostar a una reinvención importante. Esto ya que la actriz Lashana Lynch ha confirmado que ella...www.tomatazos.com
Todavía no es oficial.¿Entonces es lo que yo dije que me contaron?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.