Franquicia Bond, James Bond

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Duran Duran en Living Daylights.

1611419981242.png

Para mi, la chica Bond mas bella de largo

1611420046609.png

Y luego esta la vida.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que voz más grande pero qué abuso de free style, me ponen negro los cantantes que hacen estas tontadas, parece Raphael.

y los de la orquesta, yo creo que se han pasado con el anís

que voz más grande pero qué abuso de free style, me ponen negro los cantantes que hacen estas tontadas, parece Raphael.

y los de la orquesta, yo creo que se han pasado con el anís
¿Por qué desde hace unos cuantos masunos pones mayúsculas aleatoriamente?

Que agobio leerte. :lol:

Esta también es muy grande

1999: El mundo nunca es suficiente - Garbage​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dónde he puestl ahí mayúsculas aleatorias?
No pones mayúsculas al principio de cada frase pero sí en cada nombre propio. Y así te llevo leyendo unos cuantos. Te estás liachuando.

Pero en este masuno sí la has puesto. Da igual, si era curiosidad. :lol:

No pones mayúsculas al principio de cada frase pero sí en cada nombre propio. Y así te llevo leyendo unos cuantos. Te estás liachuando.

Pero en este masuno sí la has puesto. Da igual, si era curiosidad. :lol:
En escritura informal tiendo a usar pocas mayúsculas. Cosas de hinformáticos

En escritura informal tiendo a usar pocas mayúsculas. Cosas de hinformáticos
Aquí no se viene a escribir de manera informal. Eso lo dejas para cuando le mandes whatsapps moñas a tu novia. Esto es un foro donde uno ha de escribir como si lo que escribiera fuera a quedar grabado en piedra por los siglos de los siglos. Uno ha de cuidar la ortografía, la sintaxis, la puntuación y hasta se ha de saber cómo romper las reglas con propósitos estilístico-estéticos.

Un puto respeto al foro, que no estás escribiendo el puerta del water de tu puto ministerio. Estás escribiendo en uno de los lugares de más alta alcurnia de la internet mundial.

ESTO ES PL, escribe bien.

HIJO DE PUTA.

Aquí no se viene a escribir de manera informal. Eso lo dejas para cuando le mandes whatsapps moñas a tu novia. Esto es un foro donde uno ha de escribir como si lo que escribiera fuera a quedar grabado en piedra por los siglos de los siglos. Uno ha de cuidar la ortografía, la sintaxis, la puntuación y hasta se ha de saber cómo romper las reglas con propósitos estilístico-estéticos.

Un puto respeto al foro, que no estás escribiendo el puerta del water de tu puto ministerio. Estás escribiendo en uno de los lugares de más alta alcurnia de la internet mundial.

ESTO ES PL, escribe bien.

HIJO DE PUTA.
Estoy harto de estos ataques continuados contra mi persona, me voy del foro.

Que no :wink:

Una que nunca llegó a ser ya que a los productores no les acabó de gustar

Una que nunca llegó a ser ya que a los productores no les acabó de gustar

No es horrible pero tampoco me parece mejor que la que cogieron, que tampoco era brillante por otro lado

De las nuevas scores, casi todas mierda pura, me quedaría con Skyfall de Adele.
Me parece sublime y fuera de contexto en este mundo de horterada, cutrez, cacofonías y mal gusto.
Además, como ya conté, la película me parece de lo mejor de 007 desde su época dorada:

Por cierto, un pollavieja montó hace 8 años la más mejor bonita compilación de 007s a lo largo de la serie, usando también el tema, editado de Skyfall.
Una jodida maravilla:

Por cierto, un pollavieja montó hace 8 años la más mejor bonita compilación de 007s a lo largo de la serie, usando también el tema, editado de Skyfall.
Una jodida maravilla:

Muy cierto, muy guapo el vidrio. Y lleva un curro curioso, por cierto.

Además del Skyfall de Adele, que me parece una maravilla, me gusta mucho esta...

Muy cierto, muy guapo el vidrio. Y lleva un curro curioso, por cierto.

Además del Skyfall de Adele, que me parece una maravilla, me gusta mucho esta...

Me matan las partes de falsete.

No me gusta el falsete salvo que sea Andy Gibb quien lo ejecute

No sé si los seguidores de este hilo se habían enterado, pero desde la semana pasada los lunes de Febrero en La2 el Dias de Cine Clásico pasa a ser un ciclo del Bond clásico interpretado por Sean Connery.

La semana pasada fue "007 contra el Dr. No y hoy toca "Desde Rusia con Amor"

Y después de cada peli, un documental sobre casos espías.

Y si alguien tiene curiosidad, dejo esta entrevista de regalo

La verdad es que el tag de #DiasDeCineClásico en Twitter es una pasada y se encuentra cosas chulas.

hoy toca "Desde Rusia con Amor"

Luego dicen que las pelis de 007 son machistas, en la segunda ya te metían paridad en los villanos.

Luego dicen que las pelis de 007 son machistas, en la segunda ya te metían paridad en los villanos.

Bueno, en ese caso, casi se podría decir que es un villano LGTBI.

Qué forma más sutil, sin decir nada, cuando posa la mano en la rodilla de Tatiana.

Última edición:

Esta peli tiene probablemente el mejor equipo de villanos de toda la saga.
Todos buenos y creíbles en su rol

Esta noche en La2 toca Goldfinger y Pussy Galore

Última edición:
De la época viejuner, Goldfinger es de las que más me gustan.

Para mi particular gusto, es la mejor.

Goldfinger hace muchísimo tiempo que no la he visto y no recuerdo mucho. Pero Desde Rusia con Amor era crema.

Última edición:
Goldfinger es probablemente la mejor de la época clásica. Es, probablemente también, la que más elementos del canon bondiano atesora. Todas las escenas típicas de una película de James Bond están ahí. La escena con M, Q enseñándole su parafernalia, el flirteo de rigor con Moneypenny, el follarse a una cachonda casi sin mediar palabra, la cachonda a la que matan bien muerta los malos, la aparición de otra cachonda pero esta vez al servicio del enemigo vestida como un zorrón (ese nombre de Pussy Galore no es casual), un enemigo con un toque personal y un plan para dominar el mundo, unos secuaces peligrosísimos y con técnicas de combate sorprendentes, una persecución en coche, un momento cliffhanger en el que parece que va a morir, un final con beso... es todo lo que esperamos ver, no falta nada y está todo a tope de calidac. Hasta la canción es absolutamente canónica: es a partir de Goldfinger que se establece a qué debe sonar la canción de una peli de James Bond.

Atrás
Arriba Pie