FRAPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Alguien me ayuda a usar este programa??
como se empieza a grabar y como se para?? :?
gracias

es el de grabar la pantalla
por si te ponen la cam y cosas de esas :lol:

No me acuerdo ke forero dijo ke lo tenia y le era indispensable,por favor ke conteste,gracias

lo puso yumyum
y recuerda que todas las capturas realizadas a una webcam deben ser posteadas en el foro

DeathWish rebuznó:
lo puso yumyum
y recuerda que todas las capturas realizadas a una webcam deben ser posteadas en el foro
Gracias,Pocas capturas voy a poner porke no tengo ni una tia en el msn,es lo malo de vivir con la novia :lol:

calzonaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooos

yo antes usaba el...camstudio, no recuerdo la web, pero era gratis y podías elegir cachos de pantalla y tb capturaba el sonido

DeathWish rebuznó:
ah, y que entrenes con el pro...que he leido por ahí que te ha dao caña algun forero....
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
A un forero le metí 4-0 y con otro ke es guybrush no hemos acabado ni un partido,pero kedamos así, 1-3 ganó,1-0 gané,2-0 gané y el otro no me acuerdo ya,pero vamos,ke no hemos podido jugar bien por la mierda de la conexion,ayer le meti caña a un gabacho siendo yo cliente,y a un ingles le metí 8 8)
Por no hablar de las veces ke nos aburrimos mi hermano y yo y jugamos una parte cada uno :lol:
Se fueron en un dia 87 goles para Alemanis,4 para Francia y 5 para el Reino Unido,estoy dejando en un nivel muy alto a España en el PES4 online :lol:
Y he de decir que Guybrush es de los mejores rivales que he tenido,pero no sabía que iba contando cosas por ahí :x
Guybrush voy a subirme la conexion solo pa ganarte :lol: :lol: :lol:
:wink:

Tienes razón los videos pesan bastante.
Para seleccionar una región de la pantalla:
CAPTURE->INPUT->REGION

Se me habia pasado este hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que configurar un directorio para que se guarden allí los videos, y luego configuras una tecla Fx (F1,F2,...la que quieras) para que cuando apretes empieze a grabar y si vuelves a apretar pare de hacerlo.

Yo solo lo he usado un par de veces para grabar batallas de 100 tios en el Star Wars Galaxies, eso si, chupa espacio a saco.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Se me habia pasado este hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que configurar un directorio para que se guarden allí los videos, y luego configuras una tecla Fx (F1,F2,...la que quieras) para que cuando apretes empieze a grabar y si vuelves a apretar pare de hacerlo.

Yo solo lo he usado un par de veces para grabar batallas de 100 tios en el Star Wars Galaxies, eso si, chupa espacio a saco.
Gracias,pero ya me kedo con los dichos antes :evil:
xDDDDDD
No en serio,gracias,pero como ya me aclaro con lo ke me han dicho,pues nada :wink:

el gran problema del pro es la conexión, quien hace de server tiene las d ganar

DeathWish rebuznó:
Si tiene una buena subida no se nota mucho,por eso a mi me mola jugar contra extranjeros y me da igual ser cliente,porke como fuera de españa es mas barato el internet,tienen buena conexion y se puede jugar bien y es facil ganarles,pero 2 tios con una conexion de 512,esta claro que el anfitrión tiene las de ganar,por cierto,tienes el pes4?? ke conexion tienes?? :lol:

Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Si tiene una buena subida no se nota mucho,por eso a mi me mola jugar contra extranjeros y me da igual ser cliente,porke como fuera de españa es mas barato el internet,tienen buena conexion y se puede jugar bien y es facil ganarles,pero 2 tios con una conexion de 512,esta claro que el anfitrión tiene las de ganar,por cierto,tienes el pes4?? ke conexion tienes?? :lol:

jajaja ya lo sabes golferas
con los putos 512 no hay na q hacer, tendré que buscar a ver con algun extranjero, a enseñarle lo q es el futbol total

Atrás
Arriba Pie