Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo tengo,lo ke pasa es ke okupa mucho a la hora de guardarlo,a ti no te pasa tio??jean rebuznó:Ni puta idea.Yo uso Camtasia.
https://www.techsmith.com/download/studiodefault.asp?lid=DownloadCamtasiaStudio
Gracias,Pocas capturas voy a poner porke no tengo ni una tia en el msn,es lo malo de vivir con la noviaDeathWish rebuznó:lo puso yumyum
y recuerda que todas las capturas realizadas a una webcam deben ser posteadas en el foro

DeathWish rebuznó:calzonaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooos

Pandani rebuznó:DeathWish rebuznó:calzonaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que quieres que haga?![]()
![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137DeathWish rebuznó:ah, y que entrenes con el pro...que he leido por ahí que te ha dao caña algun forero....
Juas! En la play te fundiría chaval,tienes suerte que no tengamos una conexión optima para jugar...Guybrush rebuznó:Mira una captura. Sino te aclaras pa utilizarlo ya mejor te dedicas al mus (porque al pro...:-o )
https://softonic.com/file.phtml?&id_file=2740&action=view&view=screenshots
Gracias,pero ya me kedo con los dichos antesYUMYUMWEANOWAI rebuznó:Se me habia pasado este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que configurar un directorio para que se guarden allí los videos, y luego configuras una tecla Fx (F1,F2,...la que quieras) para que cuando apretes empieze a grabar y si vuelves a apretar pare de hacerlo.
Yo solo lo he usado un par de veces para grabar batallas de 100 tios en el Star Wars Galaxies, eso si, chupa espacio a saco.
Si tiene una buena subida no se nota mucho,por eso a mi me mola jugar contra extranjeros y me da igual ser cliente,porke como fuera de españa es mas barato el internet,tienen buena conexion y se puede jugar bien y es facil ganarles,pero 2 tios con una conexion de 512,esta claro que el anfitrión tiene las de ganar,por cierto,tienes el pes4?? ke conexion tienes??DeathWish rebuznó:el gran problema del pro es la conexión, quien hace de server tiene las d ganar

Pandani rebuznó:Si tiene una buena subida no se nota mucho,por eso a mi me mola jugar contra extranjeros y me da igual ser cliente,porke como fuera de españa es mas barato el internet,tienen buena conexion y se puede jugar bien y es facil ganarles,pero 2 tios con una conexion de 512,esta claro que el anfitrión tiene las de ganar,por cierto,tienes el pes4?? ke conexion tienes??DeathWish rebuznó:el gran problema del pro es la conexión, quien hace de server tiene las d ganar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.