Vincent
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2003
- Reacciones
- 59
Hola,
Seré breve. Primero, saludar desde mi primer post a toda la peña.
Segundo: vamos al tema.
1.- Hace un momento tenías tu polla en mi boca y ahora te da un ataque de moralidad....... ACOSO
2.- ARMA LETAL (trilogía)
- Dios me odia. Ese es el problema. Pues odiale tu a él a mi me funciona.
- Ya soy demasiado viejo para esto.
- Riggs, que pone ahí. Lo mismo que allí, pero sabe qué... me importa un huevo.
- Saca tu maldito pie del acelerador. Me estás destrozando el cayo...
3.- Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.... ATERRIZA COMO PUEDAS
4.- Soy.. Batman !!! .............. BATMAN
5.- Te daré un arma cuando el ojete de mi culo aprenda a mascar chicle. COLEGAS A LA FUERZA.
6.- ¿Qué es lo mejor de la vida?.: La estepa un caballo y un águila en la mano... MAL, Conan que es lo mejor de la vida? matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres....... CONAN EL BARBARO.
7.- Me comí su hígado con un plato de habas y un buen quiantí.... EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.
8.- LA vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar..... FORREST GUMP
9.- Alégrame el Día..... HARRY EL SUCIO.
10.- Mi nombre es BOND, JAMES BOND..... hace falta?
11.- ¿Yupikaeji, Hijo de Puta!!.......... JUNGLA DE CRISTAL
12.- ¿El perro de san roque tiene rabo?,- Se de buena tinta que Ramon Ramirez se lo ha cortado............ TOP SECRET
y por último..... " Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía......" PULP FICTION
Se aceptan nuevas aportaciones
Saludos,
Seré breve. Primero, saludar desde mi primer post a toda la peña.
Segundo: vamos al tema.
1.- Hace un momento tenías tu polla en mi boca y ahora te da un ataque de moralidad....... ACOSO
2.- ARMA LETAL (trilogía)
- Dios me odia. Ese es el problema. Pues odiale tu a él a mi me funciona.
- Ya soy demasiado viejo para esto.
- Riggs, que pone ahí. Lo mismo que allí, pero sabe qué... me importa un huevo.
- Saca tu maldito pie del acelerador. Me estás destrozando el cayo...
3.- Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.... ATERRIZA COMO PUEDAS
4.- Soy.. Batman !!! .............. BATMAN
5.- Te daré un arma cuando el ojete de mi culo aprenda a mascar chicle. COLEGAS A LA FUERZA.
6.- ¿Qué es lo mejor de la vida?.: La estepa un caballo y un águila en la mano... MAL, Conan que es lo mejor de la vida? matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llanto de sus mujeres....... CONAN EL BARBARO.
7.- Me comí su hígado con un plato de habas y un buen quiantí.... EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.
8.- LA vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar..... FORREST GUMP
9.- Alégrame el Día..... HARRY EL SUCIO.
10.- Mi nombre es BOND, JAMES BOND..... hace falta?
11.- ¿Yupikaeji, Hijo de Puta!!.......... JUNGLA DE CRISTAL
12.- ¿El perro de san roque tiene rabo?,- Se de buena tinta que Ramon Ramirez se lo ha cortado............ TOP SECRET
y por último..... " Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía......" PULP FICTION
Se aceptan nuevas aportaciones
Saludos,