Frases célebres

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Mensajes
18.455
Reacciones
4.824
Leí en otro hilo la frase: "Accidente fatal en Flores. Mueren dos personas y un boliviano" y a raíz de eso busqué su procedencia que parece ser Argentina (Titular de Crónica TV).

De paso me encontré con algunas frases que me hicieron echar unas buenas risas, las comparto con vosotros, con uno mas que se ría ya es ganancia:

- ¡Viva Honduras!
- ¡Que viva Honduras!
- Jefe, estamos en El Salvador
(Exhortación del ex ministro de Defensa español Federico Trillo en El Salvador, respuesta de los militares salvadoreños y aclaración rápida de un comandante.)


- Tenemos hambre.
- A vos no te va tan mal, gordito
(Pregunta de una persona del público y respuesta del ex presidente argentino Alfonsín)

"Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe".
(Carlos Menem en discurso, disfrazando al pobre Crusoe con el traje de Robin Hood)

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en este siglo."
(15/09/95 George Bush)

"¿Ustedes también tienen negros?".
(George Bush al presidente brasileño Fernando Cardoso el 28-04-2002, un ejemplo su brillante carrera solista de frases absurdas).

"Sr. Periodista, yo le digo que el Partido Colorado no termina, no desaparece por haber perdido estas elecciones municipales. Yo te aseguro que va a renacer de sus cenizas como el ave flemin".
(Ángela Agüero, presentadora radial, Radio Ñandutí de Paraguay, noviembre 1996.)

"Nos levantamos de entre las cenizas como el gato Félix"
(Miriam Alfonso, diputada colorada de Paraguay, cámara de diputados. No les pedimos a todos los políticos paraguayos que lean algo sobre mitología, pero que por lo menos miren una película de Harry Potter.)

"Trabajaremos las 24 horas del día y si es necesario de la noche también".
(Herminio Iglesias, candidato a gobernador bonaerense del PJ)

"El comunismo es como un pulpo, que con sus testículos nos atrapa"
(Adauto Puñales, ex intendente de Rocha en 1985.)

"La leche está muy cara, la Intendencia debería SUICIDARLA..."
(El edil Julio Barboza en la Junta Departamental de Treinta y tres, intentando subsidiar la leche, no colgarla de una cuerda.)

"¡Buenas noches amigos televisores!"
(Emilio Méndez, presentador de noticias rurales del informativo de Canal 11 de Treinta y Tres, en una frase totalmente teletubbizada.)

"¿Hace mucho que se conocen?"
(Daniel Lucas en entrevista con las Azúcar Moreno en Canal 12, obviando el pequeñísimo detalle de que son hermanas.)


"Les aseguro que tendremos a los estadounidenses mejor educados del mundo"
(9/21/97 George Bush)


"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país."
(George Bush)

"Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no".
( 22/09/97)

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar."
(George Bush)

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad."
(George Bush)


El que sepa alguna mas que la ponga...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
"Sr. Periodista, yo le digo que el Partido Colorado no termina, no desaparece por haber perdido estas elecciones municipales. Yo te aseguro que va a renacer de sus cenizas como el ave flemin".

Que inventó la penecilina por supuesto

Es curioso ver que la mayoría son de políticos americanos, además del ínclito George que tendría para un hilo propio.
 
Joder, con ese curriculum, George W. Bush podria ser perfectamente forero de esta santa casa...

:-o
 
Sindrome Diógenes rebuznó:
Joder, con ese curriculum, George W. Bush podria ser perfectamente forero de esta santa casa...

:-o


su mujer también es forera, además de una zorra con poder

bush.jpg


lo que george no sabe, es que su mujer le pone los cuernos con barney cuando está de viaje

barney-whitehouse.jpg
 
Jose Maria Aznar: Hay armas de destrucción masiva en iraq.

Angel Acebes: Fué ETA.
 
"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz."

George W Bush.

"El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur"

George W Bush dialogando con Tony Blair.

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero."

George W Bush, primer debate presidencial.

presidency_for_dummies.jpg


"No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer"

Vicente Fox, ex-Presidente de México.

"El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica".

Vicente Fox.

mob6735_1150981433.jpg



Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!

Claudia Schiffer hablando sobre Naomi Campbell

claudia-schiffer-sm.jpg


"Tenemos muchos niños que no saben lo que significa trabajar. Creen que trabajo (work) es una palabra de cuatro letras"

Hillary Clinton. Ex-Primera Dama de USA y actual pre-candidata a la presidencia de ese país.

"Tengo poca experiencia en mantener el curso, y en apegarme a la gente que está apegada a mí"
Hillary Clinton.

hillary_closer.jpg
 
El mejicano Fox es célebre tambien, aquí pongo otra de sus perlas:

“América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".

su mujer tampoco se queda atras, aludiendo a la gran poetisa india Rabina Gran Tagore(en vez del escritor indio Rabindranath Tagoré).
 
"El foro Puta Locura aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro"

( Yo )
 
Fidirico rebuznó:
Código:
¡Mirad, soy banner, escribo en berde!

Tendría incluso mas sentido si la última palabra fuera berdel.

"Ande yo caliente, por el culo te la hinco."
(Yo a tu puta madre)
 
smeller rebuznó:
"El foro Puta Locura aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro"

( Yo )

Si cambias el foro puta locura por la television y (yo) por (Groucho) tu respuesta tendría algo más de sentido.
 
smeller rebuznó:
"El foro Puta Locura aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro"

( Yo )

Necesitas conectarte al foro para leer un libro?
 
smeller rebuznó:
"El foro Puta Locura aporta mucha cultura: cada vez que me conecto acabo en mi cama leyendo un libro"

( Yo )

HIJO DE PUTA
Eso lo dijo Groucho Marx de la televisión.
 
muchas de estas frases son leyenda urbana.
toneti
(po_jhon 18/06/2007)
 
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro
diogenes.jpg


Y yo digo cuanto más conozco a las mujeres más quiero a mi ex
 
"todas mis novias se apellidan igual; *.jpg"
-forero medio
 
No se para que irnos tan lejos si en este glorioso pais tenemos politicos muy graciosos que toman cafe a 0,80
 
"En los trenes explotó Goma 2-ECO, ¡y vale ya!"

La fiscal valeyá.

"Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma."

"al menos una persona se ha inmolado en ino de los vagones del tren que llegaba a Atocha. Llevaba tres capa de ropa interior y estaba muy afeitado"

Iñaqui Gabilondo
 
Arriba Pie