Frases para el recuerdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jdrrrrr pana @Carradine
¡ Qué carácter estás criando de viejo!

Mira otra frase:
¿ Has hecho caca hoy?
 
Esas son frases que han marcado vuestras vidas, no?
Bueno, quizá.
También marcó mi vida esta:
- La porra manda y no tu banda

Otra muy buena, que recuerdo bien y que me hizo mucho LOL , sin retranca te lo digo:
- Hace mucho tiempo que me fui del foro, lo que pasa es que posteo para disimular.
 
-¿Tu que quieres: Follar o tener razón? Las dos cosas no se puede. (Lo dijo una muyer)

-¿Es que ellas han tenido alguna contemplación contigo? (Un antiguo amic)
 
No es una frase propiamente dicha, es algo que me dijo cansah no mucho antes de irse de este mundo.

Eres varias personas supeditadas todas ellas por al entorno en el que te mueves en función de las expectativas que crees que tienen sobre ti, solo rompiendo ese techo puedes iniciar el camino de la iluminación

Me hablaba mucho sobre el "camino de la iluminación" no llegué a saber lo que realmente era, ni si él se adentro en aquella senda, lo que si estoy seguro es que quebró aquel techo que nos subyuga
 
Una frase que cada vez me viene a la mente, es algo manida pero la primera vez se la escuché a mi padre, no se de dónde viene.

"cuidado con lo que deseas que se puede cumplir" y que razón tenía, porque hasta para desear algo hay que valer.

Y de ahí la frase de charli sheen en Apocalypse "Yo quería una misión y por mis pecados me dieron una"
 
Esas son frases que han marcado vuestras vidas, no?
Lo que siempre sucede cuando se abre un hilo de este tipo, que termina siendo un recopilatorio de frases absurdas que se dicen a diario, que no tienen LOL, ni épica, ni mensaje, ni calan. Al contrario se convierte en el recopilatorio de frases que me joden/ de mierda/ que son anecdotón.
 
El día del chupinazo de fiestas de mi pueblo nos reuníamos unos cuantos en el cuarto para comernos unos ajos (tripis) antes de que empezara la jarana. Pues bien, un año se plantó allí una novieta que tenía, me dio un beso y me dijo con una sonrisa irónica.

- "No hagas demasiado el ridículo, cariño". :lol:
 
Una que dijo soy una pringada, la youtuber, que le puso un hater en un vídeo que me descojoné vivo.
Un pavo comentando en la sección de comentarios de youtube del vídeo en el que ella describía la manera en que su abuela la había violado cuando tenía tres años.
El comentario era: "bueno, bueno, ya sería al revés."
Es de pensar.
 
Pues bien foreros, ¿habéis flipado con alguna frase o acto de alguien querido, o no, en vuestra vida.

Menos mal que estaba yo y pude hacerle reiki"

"A partir del lunes vais a poder teletrabajar dos días"

"Lo cagaron a piedrasos".

- Si sangra, podemos matarlo.
Foreros entendiendo el hilo a la perfección.
 
Esta frase es importante

Buscando algún tipo de solución para salir de la oscuridad pedí cita en el terrible servicio andaluz de salud para una consulta psicológica, tenía entonces que llevar unos papeles a no se dónde y en unos meses esperar una llamada telefónica para que me dieran cita, un día surgió esa llamada y me dieron cita para dentro de otros meses.

El día llegó, subí al área de psicología o psiquiatría, hablé con el de recepción y díjome que me sentara que me llamarían de la consulta 4, esperé, pasaron 5 minutos y en la consulta 4 una charo (la psicóloga) llamó a una madre con un mozo de unos veintitantos años, parecían tener un trato muy cercano, entraron, pasaron 40 minutos hasta que salieron el zanguango con la madre agradeciéndole su gestión, lo mismo era para una paguita quién sabe.
La charo Se volvió a meter, a los 10 minutos volvió a salir con una regadera la cual llenó de agua y volvió a su consulta, en total 1 hora ya había pasado y me dirigí al de recepción preguntándole si había algún problema. Haciendo de tripas corazón se disculpó y que ella (la puta charo) sabía de mi existencia y que estaba todo correcto.

Otros 15 minutos pasaron y por fin me llamó, la consulta entre mi parquedad de palabras y las pocas ganas de trabajar de la charo, duró 5 minutos, en la cual tras exponerle mis dificultades para ser asertivo y socializar me dijo, tras una breve disertación. "y bueno, también tienes derecho a vivir, no?"

Varios meses esperando, mas de 1 hora sentado y todo culminado en que yo también tenía derecho a vivir. De postre me propuso entrar en terapia de grupo, advirtiendo que ahí la gente estaba fatal, que quizá no fuera mi medio, pero que aún así se relacionaban mejor que yo, despidiéndose para una siguiente cita, le dije de manera muy amable, que si era necesario llegar una hora mas tarde de la cita que me dieran dado el tiempo que tuve que esperar, advirtiéndole que se lo decía sin acritud. A lo que me dijo, bueno pero es que esto funciona así, siempre hay un tiempo de espera, 1 hora y media le dije, Ah si? pues es un pasote si, me dijo, y te suda el coño, no? le dije. Adiós me dijo.

La frase me dio mucho que pensar, era una afirmación con pregunta retórica? De ser así, era necesaria? O quizá lo estaba poniendo en duda y que yo valorase o mas allá me estaba planteando algo?
 
Última edición:
«Jamás cojas una cosa que no sea tuya. Mira lo que cuesta ganar las cosas, mírame, mira lo viejo y cansado que estoy. No cojas lo que no es tuyo». Eso me dijo mi padre cuando robé una libretilla de un veinteduros con 10 años. Me llevó de la oreja a devolverla. Lo pillé al vuelo, años y años y años sin mangar nada a nadie, ni una puta goma de borrar; pero ahora me da igual. tampoco he pillado la temática del hilo lo siento.
 
Pues eso. Tal vez otro esté interesado en explicarte algo tan básico. Pero yo no.
Pero, a ver, bobo. Que no hace falta que nadie me explique nada, mendrugo. Que lo sé de sobra. Que te has montado tú solo una película en tu cabeza. Que nadie te está atacando. Que yo soy todo amor, hombre de Dios.
 
Pero, a ver, bobo. Que no hace falta que nadie me explique nada, mendrugo. Que lo sé de sobra. Que te has montado tú solo una película en tu cabeza. Que nadie te está atacando. Que yo soy todo amor, hombre de Dios.
Jdrrr con el pana Kungfu este.
Cuando le da el abceso de histeria gonzález se pone insoportabla.

En fin, sus cosas mi estimado
 
Que conste que el primero en joder el hilo ha sido como de costumbre ignacio con sus subnormalidades. "Aféitate que pareces un socialista jajajaj" pone el puto retrasado. Sólo le faltaba añadir "otra ronda, maestro?".
 
Arriba Pie