Estampas para el recuerdo de una vieja Europa que se nos muere

Dije que le iba a dar a LeChuck una explicasión, no que fuera LA explicación.

Si, la lengua es un coadyuvante, y los motivos de la inmigración siempre son económicos y políticos/sociales. Igual que los motivos que nos llevaron a colonizar y/o conquistar a las potencias europeas fueron también siempre económicos y político/sociales. Pero Chequia, Hungría, Bulgaria, Polonia, e incluso Suecia y Alemania hasta el siglo XIX nunca fueron una mierda en el panorama europeo. Bueno, Alemania es que hasta ni existía. Si hubieran sido potencias, igual los latinos hablaban checo y los moros alemán, pero no fue así. Y los comienzos de la emigración de moros, negros, y latinos a Europa fueron primero a los países en los que tenían lenguas comunes. En Alemania tienen turcos (por motivos distintos A los coloniales) y en Suecia también hay moros y negros. De acuerdo. Pero es que antes que los tuvieran, los moros ya estaban en Francia, UK, y los negros en Holanda, que eran potencias europeas. Aquí no, aquí no éramos potencia en nada. Más bien emigrábamos hasta los años 60, adivina a qué países principalmente. Exacto, los sudamericanos. Adivina por qué se elegía ese destino preferentemente, y ahora ellos hacen el camino contrario. Igual en otros países Como UK con los hindúes y pakistaníes, egipcios, africanos y caribeños. Igual en Francia con los moros y otros países africanos.

Tambien habrá seguro negros y moros y latinos en Chequia, en Polonia, en Hungría y hasta en Rumania si nos ponemos a buscar. Pero a ver si ahora va a resultar que la lengua y haber sido tu país una colonia no tiene nada que ver en la distribución y proporción de inmigrantes en Europa. No creo que haya más negros en Suecia que en UK, o más moros en Suecia que en Francia, o más latinos en Francia que en España. más hindúes en España que en UK, y más moros en UK que en España. Bueno, igual en este último caso sí, si metemos en la categoría de moros a los árabes.

En esos países que cita LeChuck, uno de Los motivos principales por los que hay menos inmigrantes, además de la oportunidades de trabajo y y económicos, puede ser la lengua. Porque a ver si entra en tu imaginación, a priori, visualizar un moro que hable checo, un negro que hable polaco y un latino que hable húngaro.
Se te ha pasado referir que Alemania está petada de inmigrantes trabajando sin hablar ni papa de alemán, o Suecia de niggas que no saben decir ni hola en sueco, y ni falta que les hace, se ventilan el día a día con el inglés. En España esto ocurrirá pero en mucha menor medida. Sobra decir que el nivel de inglés en esos dos países se mea y se caga en la boca abierta española.
 
Tu no has ido a Salamanca en tu puta vida hulio.

Señor begins, el mes que viene si por fin nos dejan movernos, iré a Salamanca un par de días, concretamente estaré allí el lunes 20 y el martes 21. Voy con una señorita que me come el carajo, hemos pensado darnos un rulo turístico por el interior de Hezpaña y Salamanca ha sido uno de los lugares escogidos. ¿Dónde me recomienda que vayamos a papear y a inflarnos de vino?

El tema del hilo me parece interesante. Hoy mismo me he acordado de cuando aquí en Sevilla sólo había gitanuzos, ver a un negro era muy raro, a un chinaco ni de coña. Sin darme apenas cuenta, me encuentro hoy con una ciudac llena de panchos, chinos, morupios y negros, que además ya están totalmente mimetizados. Antes decías: "¡illoooo, mira er negro ese!" Y ya salían a relucir los motes obvios como "Conguito", etc. Yo no me considero racista para nada, pero sí creo que los hezpañoles hemos cuasi perdido nuestra identidac como tales, me da esa sensación. Igual sí soy racista al final, no sé, la verdad es que me la suda.
 
Europa en 50 años será una especie de Parque Tematico para el turista asiatico, bajo el califato de Molenbeek
Por mí como si nos absorbe Osetia del Norte. Pretendo estar muerto para entonces. Inshallah.
Señor begins, el mes que viene si por fin nos dejan movernos, iré a Salamanca un par de días, concretamente estaré allí el lunes 20 y el martes 21. Voy con una señorita que me come el carajo, hemos pensado darnos un rulo turístico por el interior de Hezpaña y Salamanca ha sido uno de los lugares escogidos. ¿Dónde me recomienda que vayamos a papear y a inflarnos de vino?

El tema del hilo me parece interesante. Hoy mismo me he acordado de cuando aquí en Sevilla sólo había gitanuzos, ver a un negro era muy raro, a un chinaco ni de coña. Sin darme apenas cuenta, me encuentro hoy con una ciudac llena de panchos, chinos, morupios y negros, que además ya están totalmente mimetizados. Antes decías: "¡illoooo, mira er negro ese!" Y ya salían a relucir los motes obvios como "Conguito", etc. Yo no me considero racista para nada, pero sí creo que los hezpañoles hemos cuasi perdido nuestra identidac como tales, me da esa sensación. Igual sí soy racista al final, no sé, la verdad es que me la suda.
¿En Sevilla los mandingos también empiezan a dejarse patillas y a comprarse camisas color pastel, o tiran más bien por el lado scooter reventada y buenos anillos de sello? Suyo en Cristo. Sevilla 2.
 
¿12 generaciones? Si en el año 2019 con la enorme cantidad de inmigración que ya existe tenemos estos números ("de madre española", a saber lo que entra ahí a estas alturas), no hay que ser catedrático para saber lo que viene:

Ver el archivos adjunto 61100



En madres españolas están decenas de miles de gitanas, extranjeras naturalizadas o nacidas ya aquí, y también las folladas por africanos y demás...

Que no hombre, que los eslavos son de otra pasta.

Que un español se parece más a un francés de lo que muchos españoles piensan, y se parece mucho más que a un ecuatoriano, infinitamente más, pero la historia del idioma confunde.

Los pueblos de Europa Occidental tienen en común esa sensibilidad que es la excepción en este mundo.

Un español o un alemán o un danés puede entender que un homosexual no hace daño a nadie muchísimo más que un iraquí o un nigeriano y bastante más que un dominicano.

Las élites europeas entienden mucho más que a un obrero no hay que pisotearlo aunque para ello necesitaran tiempo, lo entienden mucho más que en Perú o en la India o en Marruecos, en dónde tratan al pueblo como aquí hace 700 años.

Un europeo respeta más a una mujer que cualquier otro, porque eso emana de esa sensibilidad y empatía.

Un europeo respeta más a un inmigrante que en cualquier otro lugar, en dónde ser de fuera es casi ser un apestado.

En realidad la sensibilidad emana de la inteligencia. Normalmente el malo del barrio es muy tonto. En las cárceles y está comprobado el CI de los presos chungos es notablemente más bajo que la media.

Cuando nuestra sensibilidad ha traspasado la línea de lo razonable ha sido cuando hemos desaparecido.

Sí, la sensibilidad que tenían los españoles de mandar a los soldados franceses castrados de vuelta a casa, la sensibilidad que tenían los españoles de la resistencia de serrarle las piernas a los soldados alemanes, no sé si te suenan los almogávares...

Eso que tú llamas sensibilidad europea occidental, tierra de los más barbaron europeos cuando en oriente eran más refinados, yo lo considero la homosexualización a la que nos han sometido las elites desde la WWII o, más a saco ya, desde el 68, cuando ya una nueva generación, que no había vivido los horrores de la guerra, estaba más madura para ser reblandecida.
Es una guerra multidisciplinar, en cada rubro hay un arma oculta, en la comida, en la enseñanza, en los medios, en las leyes, en el vaciado del campo, hasta en la supresión de la Mili, que ya previamente había sido desnaturalizada...


Bueno bueno... vamos a puntualizar un poco. No seré yo el que defienda nuestra pútrida patria, pero tampoco se chupen las pollas con el "vente a trabajar a Alemania Paco" que esto es una maravilla, . Dresden y Leipzig pueden ser ciudades guais porque son turisticas, quicir, Dresde, la "Florencia del Elba", es preciosa (aunque fuera arrasada hasta los cimientos por los sorbedores de té en la 2 GM solo para joder, pues no tenía valor militar alguno),
Esto no tiene solución.

Solución no, claro. Pero no fue por joder. Era indispensable. Al ser una ciudad sin valor militar, industrial etc. Se convirtió en el centro de todos los refugiados que venían huyendo del terror judeobolchevique. De Prusia oriental y otras partes, por eso era indispensable, ya se había acordado regalar la zona oriental de Alemania a Polonia a cambio de la parte oriental de Polonia que se iba a quedar la urss (ademas del propio corazón de Prusia oriental, hoy kaliningrado). Pero los territorios alemanes los querían libres de alemanes, había que exterminarlos, además se quería una Alemania más débil, no solo en territorio, en gente.

Te voy a dar una explicasión.

Dime países en los que se hable checo, yugoslavo, búlgaro, húngaro... y los motivos de por qué son tan pocos.

Dime países que se hable inglés (nativo y dialectos) francés (nativo y dialectos) español (europeo, latino y africano) y piensa en los motivos de por qué son tantos. Compara la mayoría de los inmigrantes de esos países nativos.

Por ahí estaba el tweet de Perez Reverte con la cita de Amadeo de Saboya, (dudo que haya muchos españoles que recuerden quién es y por qué fue Rey) y también yo me quedo con una que sí que es suya y que le he leído alguna vez, en tweets y artículos.

"Mi nación no tiene fronteras ni límites geográficos, porque mi nación es mi lengua, hablada por 600 millones de personas y que nos hace comunes".

La lengua (el conocimiento de ella) es la primer motivo que atrae inmigrantes. El segundo, la proximidad geográfica y la economía.

No el primero. Aunque sí es un factor. Déjame decirte que esos países de Europa oriental están llenos de extranjeros. Gitanos, otomanos...

La gente no ha ido a ellos, por que, en primer lugar, durante la segunda mitad del siglo XX estaba prohibido, y luego en lo que han ido cogiendo el paso económico de occidente...y ahora varios de ellos tienen políticas restrictivas para que no les pase lo que a Europa occidental. Luego te vas a la primera parte del siglo XX y te encuentras con dos guerras brutales, y antes europa era exportadora de emigración, y antes no había aviones ni grandes barcos de pasajeros etc etc.



Alemán sólo se habla en Alemania. Y sin embargo también se ha llenado de turcos y resto de moronegrada.


:torbenews:


El idioma Alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Tirol del Sur (Italia), la Comunidad Germanófona de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y partes del Voivodato de Opole (Polonia). Y Namibia.

Los tratados entre Alemania y el imperio otomano vienen de largo y eran muy variados, de ahí se deriva el proyecto de tren Berlin-Bagdad(en realidad Basora) y también la llegada de turcos del decadente imperio a un Alemania que se industrializaba a pasos agigantados. Digamos que era un caso especial de dos imperios con intereses estratégicos comunes.

Una vez que se establece una línea de emigración, ya se forma una dinámica que se retroalimenta, como el caso de mejicanos y centroamericanos en EEUU, como ya casi cualquiera conoce a alguien que está allá, pues se le facilita con información y apoyo cuando llegan. Mucha gente ya le consiguen trabajo y casa antes de llegar.

Ni puta idea tenéis, salamanca uno de los índices más bajos de emigrantes, ¿No hay ayudas?, ¿Es el acento charro?, No, es que en salamanca no nos quedamos ni nosotros, el sector privado son trabajos de mierda y condiciones de basura para unos bastardos que confunden ser empresario con ser señor medieval. Resultado:, sin emigrantes ni jóvenes una de las tasas de natalidad más bajas, una población de viejos, más de un tercio pensionistas... ¿Os parece mejor eso?.

Eso sería europa sin emigrantes, bueno eso es, un parque temático, tener críos no es compatible con nuestras vidas, consumen tiempo y recursos y uno no puede vivir como se merecen sus redes sociales, pero a la hora de la verdad no sabemos ni fabricar nos calzoncillos, dependemos de los chinorris para fabricarnos desde móviles hasta mascarillas de mierda.

Error de sistema?, Nosotros somos el puto error de sistema más grande de la historia, llegamos a un continente virgen, nos quedamos con la parte que tiene orocs, tenemos millones de esclavos y nuestros reyes beatos se lo gastan en guerras de mierda haciendo Rica a media europa, venía el papá de turno, nos decía que el rey de no sé dónde nos había llamado tontos y aflojaban la mosca, podíamos ser los putos amos del mundo y somos un país de chichinabo..

En cambio los despojos sociales de media europa llegan a Norteamérica y mira, ¿porque?, Porque echando hostias mandaron a sus reyes a tomar por culo, los cojones vamos a ser parias aquí que no tenéis ejércitos, si no se hubieran independizado hoy Norteamérica sería como la India o Kenia u otras colonias inglesas.

Como dice Reverte, aquí hubo que haber sacado la guillotina, pero no para los negros, sin embargo ahí seguimos, contentos y apaleados.


Menuda sarta de lugares comunes, confundes la causa con la consecuencia.

Europa se expandió por el mundo en el siglo XIX exportando millones de emigrantes por que los dueños del capital fomentaron el puritanismo de la era victoriana para aumentar la mano de obra para la revolucion industrial. Y ahora europa se llena de inmigrantes por que es lo que quieren los dueños del capital. Todo lo que ocurre camina en esa dirección. No abatieron la natalidad para modernizarnos, la abatieron para llenarnos de africanos, todas las leyes, toda la ingeniería social va encaminada a eso.

Si EEUU no se hubiera independizado de Inglaterra, pues sería como canada, que aún tiene a la reina como cabeza del estado. Los paises son la raza de su población.

Tener críos no es compatible por que han decidido que no lo sea, nos han arrancado del campo a las ciudades, precisamente para abatir la natalidad, aumentar el control, abaratar el coste por persona etc.

Cuando dices qué sería europa sin emigrantes, (supongo que te refieres a inmigrantes) pues sería como tendría que haber sido, un lugar próspero, boyante, el faro del mundo. Pero es que para que exista una europa sin inmigrantes, tendrían que darse otras condiciones, tendría que haber gobierno legítimos, no esbirros en gobiernos de ocupación. Entonces no gobernarían en contra del pueblo, no se pasarían las leyes que se pasan, y europa no habría llegado al punto de no retorno actual en cuestiones de natalidad y otras varias.
Es fácil de ver, Alemania no tenía problemas de natalidad hasta los años 40, españa no tenía problemas de natalidad hasta los años 70, al entrar gobiernos de ocupación al servicio de capitales extranjeros, promueven leyes de vaciado del país para sustituir a su gente por otra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que además los motivos que tengan para venir importan una puta mierda. Lo que debería de haberse hecho es cerrar las puertas a la chusma, como se hace en algunos de los países más desarrollados y con mayor bienestar del mundo. Y el dinero que se invirtió en la chusma, dárselo a los de aquí.

Aquí no tendría que haber entrado un boliviano con un trozo de papel higiénico en blanco por curriculum en la puta vida, cargando además con su mujer con otro trozo de papel higiénico como curriculum. Porque los puestos que hubiesen acabado ocupando ellos, si acaso llegaban a ocupar alguno, en el peor de los casos lo podría haber ocupado un rumano. Eso de que hace falta gente de fuera para cubrir los trabajos de aquí esta muy pillado por los pelos.


Es lo que decía en el párrafo anterior, el hubiera, el tendría, no proceden, si manda el enemigo, no van a hacer lo que nos conviene, harán lo que les conviene a ellos.

En Alemania tienen turcos (por motivos distintos A los coloniales) y en Suecia también hay moros y negros. De acuerdo. Pero es que antes que los tuvieran, los moros ya estaban en Francia, UK, y los negros en Holanda, que eran potencias europeas. Aquí no, aquí no éramos potencia en nada. Más bien emigrábamos hasta los años 60, adivina a qué países principalmente. Exacto, los sudamericanos. Adivina por qué se elegía ese destino preferentemente, y ahora ellos hacen el camino contrario. Igual en otros países Como UK con los hindúes y pakistaníes, egipcios, africanos y caribeños. Igual en Francia con los moros y otros países africanos.

La lengua es un factor, pero ni de lejos el principal, los españoles emigraban tanto o más a europa, al menos en el siglo XX, los indo-Pakis por el idioma no emigrarán a Inglaterra, por que aún hoy no lo habla casi ninguno, y se les entiende tirando a nada. No, el principal motivo son las facilidades que tenían por pertenecer a la commonwealt.

El principal factor es económico, vas hacia donde hay trabajo, oportunidades, luego, entre estos sitios, escoges al que te dé más facilidades, permiso de entrada, seguridades etc. Si hay conocidos que te cuenten la movida, eso ayuda. Y si el idioma es favorable, pues mejor, es un punto a favor, pero así como el idioma diferente en europa echa pasa atrás, también la distancia con America asusta. Mucha gente se fue para no volver, en tiempos se iba en barco, era costoso, tardado...
Un hermano de mi abuelo murió hace poco en cuba, se fue con 17 años, nunca volvió.
Soy emigrante, hijo de emigrantes, nieto de emigrantes, bisnieto de emigrantes, y más para atrás desconozco, pero tengo familia en muchos países de europa, y muchos de America, y de otros continentes.



También habrá seguro negros y moros y latinos en Chequia, en Polonia, en Hungría y hasta en Rumania si nos ponemos a buscar. Pero a ver si ahora va a resultar que la lengua y haber sido tu país una colonia no tiene nada que ver en la distribución y proporción de inmigrantes en Europa.

Es el trato que te den, las ganas que tengan de inmigración, lo que facilita que las masas se desplacen. Claro qué hay extranjeros en Hungría, gitanos a montón, pero ya se considerarán nacionales. hay Una forera latina de Prison-freak que emigró a hungria, parece que ya había estado antes y conocía algo la lengua y a alguna gente, pero dice que es muy duro, por que no hay voluntad política ni social de tener extranjeros, no son bien vistos ni tratados. Gobierna Viktor Orban desde hace 11 años, y ya había gobernado antes otros 4, por algo será, y por algo será que en la UE lo quieren defenestrar. Hay una serie de gobiernos en Europa oriental de corte conservador anti-mundialismo, creo que además de Hungría eran Polonia, Chequia y Eslovaquia, el grupo de los 4: Grupo de Visegrado - Wikipedia, la enciclopedia libre



El tema del hilo me parece interesante. Hoy mismo me he acordado de cuando aquí en Sevilla sólo había gitanuzos, ver a un negro era muy raro, a un chinaco ni de coña. Sin darme apenas cuenta, me encuentro hoy con una ciudac llena de panchos, chinos, morupios y negros, que además ya están totalmente mimetizados. Antes decías: "¡illoooo, mira er negro ese!" Y ya salían a relucir los motes obvios como "Conguito", etc. Yo no me considero racista para nada, pero sí creo que los hezpañoles hemos cuasi perdido nuestra identidac como tales, me da esa sensación. Igual sí soy racista al final, no sé, la verdad es que me la suda.

En Sevilla llegó a haber un 10% de población negra ya hace siglos caballero. Y no se han ido, ahí siguen mezclándose con la población, creo que en tiempos echaron a los negros libertos y a los gitanos del otro lado del Río. ¿Triana, no?
 
Última edición:
El futuro de Europa pasa por Rusia. A todos los niveles. Y no hablo de hacernos comunistas precisamente. Más bien creo que es Rusia la que se tiene que poner las pilas en ese aspecto. Pero llevamos demasiado tiempo manejados por lo que interesa al otro lado del atlántico por culpa de los ingleses y sus afectos con Estados Unidos. Creo que Europa debería cuidar más a su vecino, con quien tiene contacto y de quien depende energéticamente por cierto (entre muchas otras dependencias muy seguramente). Pero es que además Rusia se va a convertir, si no lo es ya, en la reserva espiritual y moral de occidente. Un país cristiano, conservador, de raza blanca y con sus tradiciones intactas. Cuánto bien mutuo nos haría estrechar lazos de una puta vez.
 
Última edición:
Señor begins, el mes que viene si por fin nos dejan movernos, iré a Salamanca un par de días, concretamente estaré allí el lunes 20 y el martes 21. Voy con una señorita que me come el carajo, hemos pensado darnos un rulo turístico por el interior de Hezpaña y Salamanca ha sido uno de los lugares escogidos. ¿Dónde me recomienda que vayamos a papear y a inflarnos de vino?

El tema del hilo me parece interesante. Hoy mismo me he acordado de cuando aquí en Sevilla sólo había gitanuzos, ver a un negro era muy raro, a un chinaco ni de coña. Sin darme apenas cuenta, me encuentro hoy con una ciudac llena de panchos, chinos, morupios y negros, que además ya están totalmente mimetizados. Antes decías: "¡illoooo, mira er negro ese!" Y ya salían a relucir los motes obvios como "Conguito", etc. Yo no me considero racista para nada, pero sí creo que los hezpañoles hemos cuasi perdido nuestra identidac como tales, me da esa sensación. Igual sí soy racista al final, no sé, la verdad es que me la suda.
Pues está por ver que queda en pie, supongo que por mal que se halla dado siempre quedará la calle Van Dick para pinchar, por el centro el bambú, en la plaza el cervantes. Para comer evitar la rua, pueden estar bien la parra, el mesón de Gonzalo, pero ya digo, a ver qué está abierto. Lunes y martes no son los mejores días. Por la noche un copazo por la plaza del clavel y tan pancho.
 
En madres españolas están decenas de miles de gitanas, extranjeras naturalizadas o nacidas ya aquí, y también las folladas por africanos y demás...



Sí, la sensibilidad que tenían los españoles de mandar a los soldados franceses castrados de vuelta a casa, la sensibilidad que tenían los españoles de la resistencia de serrarle las piernas a los soldados alemanes, no sé si te suenan los almogávares...

Eso que tú llamas sensibilidad europea occidental, tierra de los más barbaron europeos cuando en oriente eran más refinados, yo lo considero la homosexualización a la que nos han sometido las elites desde la WWII o, más a saco ya, desde el 68, cuando ya una nueva generación, que no había vivido los horrores de la guerra, estaba más madura para ser reblandecida.
Es una guerra multidisciplinar, en cada rubro hay un arma oculta, en la comida, en la enseñanza, en los medios, en las leyes, en el vaciado del campo, hasta en la supresión de la Mili, que ya previamente había sido desnaturalizada...




Solución no, claro. Pero no fue por joder. Era indispensable. Al ser una ciudad sin valor militar, industrial etc. Se convirtió en el centro de todos los refugiados que venían huyendo del terror judeobolchevique. De Prusia oriental y otras partes, por eso era indispensable, ya se había acordado regalar la zona oriental de Alemania a Polonia a cambio de la parte oriental de Polonia que se iba a quedar la urss (ademas del propio corazón de Prusia oriental, hoy kaliningrado). Pero los territorios alemanes los querían libres de alemanes, había que exterminarlos, además se quería una Alemania más débil, no solo en territorio, en gente.



No el primero. Aunque sí es un factor. Déjame decirte que esos países de Europa oriental están llenos de extranjeros. Gitanos, otomanos...

La gente no ha ido a ellos, por que, en primer lugar, durante la segunda mitad del siglo XX estaba prohibido, y luego en lo que han ido cogiendo el paso económico de occidente...y ahora varios de ellos tienen políticas restrictivas para que no les pase lo que a Europa occidental. Luego te vas a la primera parte del siglo XX y te encuentras con dos guerras brutales, y antes europa era exportadora de emigración, y antes no había aviones ni grandes barcos de pasajeros etc etc.






:torbenews:


El idioma Alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Tirol del Sur (Italia), la Comunidad Germanófona de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y partes del Voivodato de Opole (Polonia). Y Namibia.

Los tratados entre Alemania y el imperio otomano vienen de largo y eran muy variados, de ahí se deriva el proyecto de tren Berlin-Bagdad(en realidad Basora) y también la llegada de turcos del decadente imperio a un Alemania que se industrializaba a pasos agigantados. Digamos que era un caso especial de dos imperios con intereses estratégicos comunes.

Una vez que se establece una línea de emigración, ya se forma una dinámica que se retroalimenta, como el caso de mejicanos y centroamericanos en EEUU, como ya casi cualquiera conoce a alguien que está allá, pues se le facilita con información y apoyo cuando llegan. Mucha gente ya le consiguen trabajo y casa antes de llegar.




Menuda sarta de lugares comunes, confundes la causa con la consecuencia.

Europa se expandió por el mundo en el siglo XIX exportando millones de emigrantes por que los dueños del capital fomentaron el puritanismo de la era victoriana para aumentar la mano de obra para la revolucion industrial. Y ahora europa se llena de inmigrantes por que es lo que quieren los dueños del capital. Todo lo que ocurre camina en esa dirección. No abatieron la natalidad para modernizarnos, la abatieron para llenarnos de africanos, todas las leyes, toda la ingeniería social va encaminada a eso.

Si EEUU no se hubiera independizado de Inglaterra, pues sería como canada, que aún tiene a la reina como cabeza del estado. Los paises son la raza de su población.

Tener críos no es compatible por que han decidido que no lo sea, nos han arrancado del campo a las ciudades, precisamente para abatir la natalidad, aumentar el control, abaratar el coste por persona etc.

Cuando dices qué sería europa sin emigrantes, (supongo que te refieres a inmigrantes) pues sería como tendría que haber sido, un lugar próspero, boyante, el faro del mundo. Pero es que para que exista una europa sin inmigrantes, tendrían que darse otras condiciones, tendría que haber gobierno legítimos, no esbirros en gobiernos de ocupación. Entonces no gobernarían en contra del pueblo, no se pasarían las leyes que se pasan, y europa no habría llegado al punto de no retorno actual en cuestiones de natalidad y otras varias.
Es fácil de ver, Alemania no tenía problemas de natalidad hasta los años 40, españa no tenía problemas de natalidad hasta los años 70, al entrar gobiernos de ocupación al servicio de capitales extranjeros, promueven leyes de vaciado del país para sustituir a su gente por otra.



Es lo que decía en el párrafo anterior, el hubiera, el tendría, no proceden, si manda el enemigo, no van a hacer lo que nos conviene, harán lo que les conviene a ellos.



La lengua es un factor, pero ni de lejos el principal, los españoles emigraban tanto o más a europa, al menos en el siglo XX, los indo-Pakis por el idioma no emigrarán a Inglaterra, por que aún hoy no lo habla casi ninguno, y se les entiende tirando a nada. No, el principal motivo son las facilidades que tenían por pertenecer a la commonwealt.

El principal factor es económico, vas hacia donde hay trabajo, oportunidades, luego, entre estos sitios, escoges al que te dé más facilidades, permiso de entrada, seguridades etc. Si hay conocidos que te cuenten la movida, eso ayuda. Y si el idioma es favorable, pues mejor, es un punto a favor, pero así como el idioma diferente en europa echa pasa atrás, también la distancia con America asusta. Mucha gente se fue para no volver, en tiempos se iba en barco, era costoso, tardado...
Un hermano de mi abuelo murió hace poco en cuba, se fue con 17 años, nunca volvió.
Soy emigrante, hijo de emigrantes, nieto de emigrantes, bisnieto de emigrantes, y más para atrás desconozco, pero tengo familia en muchos países de europa, y muchos de America, y de otros continentes.





Es el trato que te den, las ganas que tengan de inmigración, lo que facilita que las masas se desplacen. Claro qué hay extranjeros en Hungría, gitanos a montón, pero ya se considerarán nacionales. hay Una forera latina de Prison-freak que emigró a hungria, parece que ya había estado antes y conocía algo la lengua y a alguna gente, pero dice que es muy duro, por que no hay voluntad política ni social de tener extranjeros, no son bien vistos ni tratados. Gobierna Viktor Orban desde hace 11 años, y ya había gobernado antes otros 4, por algo será, y por algo será que en la UE lo quieren defenestrar. Hay una serie de gobiernos en Europa oriental de corte conservador anti-mundialismo, creo que además de Hungría eran Polonia, Chequia y Eslovaquia, el grupo de los 4: Grupo de Visegrado - Wikipedia, la enciclopedia libre





En Sevilla llegó a haber un 10% de población negra ya hace siglos caballero. Y no se han ido, ahí siguen mezclándose con la población, creo que en tiempos echaron a los negros libertos y a los gitanos del otro lado del Río. ¿Triana, no?
Te rebatiria pero sueltas tal volumen de subnormalidades y destilas tanta ignorancia que sería tan largo como inútil.

Quédate con la lección del covid, no sabemos ni fabricar mascarillas, o no podemos hacerlo a un precio medio digno, y somos tan listos que los chinos nos ponían en cola a todos los países europeos para estafarnos uno tras otro.

Estoy seguro que con el mismo sueldo todos contratan a una enfermera de Talavera antes que a una guachupina, lo que está por ver es cuánto borjamari o aspirante está dispuesto a pagar 1200 leerles a una española para limpiarle el culo a la abuela trabajando sus 8 horas y teniéndola en regla. No, eso no pasa. Luego que si los panchis.
 
Última edición:
En madres españolas están decenas de miles de gitanas, extranjeras naturalizadas o nacidas ya aquí, y también las folladas por africanos y demás...



Sí, la sensibilidad que tenían los españoles de mandar a los soldados franceses castrados de vuelta a casa, la sensibilidad que tenían los españoles de la resistencia de serrarle las piernas a los soldados alemanes, no sé si te suenan los almogávares...

Eso que tú llamas sensibilidad europea occidental, tierra de los más barbaron europeos cuando en oriente eran más refinados, yo lo considero la homosexualización a la que nos han sometido las elites desde la WWII o, más a saco ya, desde el 68, cuando ya una nueva generación, que no había vivido los horrores de la guerra, estaba más madura para ser reblandecida.
Es una guerra multidisciplinar, en cada rubro hay un arma oculta, en la comida, en la enseñanza, en los medios, en las leyes, en el vaciado del campo, hasta en la supresión de la Mili, que ya previamente había sido desnaturalizada...




Solución no, claro. Pero no fue por joder. Era indispensable. Al ser una ciudad sin valor militar, industrial etc. Se convirtió en el centro de todos los refugiados que venían huyendo del terror judeobolchevique. De Prusia oriental y otras partes, por eso era indispensable, ya se había acordado regalar la zona oriental de Alemania a Polonia a cambio de la parte oriental de Polonia que se iba a quedar la urss (ademas del propio corazón de Prusia oriental, hoy kaliningrado). Pero los territorios alemanes los querían libres de alemanes, había que exterminarlos, además se quería una Alemania más débil, no solo en territorio, en gente.



No el primero. Aunque sí es un factor. Déjame decirte que esos países de Europa oriental están llenos de extranjeros. Gitanos, otomanos...

La gente no ha ido a ellos, por que, en primer lugar, durante la segunda mitad del siglo XX estaba prohibido, y luego en lo que han ido cogiendo el paso económico de occidente...y ahora varios de ellos tienen políticas restrictivas para que no les pase lo que a Europa occidental. Luego te vas a la primera parte del siglo XX y te encuentras con dos guerras brutales, y antes europa era exportadora de emigración, y antes no había aviones ni grandes barcos de pasajeros etc etc.






:torbenews:


El idioma Alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Tirol del Sur (Italia), la Comunidad Germanófona de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y partes del Voivodato de Opole (Polonia). Y Namibia.

Los tratados entre Alemania y el imperio otomano vienen de largo y eran muy variados, de ahí se deriva el proyecto de tren Berlin-Bagdad(en realidad Basora) y también la llegada de turcos del decadente imperio a un Alemania que se industrializaba a pasos agigantados. Digamos que era un caso especial de dos imperios con intereses estratégicos comunes.

Una vez que se establece una línea de emigración, ya se forma una dinámica que se retroalimenta, como el caso de mejicanos y centroamericanos en EEUU, como ya casi cualquiera conoce a alguien que está allá, pues se le facilita con información y apoyo cuando llegan. Mucha gente ya le consiguen trabajo y casa antes de llegar.




Menuda sarta de lugares comunes, confundes la causa con la consecuencia.

Europa se expandió por el mundo en el siglo XIX exportando millones de emigrantes por que los dueños del capital fomentaron el puritanismo de la era victoriana para aumentar la mano de obra para la revolucion industrial. Y ahora europa se llena de inmigrantes por que es lo que quieren los dueños del capital. Todo lo que ocurre camina en esa dirección. No abatieron la natalidad para modernizarnos, la abatieron para llenarnos de africanos, todas las leyes, toda la ingeniería social va encaminada a eso.

Si EEUU no se hubiera independizado de Inglaterra, pues sería como canada, que aún tiene a la reina como cabeza del estado. Los paises son la raza de su población.

Tener críos no es compatible por que han decidido que no lo sea, nos han arrancado del campo a las ciudades, precisamente para abatir la natalidad, aumentar el control, abaratar el coste por persona etc.

Cuando dices qué sería europa sin emigrantes, (supongo que te refieres a inmigrantes) pues sería como tendría que haber sido, un lugar próspero, boyante, el faro del mundo. Pero es que para que exista una europa sin inmigrantes, tendrían que darse otras condiciones, tendría que haber gobierno legítimos, no esbirros en gobiernos de ocupación. Entonces no gobernarían en contra del pueblo, no se pasarían las leyes que se pasan, y europa no habría llegado al punto de no retorno actual en cuestiones de natalidad y otras varias.
Es fácil de ver, Alemania no tenía problemas de natalidad hasta los años 40, españa no tenía problemas de natalidad hasta los años 70, al entrar gobiernos de ocupación al servicio de capitales extranjeros, promueven leyes de vaciado del país para sustituir a su gente por otra.



Es lo que decía en el párrafo anterior, el hubiera, el tendría, no proceden, si manda el enemigo, no van a hacer lo que nos conviene, harán lo que les conviene a ellos.



La lengua es un factor, pero ni de lejos el principal, los españoles emigraban tanto o más a europa, al menos en el siglo XX, los indo-Pakis por el idioma no emigrarán a Inglaterra, por que aún hoy no lo habla casi ninguno, y se les entiende tirando a nada. No, el principal motivo son las facilidades que tenían por pertenecer a la commonwealt.

El principal factor es económico, vas hacia donde hay trabajo, oportunidades, luego, entre estos sitios, escoges al que te dé más facilidades, permiso de entrada, seguridades etc. Si hay conocidos que te cuenten la movida, eso ayuda. Y si el idioma es favorable, pues mejor, es un punto a favor, pero así como el idioma diferente en europa echa pasa atrás, también la distancia con America asusta. Mucha gente se fue para no volver, en tiempos se iba en barco, era costoso, tardado...
Un hermano de mi abuelo murió hace poco en cuba, se fue con 17 años, nunca volvió.
Soy emigrante, hijo de emigrantes, nieto de emigrantes, bisnieto de emigrantes, y más para atrás desconozco, pero tengo familia en muchos países de europa, y muchos de America, y de otros continentes.





Es el trato que te den, las ganas que tengan de inmigración, lo que facilita que las masas se desplacen. Claro qué hay extranjeros en Hungría, gitanos a montón, pero ya se considerarán nacionales. hay Una forera latina de Prison-freak que emigró a hungria, parece que ya había estado antes y conocía algo la lengua y a alguna gente, pero dice que es muy duro, por que no hay voluntad política ni social de tener extranjeros, no son bien vistos ni tratados. Gobierna Viktor Orban desde hace 11 años, y ya había gobernado antes otros 4, por algo será, y por algo será que en la UE lo quieren defenestrar. Hay una serie de gobiernos en Europa oriental de corte conservador anti-mundialismo, creo que además de Hungría eran Polonia, Chequia y Eslovaquia, el grupo de los 4: Grupo de Visegrado - Wikipedia, la enciclopedia libre





En Sevilla llegó a haber un 10% de población negra ya hace siglos caballero. Y no se han ido, ahí siguen mezclándose con la población, creo que en tiempos echaron a los negros libertos y a los gitanos del otro lado del Río. ¿Triana, no?

La sensibilidad de Hernán Cortés escribiendo y preguntándose en su diario personal si era del todo moral la situación que estaba llevando a cabo.

Que puede ser mentira, como puede ser verdad, porque la Historia está llena de mentiras, de medias verdades y de medias falsedades, porque eso tiene el vencer el tiempo y no haber testigos, que yo me puedo inventar que en 1798 ocurrió X cosa en tal lugar siendo real o no.

Ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué cojones eran exactamente los egipcios de la época del Egipto poderoso. Ni siquiera existe una sola prueba, ni una, de que Jesús haya existido.

Lo que sí que sabemos es que el cura De Las Casas existió. O que habían fulanos españoles en la Conquista que se rebelaban contra los propios españoles y acababan teniendo hijos con indias poniéndose del bando ocupado. Hay uno de estos que no me acuerdo el nombre y es considerado padre del mestizaje y tiene estatuas por centro América con su esposa india y sus hijos mestizos.

Y hablamos de la puta época Medieval o de su fin inmediato.

Hay lugares perdidos a día de hoy con indígenas que como pongas un pie allí te trinchan.

En el franquismo el rollo este de "es que es menor de edad pobrecito" ya existía, en menor medida que ahora, sin la cosa perturbada de hoy, pero ya era así respecto a los demás pueblos del mundo. A Marcos Ana no le condenaron a muerte por tener 17 años y le acusaban de serios delitos de sangre, cuando y ellos mismos advertían de ser mayor de edad lo hubieran matado, y hay que tener en cuenta el odio tan inmenso que le tenían a los rojos.

Hace 200 años era hasta mejor que te engancharan robando gallinas en Madrid que a día de hoy que te enganchen con eso en Perú porque ardes atado a un palo.

Claro que hay una degeneración y un desfase continuado y acelerado desde hace medio siglo, pero funciona con los europeos, los cuales llevan impregnada esa sensibilidad.

El esquema de los derechos humanos y el feminismo y la homofobia lo escriben en toda Latinoamérica también, pero el resultado es distinto. Ser una minoría te convierte en un apestado y la gente mayormente lo aprueba. Pegarle a tu mujer es relativamente normal y aceptado. Linchar ladrones también.

En Rusia se puede decir algo parecido.

Hay una maquinaria para ultra sensibilizar, pero para que eso ocurra tienes que tener en tu esencia esa predisposición y esos genes sensibles.
 
La sensibilidad de Hernán Cortés escribiendo y preguntándose en su diario personal si era del todo moral la situación que estaba llevando a cabo.

Que puede ser mentira, como puede ser verdad, porque la Historia está llena de mentiras, de medias verdades y de medias falsedades, porque eso tiene el vencer el tiempo y no haber testigos, que yo me puedo inventar que en 1798 ocurrió X cosa en tal lugar siendo real o no.

Ni siquiera se sabe a ciencia cierta qué cojones eran exactamente los egipcios de la época del Egipto poderoso. Ni siquiera existe una sola prueba, ni una, de que Jesús haya existido.

Lo que sí que sabemos es que el cura De Las Casas existió. O que habían fulanos españoles en la Conquista que se rebelaban contra los propios españoles y acababan teniendo hijos con indias poniéndose del bando ocupado. Hay uno de estos que no me acuerdo el nombre y es considerado padre del mestizaje y tiene estatuas por centro América con su esposa india y sus hijos mestizos.

Y hablamos de la puta época Medieval o de su fin inmediato.

Hay lugares perdidos a día de hoy con indígenas que como pongas un pie allí te trinchan.

En el franquismo el rollo este de "es que es menor de edad pobrecito" ya existía, en menor medida que ahora, sin la cosa perturbada de hoy, pero ya era así respecto a los demás pueblos del mundo. A Marcos Ana no le condenaron a muerte por tener 17 años y le acusaban de serios delitos de sangre, cuando y ellos mismos advertían de ser mayor de edad lo hubieran matado, y hay que tener en cuenta el odio tan inmenso que le tenían a los rojos.

Hace 200 años era hasta mejor que te engancharan robando gallinas en Madrid que a día de hoy que te enganchen con eso en Perú porque ardes atado a un palo.

Claro que hay una degeneración y un desfase continuado y acelerado desde hace medio siglo, pero funciona con los europeos, los cuales llevan impregnada esa sensibilidad.

El esquema de los derechos humanos y el feminismo y la homofobia lo escriben en toda Latinoamérica también, pero el resultado es distinto. Ser una minoría te convierte en un apestado y la gente mayormente lo aprueba. Pegarle a tu mujer es relativamente normal y aceptado. Linchar ladrones también.

En Rusia se puede decir algo parecido.

Hay una maquinaria para ultra sensibilizar, pero para que eso ocurra tienes que tener en tu esencia esa predisposición y esos genes sensibles.

Gonzalo guerrero se llamaba el español que aludes, gracias a él mataron un buen de españoles los mayas, les dijo como.
Ya desde antes de Cortés, en las expediciones de grijalva y uno anterior. Cortés era maquiavélico, pero a la vez esa gente de esa época, de finales de la reconquista, estaba imbuida de una mística cristiana genuina. Dicho esto, fue un humanista, pero por conveniencia, se quiso ganar a los indios, y vaya si se los ganó, que le valió el recelo, miedo y ninguneo de los españoles, empezando por el emperador.

Y aún así mataron a miles cada uno de aquellos caballeros, y no con bombas, a espada limpia.

Es probable que Cortés haya matado a su mujer, con la que se casó por interés. La benevolencia con los indios era astucia.

Toda la agenda soros, la acaban de empezar a meter a saco en Méjico, desde este gobierno, es que es descarado, de repente no hablan de otra cosa, da igual que sean noticias que programas de sociales, es que con cualquier excusa en cualquier conversación meten con calzador algo de la agenda progre. Veremos si cala.

Fíjate en el video que ha puesto tumoroski en el hilo de covid, es un personaje, un Coronel ruso de los servicios secretos que no solo habla de la agenda oculta del deep state judeomasonico gringo si no que dice que el gobierno ruso también está infiltrado.
 
Última edición:
Pero Chequia, Hungría, Bulgaria, Polonia, e incluso Suecia y Alemania hasta el siglo XIX nunca fueron una mierda en el panorama europeo. Bueno, Alemania es que hasta ni existía. Si hubieran sido potencias, igual los latinos hablaban checo y los moros alemán, pero no fue así.
Algunos de esos países sí que eran potencias. Solo que no tenían el nombre que tienen ahora. Entonces Chequia, Hungría, Eslovaquia, y algún otro país actual estaban juntitos en un imperio. Se llamaba Imperio Austrohúngaro. Ese imperio que nunca fue una mierda en el panorama europeo y que a nadie le suena. Que Alemania no existiera como la conocemos hoy no quiere decir que no tuviera peso en el continente, que vaya si la tenía. A ver si ahora resulta que Prusia no pintaba nada, a ver si lo que va a pasar es que crees que como no existía el estado que existe hoy día lo que había entonces en su lugar era irrelevante, o eran cuatro chozas con unos tíos con lanza.

De todas formas ya te digo yo que el inmigrante de Siria, de Marruecos o de Bolivia no mira mucho qué peso tenían geopolíticamente los países en el s. XIX a la hora de elegir a cuál emigrar.

En esos países que cita LeChuck, uno de Los motivos principales por los que hay menos inmigrantes, además de la oportunidades de trabajo y y económicos, puede ser la lengua. Porque a ver si entra en tu imaginación, a priori, visualizar un moro que hable checo, un negro que hable polaco y un latino que hable húngaro.
¿Y entra en tu imaginación un sirio hablando sueco? ¿Un bagdadí hablando sueco? Porque sirios e iraquíes son las nacionalidades con mayor presencia entre los inmigrantes en Suecia, y no lo hablan y no lo van a hablar en su puta vida, al igual que aquí hay chinos que llevan veinte años y no son capaces de decir una frase en español. En esos países, si se hablara español no habría panchitos por la sencilla razón de que no les dejan entrar, no les dejan quedarse y no les dan nada, y ante eso no vale decir "pero si hablamos el mismo idioma, wey".

hay Una forera latina de Prison-freak que emigró a hungria, parece que ya había estado antes y conocía algo la lengua y a alguna gente, pero dice que es muy duro, por que no hay voluntad política ni social de tener extranjeros, no son bien vistos ni tratados.

Exactamente. Esta es la cosa. Donde no se les pone pares y juego, no van. Donde no se les deja estar, no están. Donde no se les quiere tener, donde no se les trata bien, donde no se les ve bien, donde no se les da na-da, NO VAN.

Donde se les trata bien, donde se les pone antes que a los nacionales, donde se les da una paguita de inserción, donde se les dan todos los derechos y más aunque tengan menos papeles que una liebre, donde la gente aplaude a uno que cruza sus fronteras por la fuerza, donde se les deja estar y no se les echa, ahí sí, AHÍ SÍ VAN. Donde tienen a su primo diciendo "vente, primo, vente que esto es Jauja", van.

El idioma es secundario. Muy secundario. Antes que eso está que te acojan bien, que te pongan pocas trabas, que no te echen si te pillan sin papeles, que tengas subvenciones, paguitas, ayudas al inmigrante, pisos de acogida, comida gratis, recursos gratis, que tu primo esté allí, que haya una comunidad de tu país, que puedas practicar tus costumbres aunque entren en colisión con las autóctonas... si encima hablan el mismo idioma, miel sobre hojuelas, igual que si hace buen tiempo miel sobre hojuelas. Si tienen todo eso pero no el idioma, van. Si tienen el idioma pero no todo eso, no van: jamás el idioma -o que haga solecico- va a ser un factor de peso si antes no hay todo lo anterior. Porque el inmigrante no se va a un sitio para seguir hablando el mismo idioma. Se va donde pueda caer de pie y prosperar. Por eso el 20% de la población de Suecia, el puto 20%, es inmigrante, y de ellos los grupos mayoritarios son sirios e iraquíes. Porque les reciben con los brazos abiertos, no porque en Damasco hablen sueco, ni en Bagdad tampoco.

Te pongas como te pongas.
 
El futuro de Europa pasa por Rusia. A todos los niveles. Y no hablo de hacernos comunistas precisamente. Más bien creo que es Rusia la que se tiene que poner las pilas en ese aspecto. Pero llevamos demasiado tiempo manejados por lo que interesa al otro lado del atlántico por culpa de los ingleses y sus afectos con Estados Unidos. Creo que Europa debería cuidar más a su vecino, con quien tiene contacto y de quien depende energéticamente por cierto (entre muchas otras dependencias muy seguramente). Pero es que además Rusia se va a convertir, si no lo es ya, en la reserva espiritual y moral de occidente. Un país cristiano, conservador, de raza blanca y con sus tradiciones intactas. Cuánto bien mutuo nos haría estrechar lazos de una puta vez.

:pensativo: Pero que dices chalado!!! ¿Entregar Europa a una mezcla de vikingos, tartaros/cosacos/mongoles de las estepas, embrutecidos por 400 años de servidumbre-esclavitud, 70 años de comunismo brutal y 30 años de Putinismo hail to the leader??? Rusia es un mar de istbas de mierda de madera llena de borregos borrachos, con 3 o cuatro ciudades civilizadas a la occidental a golpe de decreto por Catalina la Grande y Pedro I (Moscu, San Petersburgo, Novgorod..pare usted de contar), y una Siberia muy grande para llenar de disidentes. Y los 30 años de "democracia" a la rusa tampoco es para tirar cohetes; si le caes mal a Putin y sus amijos, primero multa, luego espulsión, y al final, Polonio en el café; eso claro está que cuando le molestas al Zar Putinov, te mete los tanques hasta Kiev, te anexiona una península, o te focka...

Claaaarro, por eso nuestros líderes de Bruselas han decidido apoyar con pasta y la OTAN a un colchón de países alrededor de Rusia (Repúblicas Bálticas, Polonia, Bielorusia, Ucrania, Georgia), para decir bienvenidos a los rusos... Por eso los Finlandeses estan reacondicionado los bunkeres antimisiles de la guerra fria; quieren ser rusos.

Prefiero el gobierno de los chinos, o Mad Max fury road, antes de que me gobierne Putin. joputa.
 
Tampoco seamos demagogos, tu has vivido en UK (ergo has sido emigrante) que puede ser otro ejemplo extremo y de 10 pounds de ayuda social 8 se lo comen los autóctonos. Con el brexit hemos visto como tuvieron que envainarsela porque sectores como sanidad dependen de la emigración, en muchos casos mejor formada y más asequible.

En muchos países europeos por nivel adquisitivo, educación y tal hay trabajos que los nacionales no hacen, incluso hay sitios donde no encuentran mano de obra cualificada. Otra cosa es que no se tengan que regular los flujos migratorios, pero necesidad hay.
 
:pensativo: Pero que dices chalado!!! ¿Entregar Europa a una mezcla de vikingos, tartaros/cosacos/mongoles de las estepas, embrutecidos por 400 años de servidumbre-esclavitud, 70 años de comunismo brutal y 30 años de Putinismo hail to the leader??? Rusia es un mar de istbas de mierda de madera llena de borregos borrachos, con 3 o cuatro ciudades civilizadas a la occidental a golpe de decreto por Catalina la Grande y Pedro I (Moscu, San Petersburgo, Novgorod..pare usted de contar), y una Siberia muy grande para llenar de disidentes. Y los 30 años de "democracia" a la rusa tampoco es para tirar cohetes; si le caes mal a Putin y sus amijos, primero multa, luego espulsión, y al final, Polonio en el café; eso claro está que cuando le molestas al Zar Putinov, te mete los tanques hasta Kiev, te anexiona una península, o te focka...

Claaaarro, por eso nuestros líderes de Bruselas han decidido apoyar con pasta y la OTAN a un colchón de países alrededor de Rusia (Repúblicas Bálticas, Polonia, Bielorusia, Ucrania, Georgia), para decir bienvenidos a los rusos... Por eso los Finlandeses estan reacondicionado los bunkeres antimisiles de la guerra fria; quieren ser rusos.

Prefiero el gobierno de los chinos, o Mad Max fury road, antes de que me gobierne Putin. joputa.
No estoy diciendo en ningún momento darle a Rusia rienda suelta, porque soy consciente de sus defectos, pero creo que deberíamos dejar de tratarles como al enemigo. No sé tú, pero a mí me da envidia cómo se pasan por los cojones el NWO de @general bastardo .
 
Tampoco seamos demagogos, tu has vivido en UK (ergo has sido emigrante) que puede ser otro ejemplo extremo y de 10 pounds de ayuda social 8 se lo comen los autóctonos. Con el brexit hemos visto como tuvieron que envainarsela porque sectores como sanidad dependen de la emigración, en muchos casos mejor formada y más asequible.

En muchos países europeos por nivel adquisitivo, educación y tal hay trabajos que los nacionales no hacen, incluso hay sitios donde no encuentran mano de obra cualificada. Otra cosa es que no se tengan que regular los flujos migratorios, pero necesidad hay.

No sabes por dónde te pega el aire.

Un español en Londres no es igual a un nigeriano en Londres.

Nadie se casa con un español en Londres, nadie los tiene como oprimidos, nadie piensa que se le deban cosas a los españoles en Londres. Ninguna asistenta social hippie inglesa en Londres está deseosa por decirle a un español "José Manuel te lo voy a dar todo, todo lo que necesites, casa, paga, y pobre del que te haga una medio broma por ser español porque entonces vienes a mí y activo el protocolo y se va trincado y acusado de racismo y lo metemos en el trullo".

Es lo contrario.

Hacer un comentario antiespañol o decirle a una Vane de Toledo en un bus que deje de hablar por teléfono en español es algo que nunca estará tan mal visto como hacerlo con un pakistani.

Un italiano o un español allí es un saco de boxeo que sale gratis y se desahogan con él porque con lo otro no pueden boxear. Si boxean con lo otro les arruinan la vida.

Y aquí ocurre exactamente igual con las quejas de lo malos que son los guiris o los alemanes de Mallorca que ponen "sus tiendas" y beben.

Hay cojones para decir eso en una mesa de cena de empresa ante 20 compañeros y nadie te mirará mal incluso dirán cuánta razón tienes.

Pero con los otros no. De los otros no se puede hablar. Socialmente acabas penalizado, mientras que de un turista inglés puedes decir lo que te salga de la polla.
 
Última edición:
No estoy diciendo en ningún momento darle a Rusia rienda suelta, porque soy consciente de sus defectos, pero creo que deberíamos dejar de tratarles como al enemigo. No sé tú, pero a mí me da envidia cómo se pasan por los cojones el NWO de @general bastardo .

Perdona bonita, EUROPA no ha retado a Rusia nunca, es Putin el que -recordemos, fue director de la KGB- tiene en mente la vieja grandeza sovietica, que pasa por anexionar los territorios que se largaron en el 92, aunque pertenezcan ahora a la Unión Europea...y si no anexionar, al menos poner bajo su inflluencia por sus cojones morenos. No busca alianzas con occidente, solo con los chinos, y Bruselas lo que hace es contención... y contención gracias al amigo americano de la OTAN.

Son el enemigo por ademas Putin lo fomenta, lleva 20 años dictando un nacionalismo brutal, y aislacionismo de occidente, al que ve como un atajo de soplapollas buenistas y decadentes; consecuencia, no maricas, no LGTBIXYZ, no inmigración, veto a todo lo occidental (sobre todo internet) , si Iglesia Ortodoxa Rusia.... ah, y si a fomentar gubernamentalmente Newtrols intervencionistas en todas las movidas de occidente -elecciones en USA, lazis en Cacaluña...etc.- con la unica idea de JODER y DESESTABILIZAR al mundo occiental, mientras hace trenecitos con los Chinos, el genocidad del Assad, o el finado Gadafi...

Diossss, me corro solo pensar en rendirme a estos salvajes.

Desengañese, con Yelsin tal vez, con Putin, siguen siendo sovieticos blanqueados a los que mirar de reojo.
 
Última edición:
No sabes por dónde te pega el aire.

Un español en Londres no es igual a un nigeriano en Londres.

Nadie se casa con un español en Londres, nadie los tiene como oprimidos, nadie piensa que se le deban cosas a los españoles en Londres. Ninguna asistenta social hippie inglesa en Londres está deseosa por decirle a un español "José Manuel te lo voy a dar todo, todo lo que necesites, casa, paga, y pobre del que te haga una medio broma por ser español porque entonces vienes a mí y activo el protocolo y se va trincado y acusado de racismo y lo metemos en el trullo".

Es lo contrario.

Hacer un comentario antiespañol o decirle a una Vane de Toledo en un bus que deje de hablar por teléfono en español es algo que nunca estará tan mal visto como hacerlo con un pakistani.

Un italiano o un español allí es un saco de boxeo que sale gratis y se desahogan con él porque con lo otro no pueden boxear. Si boxean con lo otro les arruinan la vida.

Y aquí ocurre exactamente igual con las quejas de lo malos que son los guiris o los alemanes de Mallorca que ponen "sus tiendas" y beben.

Hay cojones para decir eso en una mesa de cena de empresa ante 20 compañeros y nadie te mirará mal incluso dirán cuánta razón tienes.

Pero con los otros no. De los otros no se puede hablar. Socialmente acabas penalizado, mientras que de un turista inglés puedes decir lo que te salga de la polla.
Gracias por explicarmelo tu, he vivido allí varios años pero hasta que no has venido tu que no has salido de Hobbiton en tu puta vida no había comprendido la idiosincrasia inglesa.
 
En Dresde lo que metía miedo pal cuerpo era el ambiente que había en el estadio. Luego sales de fiesta por la noche y en la parte de bares te ves a los típicos moros/negros trapicheando con drogas como en cualquier ciudad de Europa.
 
Algunos de esos países sí que eran potencias. Solo que no tenían el nombre que tienen ahora. Entonces Chequia, Hungría, Eslovaquia, y algún otro país actual estaban juntitos en un imperio. Se llamaba Imperio Austrohúngaro. Ese imperio que nunca fue una mierda en el panorama europeo y que a nadie le suena. Que Alemania no existiera como la conocemos hoy no quiere decir que no tuviera peso en el continente, que vaya si la tenía. A ver si ahora resulta que Prusia no pintaba nada, a ver si lo que va a pasar es que crees que como no existía el estado que existe hoy día lo que había entonces en su lugar era irrelevante, o eran cuatro chozas con unos tíos con lanza.

De todas formas ya te digo yo que el inmigrante de Siria, de Marruecos o de Bolivia no mira mucho qué peso tenían geopolíticamente los países en el s. XIX a la hora de elegir a cuál emigrar.

¿Y entra en tu imaginación un sirio hablando sueco? ¿Un bagdadí hablando sueco? Porque sirios e iraquíes son las nacionalidades con mayor presencia entre los inmigrantes en Suecia, y no lo hablan y no lo van a hablar en su puta vida, al igual que aquí hay chinos que llevan veinte años y no son capaces de decir una frase en español. En esos países, si se hablara español no habría panchitos por la sencilla razón de que no les dejan entrar, no les dejan quedarse y no les dan nada, y ante eso no vale decir "pero si hablamos el mismo idioma, wey".



Exactamente. Esta es la cosa. Donde no se les pone pares y juego, no van. Donde no se les deja estar, no están. Donde no se les quiere tener, donde no se les trata bien, donde no se les ve bien, donde no se les da na-da, NO VAN.

Donde se les trata bien, donde se les pone antes que a los nacionales, donde se les da una paguita de inserción, donde se les dan todos los derechos y más aunque tengan menos papeles que una liebre, donde la gente aplaude a uno que cruza sus fronteras por la fuerza, donde se les deja estar y no se les echa, ahí sí, AHÍ SÍ VAN. Donde tienen a su primo diciendo "vente, primo, vente que esto es Jauja", van.

El idioma es secundario. Muy secundario. Antes que eso está que te acojan bien, que te pongan pocas trabas, que no te echen si te pillan sin papeles, que tengas subvenciones, paguitas, ayudas al inmigrante, pisos de acogida, comida gratis, recursos gratis, que tu primo esté allí, que haya una comunidad de tu país, que puedas practicar tus costumbres aunque entren en colisión con las autóctonas... si encima hablan el mismo idioma, miel sobre hojuelas, igual que si hace buen tiempo miel sobre hojuelas. Si tienen todo eso pero no el idioma, van. Si tienen el idioma pero no todo eso, no van: jamás el idioma -o que haga solecico- va a ser un factor de peso si antes no hay todo lo anterior. Porque el inmigrante no se va a un sitio para seguir hablando el mismo idioma. Se va donde pueda caer de pie y prosperar. Por eso el 20% de la población de Suecia, el puto 20%, es inmigrante, y de ellos los grupos mayoritarios son sirios e iraquíes. Porque les reciben con los brazos abiertos, no porque en Damasco hablen sueco, ni en Bagdad tampoco.

Te pongas como te pongas.
Es fácil concordar contigo en muchas de las cosas que razonas, pero ¿crees que si en España no se hablara el castellano sino el inglés o el francés tendríamos un % más o menos similar de inmigrantes negros, islámicos y latinos? ¿Crees que tendrían en Suecia ese % enorme de inmigración de esos países si no se hablara inglés?
 
Es fácil concordar contigo en muchas de las cosas que razonas, pero ¿crees que si en España no se hablara el castellano sino el inglés o el francés tendríamos un % más o menos similar de inmigrantes negros, islámicos y latinos? ¿Crees que tendrían en Suecia ese % enorme de inmigración de esos países si no se hablara inglés?
Me parece que te confundes con el tema de la conversación. No estamos hablando de si tienes inmigrantes de un color o de otro, de una lengua o de otra. Estamos hablando de si los tienes o no, a secas. Lo del idioma ha salido a cuenta de si tener un idioma que se hable en muchos países es un factor o no para tener inmigrantes, y la realidad es que es un factor secundario, por detrás de otros como la seguridad jurídica, la economía del país, las ayudas, la presencia de otra gente de tu país o la presencia de familiares o amigos. El ecuatoriano que quiere irse al extranjero tiene veinte países alrededor para elegir a tiro de piedra donde hablan el mismo idioma, donde la cultura es más parecida y donde le resultaría más cómodo ir, pero se viene a España porque aquí es más fácil que prospere que en Bolivia o que en Argentina, lo cual demuestra que el idioma no es el principal factor. Si mañana en Inglaterra dijeran que inmigrante que intentase poner el pie en ese país inmigrante que ejecutaban ya verías qué iba a importar que el inglés fuera más o menos hablado: no asomaba ni uno. Si mañana en Japón dieran un apartamento de 200 m2 y una paga de tres mil euros al cambio a cualquiera que lo solicitara, ya verías que importancia tendría que fuera de Japón nadie hablara -y no digamos ya leyera- japonés. Se petaba de gente.
 
Para que Europa vuelva a florecer necesita más judíos. Hitler los machacó y perdimos la hegemonía del mundo. Cuando Europa estaba llena de judíos, aunque fingiesen ser cristianos, nos iba mejor y producíamos Einsteins y cosas así. Más judíos.
 
Me parece que te confundes con el tema de la conversación.
Mi comentario iba por lo que estáis debatiendo sobre si el idioma para la inmigración es algo "muy secundario" como mantienes o es un factor clave junto con los económicos, como dice @Earth Wind and Fire

El ecuatoriano que quiere irse al extranjero tiene veinte países alrededor para elegir a tiro de piedra donde hablan el mismo idioma, donde la cultura es más parecida y donde le resultaría más cómodo ir, pero se viene a España porque aquí es más fácil que prospere que en Bolivia o que en Argentina, lo cual demuestra que el idioma no es el principal factor.
Esos ecuatorianos vienen a España por todo eso que dices, pero si no habláramos el mismo idioma estoy seguro de que un porcentaje grandísimo de ellos jamás habrían venido a Europa.
 
Última edición:
No os preocupéis, todo es cíclico. En cuanto las cosas se pongan un poco peor la sociedad se radicalizará y a los de fuera les quedarán dos días. O muchos, pero en un campo de concentración.
 
Lo del idioma ha salido a cuenta de si tener un idioma que se hable en muchos países es un factor o no para tener inmigrantes, y la realidad es que es un factor secundario, por detrás de otros como la seguridad jurídica, la economía del país, las ayudas, la presencia de otra gente de tu país o la presencia de familiares o amigos.
Curioseando un poco he dado con un estudio de 2018 de tres profesores universitarios, "Europa como nuevo destino de las migraciones latinoamericanas y caribeñas", es un tema que me interesa. Tremendo como ha evolucionado la inmigración latina desde 1990 hasta ahora; sabiendo los problemas endémicos que hay en Sudamérica y que tienen las puertas abiertas de par en par para venir esto ya no hay quien lo pare. Lo de la inmigración nigga ya me lo miro el domingo después de la manifa.

En algunos casos, como en Portugal, existe un fuerte dominio de un país de origen, como sucede con los brasileños, que representan el 82% de los inmigrados LAC del país, y se configuran al mismo tiempo como el principal colectivo inmigrante.

...Entre estos países destacan Surinam, Jamaica o Haití, con apenas residentes inmigrados en España, situación que remarca la importancia de los antiguos vínculos coloniales entre países, la tradición emigratoria previa y la relevancia de las cuestiones idiomáticas. En el extremo contrario, los inmigrantes de Paraguay u Honduras se concentran en España, con más del 80% de los efectivos presentes en Europa, tratándose de países con tradiciones migratorias muy recientes.


Screenshot_20200605-152807.png
Screenshot_20200605-153056.png
 
Última edición:
Para que Europa vuelva a florecer necesita más judíos. Hitler los machacó y perdimos la hegemonía del mundo. Cuando Europa estaba llena de judíos, aunque fingiesen ser cristianos, nos iba mejor y producíamos Einsteins y cosas así. Más judíos.
Podemos quiere moros y negros.
Nueces quiere judíos.
Nueces es de VOX.
 
Atrás
Arriba Pie