Estampas para el recuerdo de una vieja Europa que se nos muere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el nuncafollista patrio, invadido o por invadir, su posibilidad de meterla gratis será la misma con o sin sudas, moras o chinas.
 
Ojo a los datos oficiales que están "trucados":
Screenshot_20200606-002111_1.png

Screenshot_20200606-002243_1.png

Screenshot_20200606-002651_1.png
 
Pues claro que ocurre mucho, pero a menudo obtuso se lo vas a explicar.
Antes de mirar cifras ya te voy a decir que los venezolanos a donde más emigran es a latinoamerica en general y colombia en particular.
Argentina está petada de bolivianos, bolitas les llaman; paraguayos, paraguas les llaman, peruanos etc. Chile se está llenando, curiosamente me suena que tenian problema con los haitianos que les estaban llegando mucho, ya digo, en cuanto se abre un canal...
En Méjico hay centroamericanos, hay argentinos, hay dominicanos y haitianos, hay cubanos. Yo he llegado a contratar a una haitiana, más que nada por curiosidad antropológica, menudo bicho, parecía predator, con esos pelos rastas, era musculosa, de mi estatura, su mano más grande que la mía, español poquito, se fue por temas religiosos, cosa también importante que no se ha mencionado en el hilo, quería descansar el sábado por que en su secta protestante blao blao. Esa excusa puso, por que siempre suele haber varios motivos.

También he llegado a contratar gente de guatemala, he visto dominicanos a porrillo, mucha de esta gente está ilegal.

En tu mensaje de mapas y datos, tú mismo te topas con la relativa importancia del idioma, el hecho de que no es el factor principal, lo evidencia ese mapa con círculos rojos ¿no notas algo? Resulta que los círculos de Sudamérica son mucho más grandes que los de Méjico y Centroamérica ¿por qué? ¿Quizá en Sudamérica emigran mucho más? No, ya te digo yo que no, quizá menos, inclusive ¿qué pasa? Que los centroamericanos se van en masa a Norteamérica ¿por qué no priman el idioma? Por que les es más fácil ir al norte, por que a diferencia de los sudamericanos no necesitan tomar un avión, pueden ir a pie. Y claro, parece mucho más dificil cruzar a pie Centroamérica y mexico que tomar un avión, pero, eso es para una persona de clase media, digamos. A un indígena de la sierra puede que se le dificulte mucho más hacerse un pasaporte, sacarse una visa, tomar un avión en el aeropuerto, llegar al aeropuerto gringo y explicarles que va de turista etc. Le es más fácil jugarse la vida cruzando países peligrosos a pie y fronteras y desiertos.
Y ojo que, EEUU no da facilidades, no da paguita ni ayudas, ni bienvenidas. Ni idioma...pero tiene trabajo bien pagado y está cerca, se puede ir a pie, en autobús, en tren...es verdad que lo del idioma no es del todo cierto, por que ahora muchos ya hablan español, pero eso es ahora, no era así para los primeros que fueron. Ahora es más fácil por que una se abrieron canales, vías navegables, ya hay mucha gente a quien preguntarle cómo hacer.

El otro dice que nadie emigra a Nicaragua, pues no, pero es por que es un país socialista, muy regulado, muy pobre, ni hay a qué ir, ni es facil, estas mucho más controlado, no debe ser sencillo estar allí de ilegal, te pillan enseguida, yo de todos los paises centroamericanos es el único al que accedí a ser asistido por un coyote de frontera para entrar, previendo que sería más burocrático y complicado pasar, como así fue (pasar el coche es más dificil que pasar la persona).

En tu otro mensaje también hablas de que muchos van a Italia, y sí es verdad, Italia está petada de sudamericanos, y no es por el idioma, para eso se quedan en españa, pero puede que el mercado español esté más saturado, especialmente desde la crisis del 2008, entonces ¿por qué Italia y no Alemania?
Dos razones se me ocurren. Una es las facilidades, las que da tener un bisabuelo italiano, que a muchos les da el pasaporte italiano, y hay muchos sudamericanos con un bisabuelo italiano, y no solo en argentina o uruguay, de hecho hay más en brasil que en esos dos paises juntos, por ejemplo.
Otro factor de peso es la idiosincrasia, a los latinoamericanos no les gusta la forma de ser de la gente del norte de europa, resienten la lejanía, la falta de empatía, los horarios, a ellos les gusta la fiesta, el clima del sur, los que van al norte es por pura cuestión de Plata, de trabajo, pero algunos prefieren algo menos de Plata y mejor ambiente.

Hay que entender que cada persona es un mundo, hablamos de todos en general, pero cada uno le da más importancia al factor que le de la gana. Habrá gente para la que el idioma sea fundamental, otra no. Es claro que muchos deciden en base al idioma, pero muchos otros no, cada uno hace su escala de pros y contras. Muchas veces es más el contacto, alguien que le enseñe el camino, que el idioma, pib o tasa de paro del país. Ese sí es un factor fundamental.
Yo, antes de llegar a Méjico la primera vez, con 7 años, aún en el avión, le pregunté a mis padres qué idioma hablaban en mexico, cuando me dijeron que español quedé perplejo, me dije: ah, qué feliz coincidencia, quien lo hubiera imaginado. Venía de Alemania donde el idioma había sido un problema, y sin embargo mis padres se defendían en alemán. Un hermano de mi abuelo y su mujer emigraron a Francia y hablaban francés, no lo estudiaron, de oídas, gente de 80 y pico años. El único de 5 hermanos que queda vivo.


Ahora buscaré estadísticas

Pero mira, fíjate cómo insultan los de rosario a la 12 del boca, minuto 1.40:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso no es casualidad, eso no pasa por cuatro inmigrantes


Que cosas, prefieren Sudamérica que europa, y dentro de europa prefieren el sur de europa, ¿quien lo hubiera imaginado?

En la taquería de aquí al lado una vez me atendió una camarera venezolana, antes había un restaurante asiático, fui una vez y me atendió una argentina. Venezolanos en Sudamérica me he encontrado a porrillo, pero es que además, vas a cualquier pueblo, y no solo de colombia, preguntas por la seguridad, y es un lugar común que te digan que antes era muy seguro, pero ahora llegaron venezolanos y la cosa cambió. También he oído quejarse en argentina !Y hasta en bolivia! De la inseguridad que causan los peruanos...

Veamos los peruanos


Vaya, también prefieren Latinoamérica a europa, y en europa prefieren el sur...aunque para ellos EEUU es el rey.


Colombia también prefiere Latinoamérica, y EEUU luego el sur de europa

Los argentinos, sin embargo, sí prefieren españa


Pero aquí hay trampa, muchísimos ya tenían familia en españa, por que muchos son de origen español

Yo conozco un caso de una familia que emigró a españa con la crisis del 2001 ¿por qué? Por que tenían familia, llegaron a casa de los primos, eso les facilitó todo. En Galicia se ve bastante gente con acento argentino y aspecto español, en Orense me he topado con varios, se deduce que son oriundos, por que no es Orense un sitio que atraiga inmigración, pero tendrán familia, se empezaron a ver mucho a partir del 2001 también.

También hubo otra oleada de inmigración del cono sur, chilenos, argentinos, eran refugiados de las dictaduras, conocí varios en diferentes partes de España, dudo que hayan escogido españa por su economía en los 70-80.

Los chilenos casi todos en argentina, luego EEUU

Su inmigración también e vecinos, y haitianos curiosamente también bastantes



Van menos a Nicaragua porque interesa menos, no porque sea socialista, a República Dominicana también van menos y no es socialista.

Hay una saturación monumental. Intentan ir a Occidente, pero no siempre les es posible ni tienen los recursos. España rechaza a unos pocos, que son muchos porque el total que han acogido es gigantesco.

Petada de sudamericanos está España, no Italia.

Las gracias que les reímos aqui no se las rien fuera de aquí. Vete a Suiza a ponerle regueton al vecino a las tres de la noche y acabas en comisaría. Que se te ocurra amenazarlos por "chivarse", que es lo que hacen aquí, y ya ni te cuento.

Haber hay pero muy pocos y de un perfil muy distinto.

En Hamburgo estaba yo contestando un watsap y había un negro jovencito al lado. Me dice "estoy entendiendo que hablas español verdad? Te escuché".

Tenía 22 años me dijo y era dominicano. Era encofrador e iba con su uniforme de obrero.

Era un tío de puta madre. El padrastro era catalán y estaba viviendo en Alemania con su madre y el padrastro, aunque ambos padres son dominicanos.

Me decía que lo de la música alta a él le gusta, pero "aquí no se puede". Que él conoce Barcelona y va cada verano, y sabe lo que hay. Que allí en Alemania decía textual llamas a la policía y en cinco minutos está. Que estas paridas de que "no podemos hacer nada" ahí nanai. Que lo que sus paisanos hacen en España allí ni soñarlo.

Tú hablabas con él y era obvio que era uno de esos dominicanos que son distintos. Nada de chulería, nada de salvajismo, hasta en el tono y lenguaje esas cosas se ven.

Sobreviven a Alemania los cuatro que son capaces de cumplir, y se sienten atraídos por Alemania los pocos que son capaces de cumplir.

Yo no sé cuántos de vosotros habéis estado en Alemania y en Cataluña, porque me parece a mí que pocos.

Cómo te cueles en el metro de Berlín te meten en unos follones que vamos, hasta a la Fiscalía te llevan. En el metro de Barcelona como si te meas después de haberte colado.

Siendo Alemania un sistema judicial y policial considerablemente débil, es mucho menos débil que el nuestro.

Que sí, que os llegan noticias chungas de sucesos que ocurren en Alemania. Pero que tienen una capacidad para gestionarlo mucho mejor y mucho menos acomplejada.

En una Barcelona todo es de una radicalidad progre que no tiene frenos y quiere ser más papista que el Papa.

Por ejemplo Stille Hilfe existe en Alemania con cuatro miembros contados que no pasan de hacer una barbacoa, una reunión de vez en cuando en dónde levantan la mano para tomar decisiones que se resumen en NADA o en si en la próxima barbacoa ponemos vino o ponemos cerveza, y los dejan tranquilos, porque su poder es NULO. NO SON NADA, NO REPRESENTAN NADA Y NO PINTAN NADA.

Funda tú Stille Hilfe en Barcelona bajo la misma premisa y te echan la puerta a abajo seguro, e ingresas directo en Brians a pesar de plantear una simple asociación que ni respira más de la cuenta ante una mosca muerta. Eso te lo puedo asegurar yo que es lo que sucedería.

Se junta todo, pero sobre todo que aquí les dan más de todo, más bienestar y también más libertad para actuar a sus anchas y dominar incluso a la población autóctona, que en realidad es el sueño húmedo de toda comunidad no europea y tú lo sabes.
 
Última edición:
Respecto de #Nueces, tiene razón en cuanto a los judíos (no sé si lo ha dicho como 'boutade'; sinceramente, me da igual). El caso es que se fueron mayormente a Holanda (perdón, Países Bajos), y es una potencia, en todos los sentidos, respecto de España.

Respecto del idioma, clima, y, sobre todo, condiciones de uso: la gran mayoría de latinos (odio ese término: mejor hispanoamericanos) tienen como deseo los USA. Allí, si llegan (pónganse en su piel por un momento), no tienen más que un primo, sufrimiento y semiesclavitud (¿o acaso se han olvidado de la gran huelga de "latinos" por un día? USA se paralizó). Ahora piensen en cuántos españoles "de sangre" estarían dispuestos a trabajar y vivir en condiciones infrahumanas en la recogida de fresas, vendimia, etc. Si tienen un contrato legal, si un sueldo digno... Venga, españoles de pro, a ofrecerse a esos empleadores cumplidores con las reglas.

El caso de Alemania, con muy mayor porcentaje de inmigrantes musulmanes que España, no es comparable: ellos tienen el sentido de culpa de su historia.

Ah, creo que es básico diferenciar entre hispanos de los que se suele hablar: por panchitos, yo entiendo de Perú, Bolivia y Ecuador (Perú, especialmente siendo muy cuidadosos: Vargas Llosa, Bryce Echenique). Argentinos, uruguayos, mexicanos, chilenos, paraguayos, venezolanos, colombianos, etc., no. Tampoco llamaría panchos a los centroamericanos: hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses (dejemos a los costarricenses, que no van con ello). Los mexicanos son norteamericanos, nos guste o no. Por lo cual, a mi entender, los panchitos son únicamente los andinos, coño.

Y la visa (residencia) española por dinero ¿qué hay de ello? No lo he visto mencionado. O sea, lo de siempre: si tienes medio millón de euros, residencia española pa ti y tu familia, seas moro, albano o venezolano (el origen de dicho dinero no importa). Hipocresía y hacer la vista gorda, como siempre.

Y nadie se ha puesto en la piel del otro. ¿No nos acordamos de la emigración española a Alemania, Francia, Suiza, etc., durante el franquismo? Frente a la historia inventada de que era emigración controlada, regulada, nuestros compatriotas se fueron sin tener ni puta idea de los respectivos idiomas, ni contratos, ni ná: en bragas la inmensa mayoría. Se fueron por hambre y/o libertad. Quiero aquí recordar que, cuando en la guerra civil, los barcos llenos de españoles que llegaron a Argentina, fueron acogidos como perros (españoles: huelen mal; nos ha jodido, cuando vienes huyendo del hambre y de la guerra).

En cuanto a mundo marronizado, estimado Gintonics, me temo que no volverá el anterior -pastoral- al que aludes. Nunca. No hay vuelta atrás, desde un punto de vista analítico. El mundo acabará siendo marrón, de piel y ojos, y de mentalidades varias que te niegas a aceptar. Aunque los rubios y de ojos azules tengan genes dominantes. Nein.

Hace como veinte años, unos estudiosos británicos, proclives al multiculturanismo y por tanto prejuiciados, estudiaron si esa mescolanza de etnias (recuerda, según la antropología moderna, las razas no existen), con sus lenguas, religiones, etc., desvirtualazarían la esencia British; curiosamente, llegaron a la conclusión de que sí: sería una pérdida de identidad. ¿"Qué es la identidad nacional? Porque cuando murió Lola Flores, por ejemplo, muchos dijeron que había muerto un símbolo de Ejpaña. Ni de coña, esa defraudadora de Hacienda, y con cuya "cultura" no me identifico.

Ah, claro, que están los gitanos. Habéis hablado nada acerca de ellos. Ya sabemos que el conde de Aranda y demás los quiso eliminar ("solución final", que dirían algunos años más tarde). No prosperó. Para más info: sección de Historia de ABC y tal. Pero aquí siguen, viviendo del mismo modo ignominioso desde hace siglos. Por cierto, sé policía local en un pueblo y ponle una multa al gitano que ha aparcado donde le sale de los cojones: irán a matarte. Y sólo habláis de la moronegrada, que no hace eso (que yo sepa).

"La palabra es como piedra en honda: una vez lanzada, no hay vuelta atrás" (Galdós). Y a ver si los patriotas se leen los putos Episodios Nacionales, de cuarenta y pico novelas, coño.
 
Última edición:
Y nadie se ha puesto en la piel del otro. ¿No nos acordamos de la emigración española a Alemania, Francia, Suiza, etc., durante el franquismo? Frente a la historia inventada de que era emigración controlada, regulada, nuestros compatriotas se fueron sin tener ni puta idea de los respectivos idiomas, ni contratos, ni ná: en bragas la inmensa mayoría. Se fueron por hambre y/o libertad. Quiero aquí recordar que, cuando en la guerra civil, los barcos llenos de españoles que llegaron a Argentina, fueron acogidos como perros (españoles: huelen mal; nos ha jodido, cuando vienes huyendo del hambre y de la guerra).
La respuesta por aquí suele ser que esas gentes tenían educación, respeto y estaban civilizadas (cosa que no sé cómo alguien puede creerse).
 
No te engañes, serdo, que la mayor parte de los españoles que emigraron, según el discurso de este tema, sería gentuza en los países receptores: sin estudios, sin idiomas, sólo -y nada menos- que a ganarse el pan.

Si lo explica muy bien la peli con Alfredo Landa (franquista hasta la médula, pero de los mejores actores españoles de la historia del cine patrio).
 
Última edición:
Vaya turra que estáis dando con la emigración de los cojones. Yo entraba aquí para comprobar las teorías cachondomentalistas de que las búlgaras y polacas te recibirían con el chomino abierto frente a las brujas que tenemos por paisanas y me encuentro una recua de tolosas de a ver quién la tiene mas grande. Sois capaces de convertir a Benedicto xvi en el alma de la fiesta.
 

Ya, es correcto. Supongo que pasa en otros países también, aunque dudo que tanto como en españa, cuyos políticos literalmente han regalado cientos de miles de nacionalidades, quizá millones ya, solo para tapar la alta traición que estaban cometiendo y que la gente la sintiera menos al metérsela doblada y no protestara tanto.



Van menos a Nicaragua porque interesa menos, no porque sea socialista, a República Dominicana también van menos y no es socialista.

Mal ejemplo has escogido, hay más inmigración en Dominicana que en cualquier país de Centroamérica, incluidas Panama y Costa Rica.


En cualquiera caso es difícil demostrar lo que digo, por que no hay un país comparable a Nicaragua, es muy pobre, a la altura de honduras, ambas solo por encima de Haití (claramente) en el hemisferio, pero a diferencia de esos países, o de El Salvador, Nicaragua es mucho mas segura, entonces, aunque tiene una inmigración similar a honduras y El Salvador, y una riqueza similar a honduras (más baja que El Salvador) medida en pib per capita PPA. Pues no repercute esto en mayor inmigración. Mi impresión es que no es un país mal gestionado, su sociedad nonestá tan enferma como las otras mencionadas.





Petada de sudamericanos está España, no Italia.

De acuerdo, en España hay Lo menos 5 veces más que En Italia. Pero yo recorriendo Italia Quedé sorprendido de la cantidad que había y las cifras lo confirman, hay 4 países hispanos (más Brasil) figurando entre los principales 30 proveedores de inmigrantes, es que entre Inglaterra Francia y Alemania no juntan uno.

Esto abunda en la teoría de la afinidad cultural y de la facilidad de obtener el pasaporte italiano, para lo que solo se necesitaba un bisabuelo italiano si no recuerdo mal. Y de eso en Sudamérica hay mucho.



He estado revisando los detalles de la inmigración de los 5 grandes países de Europa occidental.

Lo primero que tengo que decir es que hay que reconocer que igual y es algo más importante de lo que decíamos algunos el idioma, solo hay que revisar la lista de 30 países principales donadores de científicos a estos 5 países europeos.
Consideraciones:

Alemania:
Tiene en su lista 19 países europeos, más de 8 millones de sus inmigrantes son europeos, ningún país africano negro figura, solo un magrebí, Marruecos, con 106 mil. Ningún latinoamericano, solo EEUU figura por America, el resto asiáticos. Incluye Turquía con millón y medio y Siria, Irak y Afganistán con un millón conjunto. Ha duplicado con creces su inmigración desde 1990 en número y %. El más alto, cerca del 16%. Quizá la inmigración de mejor calidad. Así a ojo 2/3 europeos contando los de Kazajistán, muchos de los cuales son alemanes etnicos.

Francia:
Quizá la de peor calidad. No ha crecido mucho desde 1990, cuando ya era superior al 10%. Así a ojo 13 países excolonias.
3 magrebies =3 millones + 7 africanos negros = 700 mil, de pilón Haití 80 mil. Ningún hispano, solo Brasil y EEUU figuran por America.

Italia:
Se ha cuatriplicado desde hace 30 años. Aún así la más baja, algo más del 10%. 4 países hispanos + brasil. 90 mil magrebies menos que españa pero 180 negros africanos más.

España:
Se ha multiplicado por siete desde 1990 el crecimiento más espectacular, aunque se ha moderado es superior a la de Francia, cerca del 13%. Hispanos mayoría, unos 2.2 millones de 13 países. A esto sumarle brasileños. Pocos asiáticos, solo china y Pakistán.

Inglaterra:
Más del 14%. Ha duplicado sus cifras con creces en 30 años. 17 excolonias. Único libre de magrebíes pero 6 africanos negros para un millón 75 mil + 158 mil jamaiquinos. Descontando los blancos de Zimbabwe y Sudáfrica podrían rondar el millón, cifra màs alta. Cerca de dos millones del subcontinente indio.







En una Barcelona todo es de una radicalidad progre que no tiene frenos y quiere ser más papista que el Papa.
Por ejemplo Stille Hilfe existe en Alemania con cuatro miembros contados que no pasan de hacer una barbacoa, una reunión de vez en cuando en dónde levantan la mano para tomar decisiones que se resumen en NADA o en si en la próxima barbacoa ponemos vino o ponemos cerveza, y los dejan tranquilos, porque su poder es NULO. NO SON NADA, NO REPRESENTAN NADA Y NO PINTAN NADA.

Funda tú Stille Hilfe en Barcelona bajo la misma premisa y te echan la puerta a abajo seguro, e ingresas directo en Brians a pesar de plantear una simple asociación que ni respira más de la cuenta ante una mosca muerta. Eso te lo puedo asegurar yo que es lo que sucedería.


Ya se ha visto con la librería Europa. Que hasta que no acabaron encarcelando al dueño y requisando los libros la destruían o incendiaban las turbas cada poco. Yo me hice de unos cuantos buenos libros allí antes de eso.

Respecto de #Nueces, tiene razón en cuanto a los judíos (no sé si lo ha dicho como 'boutade'; sinceramente, me da igual). El caso es que se fueron mayormente a Holanda (perdón, Países Bajos), y es una potencia, en todos los sentidos, respecto de España.

No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay más cosas, pero prefiero poner esta

Respecto del idioma, clima, y, sobre todo, condiciones de uso: la gran mayoría de latinos (odio ese término: mejor hispanoamericanos) tienen como deseo los USA. Allí, si llegan (pónganse en su piel por un momento), no tienen más que un primo, sufrimiento y semiesclavitud (¿o acaso se han olvidado de la gran huelga de "latinos" por un día? USA se paralizó). Ahora piensen en cuántos españoles "de sangre" estarían dispuestos a trabajar y vivir en condiciones infrahumanas en la recogida de fresas, vendimia, etc. Si tienen un contrato legal, si un sueldo digno... Venga, españoles de pro, a ofrecerse a esos empleadores cumplidores con las reglas.

Yo no tengo necesidad de ofrecerme a nadie. Yo emigré para dar trabajo, no para pedirlo.
Tú hablas de oídas, hasta los que viven en las peores condiciones han mejorado con respecto a sus lugares de origen, si no se marcharían. Conozco infinidad de casos exitosos, miles de casos de gente que ha prosperado en EEUU. Puede que a algunos les costase empezar, a otros no, llegan con casa y trabajo, de amigos o parientes.


El caso de Alemania, con muy mayor porcentaje de inmigrantes musulmanes que España, no es comparable: ellos tienen el sentido de culpa de su historia.

Define muy mayor ¿50% más? Teniendo en cuenta que el islamismo turco debe ser de los más light.

Ah, creo que es básico diferenciar entre hispanos de los que se suele hablar: por panchitos, yo entiendo de Perú, Bolivia y Ecuador (Perú, especialmente siendo muy cuidadosos: Vargas Llosa, Bryce Echenique). Argentinos, uruguayos, mexicanos, chilenos, paraguayos, venezolanos, colombianos, etc., no. Tampoco llamaría panchos a los centroamericanos: hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses (dejemos a los costarricenses, que no van con ello). Los mexicanos son norteamericanos, nos guste o no. Por lo cual, a mi entender, los panchitos son únicamente los andinos, coño.

¿En base a qué? ¿a la raza?

Y la visa (residencia) española por dinero ¿qué hay de ello? No lo he visto mencionado. O sea, lo de siempre: si tienes medio millón de euros, residencia española pa ti y tu familia, seas moro, albano o venezolano (el origen de dicho dinero no importa). Hipocresía y hacer la vista gorda, como siempre.

Eso lo hacen los demás países también. Me imagino que la mayoría. Una de las inmigraciones más complicadas es la EEUU. Pues con medio millón de dólares que inviertas, aunque sea en el banco, ya tienes residencia. Creo que han aumentado recientement la cifra, me lo dijo el año pasado uno.

Los paises no admiten inmigración ilegal por que no admiten que la gente vaya a trabajar a su país y le quite el trabajo a los nacionales, y menos de forma ilegal, que supondría cobrar menos y hacer dumping. Tampoco quieren inmigración de países llenos de delincuentes, por que no quieren que les vayan a delinquir a su casa. Esto es teoría, es lo lógico, lo que solía ser. Hoy vemos países como españa que con tal de cumplir una agenda que le es impuesta desde afuera no solo admite a la purria de cualquier parte si no que los subvenciona para que vengan.

Que sepas que en muchos países tercermundistas te exigen que demuestres cuánto dinero llevas a ver si es que eres solvente y vas a gastar o no. Te piden mucho más que en españa en casi cualquier parte. Y cuando a un país le exigen a sus ciudadanos menos que a otros en alguna parte, es por mero interés, es por que ese país no exporta indocumentados en busca de trabajo precario, si no turistas, y las facilidades son para atraerlos a que gasten el dinero. Y en cuanto un país cae en la ruina y empieza a exportar menesterosos enseguida le cambian las leyes y le cierran las puertas en todas partes. Es de dos vias el camino, también sucede lo contrario, a chile ya no le piden visa en EEUU.

Y nadie se ha puesto en la piel del otro. ¿No nos acordamos de la emigración española a Alemania, Francia, Suiza, etc., durante el franquismo? Frente a la historia inventada de que era emigración controlada, regulada, nuestros compatriotas se fueron sin tener ni puta idea de los respectivos idiomas, ni contratos, ni ná: en bragas la inmensa mayoría. Se fueron por hambre y/o libertad. Quiero aquí recordar que, cuando en la guerra civil, los barcos llenos de españoles que llegaron a Argentina, fueron acogidos como perros (españoles: huelen mal; nos ha jodido, cuando vienes huyendo del hambre y de la guerra).


¿Y ahora tú quieres poner la otra mejilla? Hay mil ejemplos más, en brasil engañaban europeos(Italianos, españoles) para que fueran y luego los tenían como esclavos prácticamente. No como lo que tú dices de EEUU, esclavitud de verdad. En Méjico la policia andaba a la caza del inmigrante español ilegal, aunque tuviese contrato de trabajo, los encerraban en condiciones de riesgo de muerte hasta que pagasen rescate los familiares y luego los deportaban, yo conocí alguno. Pero ahora en españa no basta con regalarles el dinero de los españoles en ayudas, hay que regalarles a las hijas y finalmente el pais entero.

En cuanto a mundo marronizado, estimado Gintonics, me temo que no volverá el anterior -pastoral- al que aludes. Nunca. No hay vuelta atrás, desde un punto de vista analítico. El mundo acabará siendo marrón, de piel y ojos, y de mentalidades varias que te niegas a aceptar. Aunque los rubios y de ojos azules tengan genes dominantes. Nein.

Sí pero eso es inducido, artificial, lo que se viene cometiendo con los europeos es un genocidio en toda regla, el más salvaje de la historia, del tercio de la humanidad que fuimos hace poco más de un siglo ya sólo quedaremos un 8-9 %, a final de siglo ni la mitad de eso. Otro siglo más y la extinción virtual.

Hace como veinte años, unos estudiosos británicos, proclives al multiculturanismo y por tanto prejuiciados, estudiaron si esa mescolanza de etnias (recuerda, según la antropología moderna, las razas no existen), con sus lenguas, religiones, etc., desvirtualazarían la esencia British; curiosamente, llegaron a la conclusión de que sí: sería una pérdida de identidad. ¿"Qué es la identidad nacional? Porque cuando murió Lola Flores, por ejemplo, muchos dijeron que había muerto un símbolo de Ejpaña. Ni de coña, esa defraudadora de Hacienda, y con cuya "cultura" no me identifico.

Las razas no existen por que lo dicen los que nos están sacando del mapa, se inventan etnia, que viene siendo la raza más sus manifestaciones culturales. Es lo mismo. Pero dicen que no. La realidad es que somos de distintas especies. Al menos parcialmente. Por que estamos hibridados con distintas especies cada raza(o etnia), asiáticos y europeos con Neanderthal, africanos con vaya usted a saber qué o quién. Quizá pitecantropus. El denisovano no me acuerdo con quien se hibridø etc. Pero hay una agenda mundialista que demanda que para llenar occidente de africanos es preciso decir que no existen las razas. ¿Entonces de qué están protestando los negros en EEUU y el mundo? Si las razas no existen...

Ah, claro, que están los gitanos. Habéis hablado nada acerca de ellos. Ya sabemos que el conde de Aranda y demás los quiso eliminar ("solución final", que dirían algunos años más tarde). No prosperó. Para más info: sección de Historia de ABC y tal. Pero aquí siguen, viviendo del mismo modo ignominioso desde hace siglos.

Viven como quieren vivir, engañando a los payos y riéndose de ellos. Y violentandolos. ¿Eso de solución final de donde lo has sacado?¿de la pagina patriarcado gitano? Para empezar, la gran redada no se basaba en eso que no existe, la raza, sino en el modo de vida itinerante. Iban incluidos payos o híbridos itinerantes, tipo mercheros, y estaban exentos gitanos sedentarios de buen vivir.

Ya teniendo en cuenta que entraron al país con engaños sería motivo para echarlos a todos a tomar por culo. Entra tú en un país serio(no españa) engañando, verás lo que tardan en largarte. En mi pueblo hay uno que tiene prohibida la entrada en suiza, es un drogadicto problemático, algo haría. Menos mal que españa es Jauja, ahora lo mantenéis entre todos, cobra paguita por drogo.
 
Última edición:
He estado revisando los detalles de la inmigración de los 5 grandes países de Europa occidental.

Lo primero que tengo que decir es que hay que reconocer que igual y es algo más importante de lo que decíamos algunos el idioma, solo hay que revisar la lista de 30 países principales donadores de científicos a estos 5 países europeos.
Consideraciones:

Alemania:
Tiene en su lista 19 países europeos, más de 8 millones de sus inmigrantes son europeos, ningún país africano negro figura, solo un magrebí, Marruecos, con 106 mil. Ningún latinoamericano, solo EEUU figura por America, el resto asiáticos. Incluye Turquía con millón y medio y Siria, Irak y Afganistán con un millón conjunto. Ha duplicado con creces su inmigración desde 1990 en número y %. El más alto, cerca del 16%. Quizá la inmigración de mejor calidad. Así a ojo 2/3 europeos contando los de Kazajistán, muchos de los cuales son alemanes etnicos.

Francia:
Quizá la de peor calidad. No ha crecido mucho desde 1990, cuando ya era superior al 10%. Así a ojo 13 países excolonias.
3 magrebies =3 millones + 7 africanos negros = 700 mil, de pilón Haití 80 mil. Ningún hispano, solo Brasil y EEUU figuran por America.

Italia:
Se ha cuatriplicado desde hace 30 años. Aún así la más baja, algo más del 10%. 4 países hispanos + brasil. 90 mil magrebies menos que españa pero 180 negros africanos más.

España:
Se ha multiplicado por siete desde 1990 el crecimiento más espectacular, aunque se ha moderado es superior a la de Francia, cerca del 13%. Hispanos mayoría, unos 2.2 millones de 13 países. A esto sumarle brasileños. Pocos asiáticos, solo china y Pakistán.

Inglaterra:
Más del 14%. Ha duplicado sus cifras con creces en 30 años. 17 excolonias. Único libre de magrebíes pero 6 africanos negros para un millón 75 mil + 158 mil jamaiquinos. Descontando los blancos de Zimbabwe y Sudáfrica podrían rondar el millón, cifra màs alta. Cerca de dos millones del subcontinente indio.





Y te has dejado atrás el ejemplo grotesco de Portugal y la inmigración brasileña que recibe.

Para más inri, ya viste que esos datos que refieres están trucadísimos al no contabilizar a millones de inmigrantes nacionalizados. Brutal lo de las facilidades para obtener la nacionalidad española:

"Una de las formas de obtención de la nacionalidad es por residencia, la cual exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la petición. Existen casos en los que el período de residencia exigido se reduce; estos son:

Cinco años: para la concesión de la nacionalidad española a aquellas personas que hayan obtenido la condición de refugiado.

Dos años: para los nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.

Un año:
El que haya nacido en territorio español.

El que no ejerció debidamente su derecho a adquirir la nacionalidad española por opción.

El que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no esté separado legalmente o de hecho.

El viudo o viuda de española o español, si en el momento de la muerte del cónyuge no estaban separados, de hecho o judicialmente.

El nacido fuera de España de padre o madre, (nacidos también fuera de España), abuelo o abuela, siempre que todos ellos originariamente hubieran sido españoles.

ETC.


Nacionalidad por residencia - Trámites y gestiones personales - Ministerio de Justicia

Claro, y precisamente esta mañana me he saludado con uno español que lleva años trabajando en el campo, la mayoría del año (con negros y moros) en la zona de Jutlandia, la más agrícola de Dinamarca y aunque lleva años allí no habla apenas Danés. Eso que comentas no es exclusivo de moros, negros, asiáticos y latinos. Pero una golondrina no hace verano y tampoco un español en Dinamarca representa la mayoría de emigrantes españoles en Europa.
Se me pasó decirte que creo que no me entendiste al responderme ahí, no me debí explicar bien. Podía haber dicho que Alemania está petada de españoles que no hablan ni papa de alemán, porque se bastan con el inglés (conozco unos cuantos amigos de toda la vida que a su vez conocen a unos cuantos más). Venía a incidir en la importancia de lo que referías del idioma. Si en Alemania o en Suecia hay esa cantidad enorme de inmigrantes en parte es porque son países con un nivel de inglés general alto. Si no se hablara ni papa de inglés en ambos países el porcentaje de inmigrantes creo que sería mucho menor, porque muchísimos de ellos difícilmente podrían trabajar sin poder comunicarse con nadie más que con los primos que se han referido que les esperan con los brazos abiertos.
 
Última edición:
El futuro de Europa pasa por Rusia. A todos los niveles. Y no hablo de hacernos comunistas precisamente. Más bien creo que es Rusia la que se tiene que poner las pilas en ese aspecto. Pero llevamos demasiado tiempo manejados por lo que interesa al otro lado del atlántico por culpa de los ingleses y sus afectos con Estados Unidos. Creo que Europa debería cuidar más a su vecino, con quien tiene contacto y de quien depende energéticamente por cierto (entre muchas otras dependencias muy seguramente). Pero es que además Rusia se va a convertir, si no lo es ya, en la reserva espiritual y moral de occidente. Un país cristiano, conservador, de raza blanca y con sus tradiciones intactas. Cuánto bien mutuo nos haría estrechar lazos de una puta vez.
Grande Juan Manuel Grande
juan-manuel-de-prada.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Europa es una puta vieja muerta.

Nuestras alianzas para sobrevivir están al este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Brutales los números del último año.

...un total de 748.759 personas procedentes del extranjero establecieron su residencia en España (un 16,3 % más que en 2018).

En términos relativos, los mayores crecimientos de población durante el año 2019 se dieron entre los residentes de Venezuela (39,8 %), Colombia (31,3 %) y Honduras (29,4 %)


 
Última edición:
Honduras que rico.

Los mejores ingenieros vienen de allí. Unos pocos van a Tesla y a la Nasa, pero se vienen casi todos los ingenieros hondureños a España porque el guey of life tira mucho.
 
Honduras que rico.

Los mejores ingenieros vienen de allí. Unos pocos van a Tesla y a la Nasa, pero se vienen casi todos los ingenieros hondureños a España porque el guey of life tira mucho.
Tengo historias divertidas de los días que pasé por allí hace unos cuantos años, a ver si rescato alguna en el otro hilo.

A ese ritmo de natalidad e inmigración y con la crisis brutal que van a vivir al otro lado del charco, en menos que canta un gallo (¿tres generaciones?) seremos un cachito de Sudamérica en Europa de forma literal.
 
No te engañes, serdo, que la mayor parte de los españoles que emigraron, según el discurso de este tema, sería gentuza en los países receptores: sin estudios, sin idiomas, sólo -y nada menos- que a ganarse el pan.

Si lo explica muy bien la peli con Alfredo Landa (franquista hasta la médula, pero de los mejores actores españoles de la historia del cine patrio).

No hace falta tener educación o idiomas. Hace falta tener DIGNIDAD, RESPETO. VALORES.

Cosas que los africanos no van a tener jamás, ni educados ni sin educar. Lo que natura no da, Salamanca no concede.


Honduras que rico.

Los mejores ingenieros vienen de allí. Unos pocos van a Tesla y a la Nasa, pero se vienen casi todos los ingenieros hondureños a España porque el guey of life tira mucho.

Es curioso el caso de Honduras, hasta hace poco formaba grupo compacto con El Salvador, guatemala y mexico: sólo EEUU. Pero ahora estos han decidido mirar a España. No sé si el hecho de que cada vez sea más peligroso cruzar al norte tenga que ver. Seguramente “alguien” le pague a las maras centroamericanas y a los narcos mejicanos para cazar migrantes.

Tengo historias divertidas de los días que pasé por allí hace unos cuantos años, a ver si rescato alguna en el otro hilo.

A ese ritmo de natalidad e inmigración y con la crisis brutal que van a vivir al otro lado del charco, en menos que canta un gallo (¿tres generaciones?) seremos un cachito de Sudamérica en Europa de forma literal.

Ya somos. Incluso la idiosincrasia amerindia y africana va perneando cada vez más en los autóctonos. Aunque no hubiera extranjeros, no puedes comparar la forma de ser de hace décadas con la de ahora. ¿Te imaginas a tu madre o a tu abuela perreando, tuerqueando,
Etcétera.?

Para ese entonces Francia será el pequeño Magreb, Inglaterra una mezcla de africa y el sur de asia...el que no se consuela es por que no quiere.

A mi no me da pena ninguna morirme, no hay mal que por bien no venga.
 
Stuttgart, anoche:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que quereis que os diga despues de repasar en 10 segundos los ladrillos que habeis soltado, yo prefiero que España se llene de descendientes de Moctezuma, con sus macheteros, maras, narcos descuartizadores y Argentinos pesados, a que nuestras ciudades se conviertan en replicas de los suburbios de Kabul o Kinshasa.
Del mal el menos por lo menos a los panchis les va la fiesta, el alcohol, el jamon y el perreo, alguna cosa buena les dejaron alli los conquistadores....
 
Pues que quereis que os diga despues de repasar en 10 segundos los ladrillos que habeis soltado, yo prefiero que España se llene de descendientes de Moctezuma, con sus macheteros, maras, narcos descuartizadores y Argentinos pesados, a que nuestras ciudades se conviertan en replicas de los suburbios de Kabul o Kinshasa.
Del mal el menos por lo menos a los panchis les va la fiesta, el alcohol, el jamon y el perreo, alguna cosa buena les dejaron alli los conquistadores....
Y nos traen merca de primera.
 
Europa no pinta ya absolutamente nada. Nos tienen que poner normas y defender ya que europa no tiene ningun potencial militar. Creo que lo dije ya hace varios meses. Francia tuvo que pedir ayuda a España e Italia para poder sacar 5000 hombres de Malí para mandarlos a Siria a vengarse de lo de Niza. El parlamento alemán hace uno o dos años estaba muy preocupado porque la tan laureada luftwaffe sólo tenía 100 aviones, de los cuales volaban 8 y de esos 8 sólo tenían 2 preparados para salir a combate en cualquier momento. En tanques poco más tenían. Si francia y alemania están así hay que asumir que Europa sólo puede esperar ser gobernada por civilizaciones del Este o del Oeste.
 
Europa no pinta ya absolutamente nada. Nos tienen que poner normas y defender ya que europa no tiene ningun potencial militar. Creo que lo dije ya hace varios meses. Francia tuvo que pedir ayuda a España e Italia para poder sacar 5000 hombres de Malí para mandarlos a Siria a vengarse de lo de Niza. El parlamento alemán hace uno o dos años estaba muy preocupado porque la tan laureada luftwaffe sólo tenía 100 aviones, de los cuales volaban 8 y de esos 8 sólo tenían 2 preparados para salir a combate en cualquier momento. En tanques poco más tenían. Si francia y alemania están así hay que asumir que Europa sólo puede esperar ser gobernada por civilizaciones del Este o del Oeste.
De los aviones turcos paseándose por Grecia (y nada podía hacer frente a las provocaciones de su archienemigo, porque no tenía pasta ni para mover sus aviones) como Putin por Finlandia hablamos otro día también. Jij
 
De los aviones turcos paseándose por Grecia (y nada podía hacer frente a las provocaciones de su archienemigo, porque no tenía pasta ni para mover sus aviones) como Putin por Finlandia hablamos otro día también. Jij

Pues en España vamos sobrados. Cada año es tradición estrellar un EuroFighter en sacrificio a Ares, Dios de la Guerra.
 
Arriba Pie