Estampas para el recuerdo de una vieja Europa que se nos muere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.195
Reacciones
4.065
@Leger si no recuerdo mal vives en Alemania, ¿cierto? ¿Conoces Frankfurt por casualidad? Había leído cosas interesantes sobre esa ciudad hace tiempo, posiblemente sea una de mis primeras escapadas tras la pandemia, pasando también por Nürnberg. ¿Te merece alguna opinión lo que explica este tipo?

Ver el archivos adjunto 61079Ver el archivos adjunto 61080Ver el archivos adjunto 61082

@Slk después de tu reciente experiencia en Alemania imagino que das veracidad a lo que cuentan ahí. ¿En qué ciudades alemanas has estado? ¿A cual regresarías y por qué?

@amiki te veo "desbocado" posteando en busca de tus 400 mensajes; cuéntate alguna de tus muchas aventuras golfas parcero, desahógate por aquí. Has dicho hace poco que si te tienes que quedar con un país para darte a la buena vida (o algo así) sería Colombia, ¿puedes resumir por qué? ¿Qué zonas de Colombia conociste?

Hablas de mujeres?

Son menos complicadas que las españolas y no van tan tan subidas.

En tres viajes estuve en casi todo el país.

Volvería a dos lugares poco populares: Leipzig y Dresde.

Pero esto tiene que ver con motivos personales y subjetivos.

Yo vengo de dónde vengo, del estercolero en el que se ha convertido Barcelona mi ciudad. Un estercolero que me ha dejado muerto por dentro, que me ha follado el alma y que aplasta cada día mi mente.

Así que imagina llegar a cualquiera de esas dos ciudades, y ver que hay personas normales, que "no hay luz en sus seres", que todo es como antes, que hay calma, que la europeidad va tejiendo cada rincón y eso se plasma hasta en que tú te tomabas un café frente a una Iglesia con una estatua de Bach y tenías ahí pidiendo a una rubia con gafas, con su violín, vestida como una mujer y no como un mamarracho, con cara de que en un examen de matemáticas se mea en tu boca y la verdad es que más de uno de aquí querría casarse con ella si la hubiese visto.

Qué paz sentí durante un total de doce días en ambas ciudades. Eran justo lo contrario a lo que yo vivo a diario. Qué gusto daba aquello.

Lloré. Os juro que hubo un momento en que lloré viendo eso y sintiendo que mi tierra está hecha cerillas.

Pero como te digo es una opinión demasiado personal de alguien que percibe unas circunstancias de un modo muy específico.
 
Hablas de mujeres?

Son menos complicadas que las españolas y no van tan tan subidas.

En tres viajes estuve en casi todo el país.

Volvería a dos lugares poco populares: Leipzig y Dresde.

Pero esto tiene que ver con motivos personales y subjetivos.

Yo vengo de dónde vengo, del estercolero en el que se ha convertido Barcelona mi ciudad. Un estercolero que me ha dejado muerto por dentro, que me ha follado el alma y que aplasta cada día mi mente.

Así que imagina llegar a cualquiera de esas dos ciudades, y ver que hay personas normales, que "no hay luz en sus seres", que todo es como antes, que hay calma, que la europeidad va tejiendo cada rincón y eso se plasma hasta en que tú te tomabas un café frente a una Iglesia con una estatua de Bach y tenías ahí pidiendo a una rubia con gafas, con su violín, vestida como una mujer y no como un mamarracho, con cara de que en un examen de matemáticas se mea en tu boca y la verdad es que más de uno de aquí querría casarse con ella si la hubiese visto.

Qué paz sentí durante un total de doce días en ambas ciudades. Eran justo lo contrario a lo que yo vivo a diario. Qué gusto daba aquello.

Lloré. Os juro que hubo un momento en que lloré viendo eso y sintiendo que mi tierra está hecha cerillas.

Pero como te digo es una opinión demasiado personal de alguien que percibe unas circunstancias de un modo muy específico.

Esto es así. Uno va a la República checa, a Hungría, a los Balcanes, a Eslovenia, o incluso a Bulgaria, e independientemente del nivel económico del país uno siente que realmente esta en Europa, que así es como debieron ser las cosas y ya nunca serán. Estos países todavía guardan la esencia europea. Londres, París, Madrid o Barcelona no son más ramas putrefactas del proyecto europeo. En estos países no invadidos por el contrario todavía se respira aire sin trazas de cuero. Uno camina por sus calles y se siente en otra época. La de los grandes escritores, los grandes pintores y los compositores de música clásica. En Sofía, Brno o Belgrado uno esta a salvo de menas, de top mantas, de niñatos que visten como oligofrénicos sin correa, de petardas de arrabal, de kebabs y de peruanas medio metro.

Uno va a aquellos países y capta un ambiente que le resulta familiar, uno que se parece al de la España de los 90. Cuando todavía parecía Europa.
 
Hablas de mujeres?

Son menos complicadas que las españolas y no van tan tan subidas.

En tres viajes estuve en casi todo el país.

Volvería a dos lugares poco populares: Leipzig y Dresde.

Pero esto tiene que ver con motivos personales y subjetivos.

Yo vengo de dónde vengo, del estercolero en el que se ha convertido Barcelona mi ciudad. Un estercolero que me ha dejado muerto por dentro, que me ha follado el alma y que aplasta cada día mi mente.

Así que imagina llegar a cualquiera de esas dos ciudades, y ver que hay personas normales, que "no hay luz en sus seres", que todo es como antes, que hay calma, que la europeidad va tejiendo cada rincón y eso se plasma hasta en que tú te tomabas un café frente a una Iglesia con una estatua de Bach y tenías ahí pidiendo a una rubia con gafas, con su violín, vestida como una mujer y no como un mamarracho, con cara de que en un examen de matemáticas se mea en tu boca y la verdad es que más de uno de aquí querría casarse con ella si la hubiese visto.

Qué paz sentí durante un total de doce días en ambas ciudades. Eran justo lo contrario a lo que yo vivo a diario. Qué gusto daba aquello.

Lloré. Os juro que hubo un momento en que lloré viendo eso y sintiendo que mi tierra está hecha cerillas.

Pero como te digo es una opinión demasiado personal de alguien que percibe unas circunstancias de un modo muy específico.
Esto es así. Uno va a la República checa, a Hungría, a los Balcanes, a Eslovenia, o incluso a Bulgaria, e independientemente del nivel económico del país uno siente que realmente esta en Europa, que así es como debieron ser las cosas y ya nunca serán. Estos países todavía guardan la esencia europea. Londres, París, Madrid o Barcelona no son más ramas putrefactas del proyecto europeo. En estos países no invadidos por el contrario todavía se respira aire sin trazas de cuero. Uno camina por sus calles y se siente en otra época. La de los grandes escritores, los grandes pintores y los compositores de música clásica. En Sofía, Brno o Belgrado uno esta a salvo de menas, de top mantas, de niñatos que visten como oligofrénicos sin correa, de petardas de arrabal, de kebabs y de peruanas medio metro.

Uno va a aquellos países y capta un ambiente que le resulta familiar, uno que se parece al de la España de los 90. Cuando todavía parecía Europa.

Ídem de lienzo por aquí (Japón), aunque sí que es cierto que en 2020 he visto bastantes más extranjeros currando, especialmente en las tiendas de conveniencia (indios y turcos).

De momento, no han probado las mieles de la, ains, multiculturalidad. Uno sale a la calle, y más del 99% de la gente que se encuentra, es japonesa. Algo menor en ciudades más grandes.

El resultado de ésto es que a veces ves un garaje con herramientas y juguetes y bicicletas sin candar. Nadie toca nada.

Luego, lees el periódico y ves que en Getxo, le han clavado una navaja en la cabeza a un hombre por defender a alguien a quien le estaban robando la bicicleta. No muy lejos de ahí hay una playa en la que estuve nadando varias veces. Aparentemente, parecía un sitio tranquilo... ¿El agresor? Pues si el periódico no lo dice...

Screenshot_20200604_085616_com.android.chrome.jpg


Y encima les dan sueldo Nescafé con euskolabel. Euskopollas en vinagre iban a pillar en Polonia, Hungría República Checa o Serbia.

Otro día, vas en el autobús por estas asiáticas tierras de Dios, y pasas por pueblos que tienen monumentos a la familia, con una escultura de un padre, una madre y dos hijos felices.

En España tenemos lerdas jugando con plastilina morada y metiéndose pinceles por el conejo luchando contra opresiones imaginarias.

@Slk Entiendo su masuno y la emoción al pasear por Dresde o Leizpig, aunque ya sabrá que Alemania la tienen petada de sirios, turcos y demás morralla incompatible con Europa, y que no se van a ir ni con agua hirviendo.

Izquierda cómplice, derecha cómplice. Y gran parte de conciudadanos que ni siquiera consideran como un problema que haya tantísimo extranjero.

Enhorabuena.

@LeChuck ¿Siguen las mismas rumanas en la puerta de los mismos Simplys (Alcampo) de siempre? Pues eso.
 
Última edición:
Y encima les dan sueldo Nescafé con euskolabel. Euskopollas en vinagre iban a pillar en Polonia, Hungría República Checa o Serbia.
Concuerdo con tu parecer pero permíteme el apunte que justo lo he leído hoy curioseando sobre la paguita, parece que algo sí rascan, aunque aquí en la madre patria no dudo que vaya a ser "más y mejor", sobre todo el descontrol.
  • República Checa
Cuenta con un sistema de asistencia a las personas en situación de necesidad que tiene como objetivo satisfacer necesidades básicas de subsistencia y de alojamiento de personas trabajadoras -o con la firme voluntad de trabajar- cuyos ingresos sean insuficientes. Se sitúa en torno a los 200 euros para una sola persona y supera ligeramente los 500 euros para familias de cuatro miembros. Cabe destacar que para acceder a las ayudas no es necesario ningún tipo de requisito.

  • Polonia
En la misma línea, la renta mínima en Polonia puede alcanzar los 557 euros mensuales para una familia de dos adultos y dos hijos, mientras que para una sola persona también se sitúa alrededor de los 200 euros. En este caso toman como referencia un umbral de necesidad y no obliga a tener la nacionalidad o un mínimo de residencia para poder solicitarla, aunque sí estar en una búsqueda activa de empleo.

 
Última edición:
Concuerdo con tu parecer pero permíteme el apunte que justo lo he leído hoy curioseando sobre la paguita, parece que algo sí rascan, aunque aquí en la madre patria no dudo que vaya a ser "más y mejor":
  • República Checa
Cuenta con un sistema de asistencia a las personas en situación de necesidad que tiene como objetivo satisfacer necesidades básicas de subsistencia y de alojamiento de personas trabajadoras -o con la firme voluntad de trabajar- cuyos ingresos sean insuficientes. Se sitúa en torno a los 200 euros para una sola persona y supera ligeramente los 500 euros para familias de cuatro miembros. Cabe destacar que para acceder a las ayudas no es necesario ningún tipo de requisito.

  • Polonia
En la misma línea, la renta mínima en Polonia puede alcanzar los 557 euros mensuales para una familia de dos adultos y dos hijos, mientras que para una sola persona también se sitúa alrededor de los 200 euros. En este caso toman como referencia un umbral de necesidad y no obliga a tener la nacionalidad o un mínimo de residencia para poder solicitarla, aunque sí estar en una búsqueda activa de empleo.

No creo que tengan a muchos extranjeros mamando plácida y pausadamente de la teta.
 
Esto es así. Uno va a la República checa, a Hungría, a los Balcanes, a Eslovenia, o incluso a Bulgaria, e independientemente del nivel económico del país uno siente que realmente esta en Europa, que así es como debieron ser las cosas y ya nunca serán. Estos países todavía guardan la esencia europea. Londres, París, Madrid o Barcelona no son más ramas putrefactas del proyecto europeo. En estos países no invadidos por el contrario todavía se respira aire sin trazas de cuero. Uno camina por sus calles y se siente en otra época. La de los grandes escritores, los grandes pintores y los compositores de música clásica. En Sofía, Brno o Belgrado uno esta a salvo de menas, de top mantas, de niñatos que visten como oligofrénicos sin correa, de petardas de arrabal, de kebabs y de peruanas medio metro.

Uno va a aquellos países y capta un ambiente que le resulta familiar, uno que se parece al de la España de los 90. Cuando todavía parecía Europa.

901642-1524446146-wide.jpg
 
Sobre la muerte de la vieja Europa, dejo un par de reflexiones. Esta primera fácil de digerir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta segunda igual se le atraganta a más de uno. Mira que me gusta poco la gestión que se ha hecho de la inmigración en Europa y el buenismo que nos quieren imponer al respecto incluso de los parásitos y no digo ya de los delincuentes, pero aparte de esto tenemos el problemón demográfico que a veces olvidamos. Este tipo lo explica mucho mejor que yo: "En 2017 nacieron 398.181 niños. En 2018 van a ser aproximadamente unos 20.000 menos. La esperanza de vida en España son 83 años. Si nacieran de forma constante tienes la población a largo plazo de España, 32 millones. 14 millones que van a desaparecer. Pero en el largo plazo eso no va a suceder... En el mejor de los casos la población española a largo plazo sin inmigración sería de 25 millones..."

Lo que viene a continuación te sorprenderá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Efectivamente, pero esta es una guerra perdida.

Que te hablen de Alemania y la comparen con Europa del Este... en fin.

En las ciudades del Este de Alemania algo de serlucismo hay, pero es muy débil y controlado, se impone lo otro.
 
Efectivamente, pero esta es una guerra perdida.

Que te hablen de Alemania y la comparen con Europa del Este... en fin.

En las ciudades del Este de Alemania algo de serlucismo hay, pero es muy débil y controlado, se impone lo otro.
Nos ha jodido; como que es en Dresde donde lo peta Pegida y AfD.

Recuerdo que en el mundial de Alemania 2006, recomendaban directamente no ir a ciertas ciudades a los turistas negros. :hitler:

Poca broma.
 
Última edición:
Nos ha jodido; como que es en Dresde donde lo peta Pegida y AfD.

Recuerdo que en el mundial de Alemania 2006, recomendaban directamente no ir a ciertas ciudades a los turistas negros. :hitler:

Poca broma.

Que no hombre que no. Que a un negro no le van a pegar por el hecho de serlo. Y quién haya estado allí lo sabe.

Básicamente no le van a permitir vivir como en ciertas partes saltandose la ley y chuleando a todo Dios a cada momento.

Al lado de mi hostal en Leipzig, que eran como las doce de la noche, entré en un bareto a hacer unas cervezas. Lo único que había abierto.

Al entrar me di cuenta de que era un bar de pelaos. Todos los que habían allí, los que servían, la música que estaban poniendo, la manera de vestir ser bailar vivir su rato en el bar...

La música estaba a toda pastilla, todos me miraron al unisono, porque eran las afueras de una ciudad de por sí homogenea en la que los forasteros no son norma. Pero es que ya estaba metido hasta dentro cuando me di cuenta. Tirar para atrás podría haberme dado problemas.

Les pedí una cerveza. Alguno se acercó, y saludó, y obvio al escucharme vino la pregunta de que de dónde soy, y lo dije. Y no hubo ningún problema, ni me molestaron, de hecho hubieron algunos detalles de sonrisas y "estás a gusto?", y levantar el dedo pulgar en señal de aprobación, y nunca hubieron detalles de lo contrario.

Creer en el relato de que en esos lugares te van a cascar por ser de aquí o por ser de allá es de ser muy mermado.
 
Que no hombre que no. Que a un negro no le van a pegar por el hecho de serlo. Y quién haya estado allí lo sabe.

Básicamente no le van a permitir vivir como en ciertas partes saltandose la ley y chuleando a todo Dios a cada momento.

Al lado de mi hostal en Leipzig, que eran como las doce de la noche, entré en un bareto a hacer unas cervezas. Lo único que había abierto.

Al entrar me di cuenta de que era un bar de pelaos. Todos los que habían allí, los que servían, la música que estaban poniendo, la manera de vestir ser bailar vivir su rato en el bar...

La música estaba a toda pastilla, todos me miraron al unisono, porque eran las afueras de una ciudad de por sí homogenea en la que los forasteros no son norma. Pero es que ya estaba metido hasta dentro cuando me di cuenta. Tirar para atrás podría haberme dado problemas.

Les pedí una cerveza. Alguno se acercó, y saludó, y obvio al escucharme vino la pregunta de que de dónde soy, y lo dije. Y no hubo ningún problema, ni me molestaron, de hecho hubieron algunos detalles de sonrisas y "estás a gusto?", y levantar el dedo pulgar en señal de aprobación, y nunca hubieron detalles de lo contrario.

Creer en el relato de que en esos lugares te van a cascar por ser de aquí o por ser de allá es de ser muy mermado.
A ver que yo estuve viviendo en verano en un puto pueblo de Alemania del Este.

he visto un montón de documentales de pelados pero yo no estoy hablando de eso estoy hablando de que en los putos periódicos en 2006 decían que las autoridades alemanas recomendaban a los turistas extranjeros de color no ir a ciertas ciudades porque peligraba su integridad física y no lo estoy diciendo yo lo están diciendo los putos periódicos lo que pasa que no lo encuentro joder


también tengo un amiguito que estuvo en Alemania y se metió en un bar de pelados e incluso los pelados lo defendieron de unos turcos de mierda
 
Corrector de texto mañana. Si liachunorteño y otros pueden yo también
 
A ver que yo estuve viviendo en verano en un puto pueblo de Alemania del Este.

he visto un montón de documentales de pelados pero yo no estoy hablando de eso estoy hablando de que en los putos periódicos en 2006 decían que las autoridades alemanas recomendaban a los turistas extranjeros de color no ir a ciertas ciudades porque peligraba su integridad física y no lo estoy diciendo yo lo están diciendo los putos periódicos lo que pasa que no lo encuentro joder


también tengo un amiguito que estuvo en Alemania y se metió en un bar de pelados e incluso los pelados lo defendieron de unos turcos de mierda

Los periódicos dicen muchas cosas que no tienen por que tener base.

Defenderse a sí mismo o a un tercero nada tiene que ver con "te pego porque eres de aquí o de allí".

Eso no lo hacen no solo porque se buscarían un marrón, y más allí, sino porque incluso votando extremos no son gente con maldad.

Otra cosa es el Este de Europa. Allí ya incluso a un italiano o a un español Erasmus alguno le pueden dar un susto, algún caso hay.
 
Que no hombre que no. Que a un negro no le van a pegar por el hecho de serlo. Y quién haya estado allí lo sabe.

Básicamente no le van a permitir vivir como en ciertas partes saltandose la ley y chuleando a todo Dios a cada momento.

Al lado de mi hostal en Leipzig, que eran como las doce de la noche, entré en un bareto a hacer unas cervezas. Lo único que había abierto.

Al entrar me di cuenta de que era un bar de pelaos. Todos los que habían allí, los que servían, la música que estaban poniendo, la manera de vestir ser bailar vivir su rato en el bar...

La música estaba a toda pastilla, todos me miraron al unisono, porque eran las afueras de una ciudad de por sí homogenea en la que los forasteros no son norma. Pero es que ya estaba metido hasta dentro cuando me di cuenta. Tirar para atrás podría haberme dado problemas.

Les pedí una cerveza. Alguno se acercó, y saludó, y obvio al escucharme vino la pregunta de que de dónde soy, y lo dije. Y no hubo ningún problema, ni me molestaron, de hecho hubieron algunos detalles de sonrisas y "estás a gusto?", y levantar el dedo pulgar en señal de aprobación, y nunca hubieron detalles de lo contrario.

Creer en el relato de que en esos lugares te van a cascar por ser de aquí o por ser de allá es de ser muy mermado.

Bearmex-Bear-Pride-1.webp


-Hola, Slk!! Estás a gusto?

Y el otro pensando que estaba en un bar de skinetos :lol:
 
Hablas de mujeres?

Son menos complicadas que las españolas y no van tan tan subidas.

En tres viajes estuve en casi todo el país.

Volvería a dos lugares poco populares: Leipzig y Dresde.

Pero esto tiene que ver con motivos personales y subjetivos.

Yo vengo de dónde vengo, del estercolero en el que se ha convertido Barcelona mi ciudad. Un estercolero que me ha dejado muerto por dentro, que me ha follado el alma y que aplasta cada día mi mente.

Así que imagina llegar a cualquiera de esas dos ciudades, y ver que hay personas normales, que "no hay luz en sus seres", que todo es como antes, que hay calma, que la europeidad va tejiendo cada rincón y eso se plasma hasta en que tú te tomabas un café frente a una Iglesia con una estatua de Bach y tenías ahí pidiendo a una rubia con gafas, con su violín, vestida como una mujer y no como un mamarracho, con cara de que en un examen de matemáticas se mea en tu boca y la verdad es que más de uno de aquí querría casarse con ella si la hubiese visto.

Qué paz sentí durante un total de doce días en ambas ciudades. Eran justo lo contrario a lo que yo vivo a diario. Qué gusto daba aquello.

Lloré. Os juro que hubo un momento en que lloré viendo eso y sintiendo que mi tierra está hecha cerillas.

Pero como te digo es una opinión demasiado personal de alguien que percibe unas circunstancias de un modo muy específico.

Pues no me ha tocado nunca ir por ahí, solo una vez pasé por magdeburgo, pero sí que se respiraba ese aire sano de no multiculturalidad. Supongo que en parte como respuesta nacionalista al cosmopolitismo estatista que tenían, y en parte por que los oros están en la parte occidental.

De todas formas es muy notoria la forma de abrazar las puertas abiertas de españa con respecto a Europa oriental, aquí nos convertimos en cabeza de playa del mundialismo de una forma abyecta y acomplejada. Allá son un bastión de resistencia. Siglos de complejo de inferioridad nos han machacado.




Eso será en Rusia, supongo.


Me interesa, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no hombre que no. Que a un negro no le van a pegar por el hecho de serlo. Y quién haya estado allí lo sabe.

Básicamente no le van a permitir vivir como en ciertas partes saltandose la ley y chuleando a todo Dios a cada momento.

Al lado de mi hostal en Leipzig, que eran como las doce de la noche, entré en un bareto a hacer unas cervezas. Lo único que había abierto.

Al entrar me di cuenta de que era un bar de pelaos. Todos los que habían allí, los que servían, la música que estaban poniendo, la manera de vestir ser bailar vivir su rato en el bar...

La música estaba a toda pastilla, todos me miraron al unisono, porque eran las afueras de una ciudad de por sí homogenea en la que los forasteros no son norma. Pero es que ya estaba metido hasta dentro cuando me di cuenta. Tirar para atrás podría haberme dado problemas.

Les pedí una cerveza. Alguno se acercó, y saludó, y obvio al escucharme vino la pregunta de que de dónde soy, y lo dije. Y no hubo ningún problema, ni me molestaron, de hecho hubieron algunos detalles de sonrisas y "estás a gusto?", y levantar el dedo pulgar en señal de aprobación, y nunca hubieron detalles de lo contrario.

Creer en el relato de que en esos lugares te van a cascar por ser de aquí o por ser de allá es de ser muy mermado.


A ver que yo estuve viviendo en verano en un puto pueblo de Alemania del Este.

he visto un montón de documentales de pelados pero yo no estoy hablando de eso estoy hablando de que en los putos periódicos en 2006 decían que las autoridades alemanas recomendaban a los turistas extranjeros de color no ir a ciertas ciudades porque peligraba su integridad física y no lo estoy diciendo yo lo están diciendo los putos periódicos lo que pasa que no lo encuentro joder


también tengo un amiguito que estuvo en Alemania y se metió en un bar de pelados e incluso los pelados lo defendieron de unos turcos de mierda

Aficionaos... A mí me impidieron pagar las bebidas en un local de Sarajevo por llevar una camiseta con un cruzado to guapo ahí.
 
Esta segunda igual se le atraganta a más de uno. Mira que me gusta poco la gestión que se ha hecho de la inmigración en Europa y el buenismo que nos quieren imponer al respecto incluso de los parásitos y no digo ya de los delincuentes, pero aparte de esto tenemos el problemón demográfico que a veces olvidamos. Este tipo lo explica mucho mejor que yo: "En 2017 nacieron 398.181 niños. En 2018 van a ser aproximadamente unos 20.000 menos. La esperanza de vida en España son 83 años. Si nacieran de forma constante tienes la población a largo plazo de España, 32 millones. 14 millones que van a desaparecer. Pero en el largo plazo eso no va a suceder... En el mejor de los casos la población española a largo plazo sin inmigración sería de 25 millones..."

La propaganda pro inmigracion disfrazada de refugees welcome es la forma que tienen de intentar remediar esto con un flujo constante de mano de obra... solo que viven del cuento la gran mayoria y no de la obra. Porque claro, poner freno a la asfixia socio-economica de la juventud y los vastisimos problemas a la hora de emanciparse con una vivienda a precio imposible ni lo valoran. Añadele el combo de la Izquierda, que como buena marioneta de los destructores de civilizaciones bombardea igualmente propaganda contra la familia. Una docena de generaciones y tienes de resultador lo que nos han estado alertando durante años y que inmediatamente es descalificada y ridiculizada como extrema derecha: reemplazamiento demografico
 
La propaganda pro inmigracion disfrazada de refugees welcome es la forma que tienen de intentar remediar esto con un flujo constante de mano de obra... solo que viven del cuento la gran mayoria y no de la obra. Porque claro, poner freno a la asfixia socio-economica de la juventud y los vastisimos problemas a la hora de emanciparse con una vivienda a precio imposible ni lo valoran. Añadele el combo de la Izquierda, que como buena marioneta de los destructores de civilizaciones bombardea igualmente propaganda contra la familia. Una docena de generaciones y tienes de resultador lo que nos han estado alertando durante años y que inmediatamente es descalificada y ridiculizada como extrema derecha: reemplazamiento demografico

¿Puedes volver a poner el vidrio aquel -pl0x- de Los Ángeles del Infierno turcos en Alemania? Recuerdo que me impactó.
 
Sobre la muerte de la vieja Europa, dejo un par de reflexiones. Esta primera fácil de digerir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta segunda igual se le atraganta a más de uno. Mira que me gusta poco la gestión que se ha hecho de la inmigración en Europa y el buenismo que nos quieren imponer al respecto incluso de los parásitos y no digo ya de los delincuentes, pero aparte de esto tenemos el problemón demográfico que a veces olvidamos. Este tipo lo explica mucho mejor que yo: "En 2017 nacieron 398.181 niños. En 2018 van a ser aproximadamente unos 20.000 menos. La esperanza de vida en España son 83 años. Si nacieran de forma constante tienes la población a largo plazo de España, 32 millones. 14 millones que van a desaparecer. Pero en el largo plazo eso no va a suceder... En el mejor de los casos la población española a largo plazo sin inmigración sería de 25 millones..."

Lo que viene a continuación te sorprenderá:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale... pues prefiero una España de 25 millones de españoles blancos (acepto gitanos como cuota racial mínima), que seguir creciendo a base de negros y moros.

Los panchitos bien. No molestan si vienen a trabajar dignamente. Al que dé por culo le meto en un avión y como Videla: a 30kms de la costa le tiro.
 
Una docena de generaciones y tienes de resultador lo que nos han estado alertando durante años y que inmediatamente es descalificada y ridiculizada como extrema derecha: reemplazamiento demografico
¿12 generaciones? Si en el año 2019 con la enorme cantidad de inmigración que ya existe tenemos estos números ("de madre española", a saber lo que entra ahí a estas alturas), no hay que ser catedrático para saber lo que viene:

Screenshot_20200604-101745_1.png


 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me ha tocado nunca ir por ahí, solo una vez pasé por magdeburgo, pero sí que se respiraba ese aire sano de no multiculturalidad. Supongo que en parte como respuesta nacionalista al cosmopolitismo estatista que tenían, y en parte por que los oros están en la parte occidental.

De todas formas es muy notoria la forma de abrazar las puertas abiertas de españa con respecto a Europa oriental, aquí nos convertimos en cabeza de playa del mundialismo de una forma abyecta y acomplejada. Allá son un bastión de resistencia. Siglos de complejo de inferioridad nos han machacado.





Eso será en Rusia, supongo.



Me interesa, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no hombre, que los eslavos son de otra pasta.

Que un español se parece más a un francés de lo que muchos españoles piensan, y se parece mucho más que a un ecuatoriano, infinitamente más, pero la historia del idioma confunde.

Los pueblos de Europa Occidental tienen en común esa sensibilidad que es la excepción en este mundo.

Un español o un alemán o un danés puede entender que un homosexual no hace daño a nadie muchísimo más que un iraquí o un nigeriano y bastante más que un dominicano.

Las élites europeas entienden mucho más que a un obrero no hay que pisotearlo aunque para ello necesitaran tiempo, lo entienden mucho más que en Perú o en la India o en Marruecos, en dónde tratan al pueblo como aquí hace 700 años.

Un europeo respeta más a una mujer que cualquier otro, porque eso emana de esa sensibilidad y empatía.

Un europeo respeta más a un inmigrante que en cualquier otro lugar, en dónde ser de fuera es casi ser un apestado.

En realidad la sensibilidad emana de la inteligencia. Normalmente el malo del barrio es muy tonto. En las cárceles y está comprobado el CI de los presos chungos es notablemente más bajo que la media.

Cuando nuestra sensibilidad ha traspasado la línea de lo razonable ha sido cuando hemos desaparecido.
 
Arriba Pie