Frases célebres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
JLM rebuznó:
No se para que irnos tan lejos si en este glorioso pais tenemos politicos muy graciosos que toman cafe a 0,80

Sucio embustero. Si cuesta 0.70 en la cafeteria de la escuela! Asi justificaran los sueldazos de los ministros.
 
Bradley rebuznó:
JLM rebuznó:
No se para que irnos tan lejos si en este glorioso pais tenemos politicos muy graciosos que toman cafe a 0,80

Sucio embustero. Si cuesta 0.70 en la cafeteria de la escuela! Asi justificaran los sueldazos de los ministros.

En el carrefour esta el mezcla a 50 centimos 2x1.
 
"Esta es la temporada más ilusionante de la historia del Athletic"

Fernando Lamikiz, principio temporada 06/07




Denny Crane
 
"Franco tenia que estar como los nabos, bajo tierra"

( Un loco de mi barrio que se disfrazaba y hablaba sólo por la calle, al parecer no se enteraba que Franco ya murió )
 
Ministra de (in) cultura, carmen calvo poyato:

- "Yo he sido cocinera antes que fraila"

- "El español está lleno de anglicanismos."

- "Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"

- "Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes"

- "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie"

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico."

- "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo."

- "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"

- "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas."

- "Hoy en día cuando se habla de cultura se habla de creación y de industria, una cosa sin la otra ya no existe."


Y alguna más que aparece en: https://es.wikiquote.org/wiki/Carmen_Calvo_Poyato
 
"Dejamos escapar un oportunidad muy linda para nosotros. Parecía que teníamos el primer puesto en nuestra mano, pero en un minuto se nos fue todo"

Leo Messi
 
Codeisan de 20 rebuznó:
"Dejamos escapar un oportunidad muy linda para nosotros. Parecía que teníamos el primer puesto en nuestra mano, pero en un minuto se nos fue todo"

Leo Messi

Joder que LOL más tonto me ha causado... :D
 
DENWO rebuznó:
No lo entiendo.
Saludos.

cedc124863c2c4f4aa11181bc4f6ee6ao.jpg
 
-" Los españoles son lo suficientemente responsables para saber cuanto pueden beber antes de conducir".

Jose María Aznar.
 
f_CATWTDA7CACm_7a231d1.jpg

"El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."

f_CAHJNJ3OCA8m_3d4e9d1.jpg

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."

f_CAKS9ZT7CAGm_32f7a9a.jpg

"¿A que personaje le gustaría conocer?"
"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di... afortunadamente ya se murió."

:121

f_CANBOZ9MCAZm_987aaae.jpg

"¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
















Todo el mundo selasfó.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_CANBOZ9MCAZm_987aaae.jpg

"¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"

ULTRALOL

de ahi saldria el ser definitivo, el alfa y el omega, sin duda
 
¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién?



4uyshg6.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Sólo una acotación (realmente varias)

1 Cómo cojones ha encontrado el hilo si no tira el buscador?

Tambien puedo encontrar uno mío, gracias al buscador, que va de puta madre. Una mente post clara como la tuya seguramente no tardará en averiguar como.

Y bueno, despues de cinco años, seguro que se han acumulado más frases que merecen ser plasmadas.



aquí algunas no tan modernas:

Top 10: Las frases más tontas de los famosos

José María Aznar
Los niños son muy importantes... a mí me gustan mucho los niños... tengo dos. (Dando un discurso ante escolares y habiendo perdido el discurso por escrito)


Evo Morales
"En Europa casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos porque no comemos otras cosas. Pueden verme a mí, por si acaso. Estoy seguro, casi seguro (espero no equivocarme), de aquí a cincuenta años todo el mundo será calvo"..
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso los hombres, cuando comen este pollo, tienen desviaciones en su ser como hombre"
 
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."

Bob Marley


:face::face::face:
 
"Traeme el este que esta ahi"

Abuela génerica.
 
"Tengo que pedir la pieza Alemania"
"Es que está tomando café"
"Soy un mandao"
"Yo no he sido"
"Mañana te pago"
"Siniora,no tengo paniales"
 
Dedicado al gran Lider:

iokese rebuznó:
Creo que hablo en nombre de todos al decir que se vaya usted a tomar por el culo. No vuelva a molestarnos con su presencia y nosotros no entraremos en su mierda de blog. Comprese otro foro y suicidese.


Un abrazo
 
-Déjeme pasar que sólo llevo un par de cosas.
Vieja en la cola del super cuando mas prisa llevas.

-Uys, es la primera vez que me pasa.
Forero medio tras el gatillazo de turno.

-Quien fuese buey pa´charte una cagá.
Benito lanzando un piropo.

-Pongase avatar o le cae un tochobán.
Hediondo en un hilo reflotado del 2007, a un forero de 2005 que hace 1 año que no se loguea.

-¿Os gusta el nuevo color de fondo del foro?
Mundele provocando desprendimientos de retina.
 
"Me da igual que seais el equipo olímpico de voley-playa brasileño, u os poneis de una en una o no os doy placer"


Típica.
 
Atrás
Arriba Pie