Caras, frases y tribales

Ya no quedan clásicos.

1658756359148.png
 
El que no encuentro es el metatatuaje gitano, que es Camarón con corona de espinas. Aunque también vi una vez uno del Che con corona de espinas también.
 
Sabéis quién no lleva tatuajes del foro?
El único por el que me juego el cuello que no lleva y no lo pierdo...no es ni el pana ni verruga ni el miliu que tienen más años que la puta que los parió.
ILG NO LLEVA TATUAJES.
uNA vez se intentó hacer uno pero es el único caso conocido en que el tatuador le devolvió los 200 napos y otros 100 más para que se fuera.
Ni yo
 
¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro de tatuajes? Por ceñirme al tema
 
Magnífico ejemplar de chacho doblemente étnico. Mis dieses.

Yo tampoco llevo, que conste.
 
¿Qué diferencia hay entre este hilo y el otro de tatuajes? Por ceñirme al tema
Este va de caras, frases y tribales.

El otro incluye las huellas de tu perrito, letras chinas, el escudo de tu equipo de fútbol, una pequeña bandada de pájaros y palabras sueltas escritas con trazos finos, como por ejemplo "Resiliencia".

Tatuarse a Camarón, o "viajar es vivir dos veces" no tiene significado ninguno ni comunica nada, según hemos aprendido en este foro :lol:
 
Este va de caras, frases y tribales.

El otro incluye las huellas de tu perrito, letras chinas, el escudo de tu equipo de fútbol, una pequeña bandada de pájaros y palabras sueltas escritas con trazos finos, como por ejemplo "Resiliencia".

Tatuarse a Camarón, o "viajar es vivir dos veces" no tiene significado ninguno ni comunica nada, según hemos aprendido en este foro :lol:
Qué te ibas a tatuar tú?
No mientas, cabrón, que te ibas a tatuar John Huston se escribe asíiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Última edición:
Este va de caras, frases y tribales.

El otro incluye las huellas de tu perrito, letras chinas, el escudo de tu equipo de fútbol, una pequeña bandada de pájaros y palabras sueltas escritas con trazos finos, como por ejemplo "Resiliencia".

Tatuarse a Camarón, o "viajar es vivir dos veces" no tiene significado ninguno ni comunica nada, según hemos aprendido en este foro :lol:
Ok ok
Best tatuaje que conozco.
No he encontrado ninguno de Montoro, que sería todavía mejor.

1531241329746-35be1527-c599-4a6f-a52e-d73e66edc4bc.jpeg
 

No sé, no acabo de creer que alguien pueda tatuarse esa mierda. ¿Qué le empuja a una persona a tatuarse a Rajoy? ¿En qué pensará? ¿A qué dedicará el tiempo libre? Na, es mentira, es un montaje, no puede ser, no me creo esa mierda. O sí...no, no...no sé...
 
La gente esta como un cencerro, empezando por el que se ha tatuado a Rajoy y al que se ha tatuado a Buenafuente peinao como ringo star.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no estoy tatuado. Tengo una gran cicatriz de una quemadura pero no fue con gusto.
 
Yo siempre me he querido tatuar a "Pin-Head" con un sombrero mejicano, a lomos de un tiburon blanco el cual a su vez lleva tatuado a Miguel Gila.

Pero en todos los estudios me dicen lo mismo "Haga usted el favor de abandonar la tienda por favor".
 
Un camarero japonés me ha atendido hoy en un restaurante japonés. Los brazos llenos de tatuajes desde el hombro a los dedos. No me he atrevido a dejar en el plato ni los huesos.

Muy chungo, en esta línea.
1659021726890.png
 
Arriba Pie