Frases célebres

-"¿Obligó a la menor a que le hiciera una felación y posteriormente la amenazó con que no dijera nada?"
-"Señoría,fueron relaciones consentidas".
-"Yo tengo un amigo negor"
-"Sí,y yo uno maricón.Soy tope tolerante y eso."
-"Es su cultura,y habrá que respetarlos"
-"No he tocado el minibar"
-"Ha mi me gusta mucho la leztura y todo eso de los livros,pero es que no tengo tiempo"(¿Y para tragarte el Tarot de Sandro sí tienes tiempo,hija de la Suma Sacerdotisa del Supremo Culto de las Hijas de la Grandísima Puta?)
-"Ponme 5 euros de diésel.Y apura las goticas,judío".
 
Cimmerio rebuznó:
¿Para tragarte el Tarot de Sandro sí tienes tiempo,hija de la Suma Sacerdotisa del Supremo Culto de las Hijas de la Grandísima Puta?)

:137 :137 :121 :121 :121

Cimmerio, me ha proporcionado mi nueva phirma.
 
"Este hilo va de FEAS que te FOLLARÍAS, no bellezas que han envejecido".
 
B0BBY Perú rebuznó:
"Este hilo va de FEAS que te FOLLARÍAS, no bellezas que han envejecido".

Está perfecto ese apunte en el hilo de frases célebres.
 
"Yo nunca voy a bodas ni bautizos, mi familia sabe que a mi no me pueden tocar los cojones"

"Le dije, no voy a follar contigo, por que eres una puta"

"En el badú llevo ya... 32 tías pasadas por la piedra, jijijijiji!"

"No tengo novia por que paso de aguantar a esas putas, TODAS PUTAS, Gñe, Españolas Putas Lorealistas, Arggghh, PUTAS!!!, Gññuuurffff, ufff...fff..f.f..."

"Mamá, ¿puedes pelarme la manzana?"



Forero del Rapiñas
 
-"Esta nochevieja no salgo" Uno que llegó a las seis de la mañana...del 2 de enero.(Based on a true story)
 
"A mi me gustaría casarme con una chica como tú, porque tienes pinta de guarra."

El moro que vino a hacer biología a Oviedo en el primer año de carrera a una de las tias de clase sin alcohol ni droga por medio. Un grande.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
el%2Brocio%2Bvirgen.jpg


-etto eh lo mah grande que hay

matias-prtas.jpg


-los expertos aseguran que ...
 
Arriba Pie