WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
.... y se las subía a taconazos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
fotomaton rebuznó:el mejor bacala es el bakala muerto (gñé)
WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
PaTriZia rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
en mi pueblo se sustituye yiyi por bernarda![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:PaTriZia rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
Y yo siempre había oido la Tomasa.
Einherjer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:PaTriZia rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Einherjer rebuznó:Eres mas guarra que la yiyi que se bajaba las bragas a peos.. GÑEE!!!
Y yo siempre había oido la Tomasa.
Y por la zona de Valencia se va imponiendo otro nombre, pero ahora mismo no recuerdo cuál.
SoLNeGrO rebuznó:¡Marineros, bajad las velas! ... Y los de arriba se quedaron a oscuras (Gñe)
windows rebuznó:SI LA MONTAÑA VIENE ASIA TI
ARRANCA POR QUE ES UN TERREMOTO!!!! Gñe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.