Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
Y micropene, qué dices? o.O
enviame un mp con tu foto ^^
Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.
en ande no hay camaras??![]()
Nada tío, déjalo y echate un rato...
![]()
¡Lavirgensantadelamorhermoso!
¿Alguien puede traducirme ésto? No es broma![]()
* Esto va a ser algo privado, porque tampoco entiendo nada...
Un saludo.
aurresku rebuznó:la peor frase es cuando libras un fin de semana y te dice el jefe:
pepito ,se ha puesto malo ,tienes que venir el sabado a trabajar
Pues va a ser que si.Brigitte rebuznó:LAMF rebuznó:Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:micropene II rebuznó:Brigitte rebuznó:deividi rebuznó:"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.
Arg, y sí >.<
Y micropene, qué dices? o.O
enviame un mp con tu foto ^^
Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.
en ande no hay camaras??![]()
Nada tío, déjalo y echate un rato...
![]()
¡Lavirgensantadelamorhermoso!
¿Alguien puede traducirme ésto? No es broma![]()
* Esto va a ser algo privado, porque tampoco entiendo nada...
Un saludo.
Perdón, no debería traspasar mis frikadas al foro xD
Sólo me entenderán los que hayan visto firefly (la serie) o serenity (la pelicula), que voy a ser yo sóla.
BartlebY rebuznó:Despues de dejarme, ella empezar a salir con otro tio y al decirle yo en un tono frio y calmado -nada de montarle escenitas- que aceptaba su nueva vida pero que ella tendria que aceptar que nuestros caminos se separaban para siempre ella me dijo:
"¿Y Cómo voy yo a vivir sin tí?"
Fue la primera vez que, en vez de secarle las lágrimas con mi camiseta para luego intentar sacarle una sonrisilla, le di la espalda. Tambien fue la ultima vez que la ví.
Jacques de Molay rebuznó:BartlebY rebuznó:Despues de dejarme, ella empezar a salir con otro tio y al decirle yo en un tono frio y calmado -nada de montarle escenitas- que aceptaba su nueva vida pero que ella tendria que aceptar que nuestros caminos se separaban para siempre ella me dijo:
"¿Y Cómo voy yo a vivir sin tí?"
Fue la primera vez que, en vez de secarle las lágrimas con mi camiseta para luego intentar sacarle una sonrisilla, le di la espalda. Tambien fue la ultima vez que la ví.
Hahahaha. La historia de mi vida.
l3l Player rebuznó:"Tranquila, ya le aviso yo..."
TORBE rebuznó:odio profundamente las frases de la tele
un poquito de por favor y va a ser que no me ponian frenetico
EL CHINO rebuznó:"los inmigrantes roban porque necesitan comer"
que asco de frase me has recordado, si necesitan comer que trabajen, o que se vayan al campo y coman setas, q coño robar
yo tambien necesito follar y no por ello voy violando a la que me da la gana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.