Frases Odiadas

"¿Tienes saldo en el móvil? Es para que me dejes llamar, que a mí se me ha acabado" Pues te pasas a contrato, monigote.
"¿Me das un cigarro?" O en su variante, "¿me pasas la chusta". Coño, cómprate tabaco y déjame disfrutar de mi momento tabacalera.
"Vaya!! El último se lo acaba de llevar esa señora"
"Nos llegará mañana seguramente" Vamos, que tardará como poco, 1 semana.

la peor frase es cuando libras un fin de semana y te dice el jefe:
pepito ,se ha puesto malo ,tienes que venir el sabado a trabajar

LAMF rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:
"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Arg, y sí >.<

Y micropene, qué dices? o.O

enviame un mp con tu foto ^^

Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.

en ande no hay camaras?? :shock:

Nada tío, déjalo y echate un rato...

:shock:

¡Lavirgensantadelamorhermoso!

¿Alguien puede traducirme ésto? No es broma :shock:

* Esto va a ser algo privado, porque tampoco entiendo nada...

Un saludo.

Perdón, no debería traspasar mis frikadas al foro xD

Sólo me entenderán los que hayan visto firefly (la serie) o serenity (la pelicula), que voy a ser yo sóla.

aurresku rebuznó:
la peor frase es cuando libras un fin de semana y te dice el jefe:
pepito ,se ha puesto malo ,tienes que venir el sabado a trabajar

Y cuando, un viernes casi a última hora, viene el jefe y te dice: "¿Podrías venir mañana, si no te importa?" :evil:

Brigitte ricura, ¿harías el favor de meterte tanto quoteo por tu ancho culo? Con toda la educación del mundo, por supuesto.

Padrino, taza y media de lo mismo...

te lo devuelvo mañana

dejame sacarte un grano (mitico de piba)

te da igual? (suele sí darlo)

cuidado con los dientes

Brigitte rebuznó:
LAMF rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Brigitte rebuznó:
deividi rebuznó:
"pos va a ser que no" Estudiaria microbiologia solo para crear una plaga que matara a todo aquel que la pronunciase de forma instantanea.

Arg, y sí >.<

Y micropene, qué dices? o.O

enviame un mp con tu foto ^^

Cuando llegue al planeta más cercano me compro una digital, que en Serenity no tengo cámara.

en ande no hay camaras?? :shock:

Nada tío, déjalo y echate un rato...

:shock:

¡Lavirgensantadelamorhermoso!

¿Alguien puede traducirme ésto? No es broma :shock:

* Esto va a ser algo privado, porque tampoco entiendo nada...

Un saludo.

Perdón, no debería traspasar mis frikadas al foro xD

Sólo me entenderán los que hayan visto firefly (la serie) o serenity (la pelicula), que voy a ser yo sóla.
Pues va a ser que si.

Despues de dejarme, ella empezar a salir con otro tio y al decirle yo en un tono frio y calmado -nada de montarle escenitas- que aceptaba su nueva vida pero que ella tendria que aceptar que nuestros caminos se separaban para siempre ella me dijo:

"¿Y Cómo voy yo a vivir sin tí?"

Fue la primera vez que, en vez de secarle las lágrimas con mi camiseta para luego intentar sacarle una sonrisilla, le di la espalda. Tambien fue la ultima vez que la ví.

la frase mas odiosa para mi: "esto le va a salir un poco mas caro de lo que ponia en el presupuesto".

ESCANEATE LAS TETAS

No enserio la que mas me jode: no te comas la cabeza! QUE PESAOS

Y OTRA FELIZ NAVIDAD :shock:

BartlebY rebuznó:
Despues de dejarme, ella empezar a salir con otro tio y al decirle yo en un tono frio y calmado -nada de montarle escenitas- que aceptaba su nueva vida pero que ella tendria que aceptar que nuestros caminos se separaban para siempre ella me dijo:

Fue la primera vez que, en vez de secarle las lágrimas con mi camiseta para luego intentar sacarle una sonrisilla, le di la espalda. Tambien fue la ultima vez que la ví.

Hahahaha. La historia de mi vida.

Jacques de Molay rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Hahahaha. La historia de mi vida.

porque todo es tan parecido? :(

odio profundamente las frases de la tele
un poquito de por favor y va a ser que no me ponian frenetico

TORBE rebuznó:
odio profundamente las frases de la tele
un poquito de por favor y va a ser que no me ponian frenetico

Ahí tienes razon...

"un poquito de por favor, eres un tonto a las 3, te voy a dar 2 yoyas, amparo me fumao un porro, esto es raro raro raro..."

sale una frase dicha por un subnormal y todo el mundo a repetirla minimo durante 3 meses o hasta que otro subnormal suelte otra frase que la reemplaza...

"los inmigrantes roban porque necesitan comer"

que asco de frase me has recordado, si necesitan comer que trabajen, o que se vayan al campo y coman setas, q coño robar

yo tambien necesito follar y no por ello voy violando a la que me da la gana

EL CHINO rebuznó:
"los inmigrantes roban porque necesitan comer"

que asco de frase me has recordado, si necesitan comer que trabajen, o que se vayan al campo y coman setas, q coño robar

yo tambien necesito follar y no por ello voy violando a la que me da la gana

correcto.

No tengo ni puta gana de leer todo este post de mierda, así que aunque esté repe, la pongo y os jodéis.

"Podemos quedar como amigos"

Típica frase de hija de puta que te abandona dejándote muerto por dentro, mientras ella se está relamiendo mentalmente porque ya tiene otra polla en reserva que llevarse a la boca.

Por cierto, os odio a todos

Pues yo odio muchas frases de la etapa de cuando eres un crío pequeño:

-Abre hijo, abre la puerta, que no te pego....

-¡¡¡¡¡¡¡¡MAMÁ YA!!!!!!!!!!!!!! (esto son los críos pequeños que lo dicen después de cagar para que les limpien el ojal, no me incluyo en ellas, pero la he oído mil veces en casa de gentesilla terrícola)

-Deberías fijarte más en tu hermano.

-Pórtate bien, mira tu hermano lo bueno que es, que es un angelito (lo peor es que luego es un hijoputa de marca mayor).

-Ha empezado él/ ha sido él.

-Ya lo entenderás cuando seas mayor.

-Podrás hacerlo cuando seas mayor.

-Son cosas de adultos.

-Todavía eres muy pequeño para hacer eso.

-Niño, ¿y tus padres?

-Niño, ¿tienes el permiso de tus padres?

-Niños, mañana hay excursión. Aquí os dejo la circular para que os autoricen vuestros padres a ir.

-Niños, mañana hay vacuna.

-Cariño... ¿tú has roto eso? - Yo? No, habrán sido los críos.

-No grites delante de los niños / no digas eso, que están los niños delante.

-Mamá, ¿puedo quedarme a dormir en casa de X este fin de semana? -Quizá, pero tengo que hablar con su madre (dios como odiaba esto, ya ves tú que uno no puede quedarse a dormir en casa de una tía con 12 años sin que te den problemas).

-Cómetelo todo, que hay niños en áfrica que no tienen comida (joder y a mí qué coño me cuentan, porque ellos no coman voy a tener que explotar yo como el de Seven? cagon la laite reventá).

-Mañana vienen los reyes, acostaros ya que si veis a los reyes magos por la noche desaparecen y desaparecen los regalos.

-[Algún tío/padre/adulto]: Pues sí, yo soy muy amigo de los Reyes Magos, y me han dicho....

Y un largo etc.

No es una frase que odie, pero algo que si odio es la gente que va a los Burger King//McDonalds y no limpia su bandeja, la deja ahi sobre la mesa. Lo que hay que tener es un poco mas de educación y tratar de ayudar a la gente que esta alli trabajando y a la gente que se quiere sentar. Las papeleras estan al lado de las mesas y no cuesta nada tirar las cosas.

Atrás
Arriba Pie