Frases Odiadas

fin del forochat... fin del forochat...fin del forochat.


MECAWENDIOS!!!!
 
Alekos rebuznó:
Andaluces... eso lo dice todo.

hijo de puta... :lol:


En cuanto a las gasolineras "atendidas", está la ¿Shell? junto al aeropuerto, que tiene el cartel bien grandote, y la siguiente, una campsa, o repsol, no estoy seguro, que aunque no tiene el cartel, el "gasolinero" de toda la vida (gordo, con el ombligo al aire y olor a sudor rancio), te pone la gasolina directamente.

la vida es una puta mierda
 
Einherjer rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
porque los de los burgues no lo quitan


fin forochat

Tse, tse, tse, en lo que va de año he tenido la desgracia de tener que comer en esos sitios cuatro veces, tres de ella la mesa estaba sucia, he llamado al primero que ha pasado y la ha limpiado, porque es su obligación.

Así que no justifiques más que eres un bonito animal domado confundiendo educación y obligaciones.

Y no seas ridículo, esto no es forochat, aunque tú pienses que llamarlo así es útil para no recibir una réplica.

Hasta otra maromo.

digo lo de foro chat porque no quiero que me den ningun toque. y a mi no me importa estar debatiendo esto contigo.

pues ok hasta otra nenaza.
 
De verdad que tanto os cuesta el poneros los guantitos de plástico y echarle gasolina?? Yo debo de ser muy raro porque siempre he preferido echarmela yo mismo. Muchas veces no tienen cuidado y te manchan la moto con gasolina al intentar rellenarte el deposito o les dan golpes... Quita quita, lo mejor es hacerlo uno mismo.

VAGOS HIJOSDEPUTA
 
Alekos rebuznó:
De verdad que tanto os cuesta el poneros los guantitos de plástico y echarle gasolina?? Yo debo de ser muy raro porque siempre he preferido echarmela yo mismo. Muchas veces no tienen cuidado y te manchan la moto con gasolina al intentar rellenarte el deposito o les dan golpes... Quita quita, lo mejor es hacerlo uno mismo.

VAGOS HIJOSDEPUTA

Quizás te ponen perdida la moto y le pegan golpes porque te ven tu aspecto de gein absoluto, enfundado en tu traje de cuero 3 tallas menor del que te vendría bien, para marcar culito y ligar con otros moteros sudorosos, ¿no te parece?

mal te veo si no afrontas tu realidad

:lol:
 
Einherjer rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
Pues tiene razon ar-c-Angel que no cuesta nada tirar a la basura los restos de lo que te has comido, me da muy por saco tener que ir a una mesa y tenerlo que quitar yo, no te jode. :x

Pues a mí si me cuesta oye, y no es por ser el más malo de la happy hour, pero las veces que he ido no recojo la mesa porque no me sale de los cojones, ya que no me pagan por ello.

Otra cosa es que esteis domados para hacer una labor que no os pagan y no es educación por mucho que intenteis hacerlo ver así, de hecho en cualquier bar de tapeo sí suelo hacerlo, por el simple hecho de que no "me obligan a ello".
Al igual también, que no pongo gasolina en ninguna gasolinera en la cual tenga que servirme yo mismo, ya que tienen el mismo precio que las que sí prestan ese servicio.

Si quieren que ponga gasolina, o recoja la mesa en esos sitios, que bajen el precio, que a este paso al llegar al IKEA te van a dar un serrucho para que vayas tú a cortar el árbol.

Aparte de que si te da asco es simple, llamas al camarero y que la limpie, que para eso está

Joven, se que en usted la cuestion siempre es llevar la contraria, pero le garantizo que hay una muy buena argumentación para llevarsela en este momento. En esta vida ni nos tienen que pagar por todo, ni nos tienen que decir siempre que tenemos que hacer, ni por supuesto nos tienen que explicar que cuando alguien no hace algo es porque otro se encarga de ello.

Muchas veces, aun perdiendo el tiempo,la paciencia, o incluso el humor, se está haciendo algo bueno sin sacar beneficio propio. No le voy a hacer aqui una disertación sobre las buenas acciones digna del dia de Navidad y la llegada de papa Noel con los juguetes sino que espero que con la educación que le hayan dado en su infancia tenga la suficiente capacidad cognoscitiva como para comprender que muchas cosas se deben de hacer ya no solo por sentido común sino por razón de utilidad pública. Abrir una puerta a una señora con un coche de bebé, decir la hora cuando nos la pregunta algún desconocido o incluso tener que realizar el laborioso trabajo de levantarse con una bandeja e inclinarla 90 grados para que todo lo que contiene caiga en una papelera.

Creame, puede que piense que a esos jovenes a los que les dan 300 euros por estar trabajando sin ningún tipo de esperanza de continuidad al finalizar los 3 meses de su contrato. A los que les están matando a base de bien con broncas y demas , no se les merece ayudar y se deberian de abolir esos centros. Incluso puede pensar que todas las personas que quieran comer tras de usted han de verse honradas con la retirada de sus desperdicios tras una buena pitanza. Pero la verdad, en relación al esfuero que puede tener de la que nos dirigimos a la puerta el llevar 4 cartones vacios........creo que merece la pena intentarlo.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
Pues tiene razon ar-c-Angel que no cuesta nada tirar a la basura los restos de lo que te has comido, me da muy por saco tener que ir a una mesa y tenerlo que quitar yo, no te jode. :x

Pues a mí si me cuesta oye, y no es por ser el más malo de la happy hour, pero las veces que he ido no recojo la mesa porque no me sale de los cojones, ya que no me pagan por ello.

Otra cosa es que esteis domados para hacer una labor que no os pagan y no es educación por mucho que intenteis hacerlo ver así, de hecho en cualquier bar de tapeo sí suelo hacerlo, por el simple hecho de que no "me obligan a ello".
Al igual también, que no pongo gasolina en ninguna gasolinera en la cual tenga que servirme yo mismo, ya que tienen el mismo precio que las que sí prestan ese servicio.

Si quieren que ponga gasolina, o recoja la mesa en esos sitios, que bajen el precio, que a este paso al llegar al IKEA te van a dar un serrucho para que vayas tú a cortar el árbol.

Aparte de que si te da asco es simple, llamas al camarero y que la limpie, que para eso está

Joven, se que en usted la cuestion siempre es llevar la contraria, pero le garantizo que hay una muy buena argumentación para llevarsela en este momento. En esta vida ni nos tienen que pagar por todo, ni nos tienen que decir siempre que tenemos que hacer, ni por supuesto nos tienen que explicar que cuando alguien no hace algo es porque otro se encarga de ello.

Muchas veces, aun perdiendo el tiempo,la paciencia, o incluso el humor, se está haciendo algo bueno sin sacar beneficio propio. No le voy a hacer aqui una disertación sobre las buenas acciones digna del dia de Navidad y la llegada de papa Noel con los juguetes sino que espero que con la educación que le hayan dado en su infancia tenga la suficiente capacidad cognoscitiva como para comprender que muchas cosas se deben de hacer ya no solo por sentido común sino por razón de utilidad pública. Abrir una puerta a una señora con un coche de bebé, decir la hora cuando nos la pregunta algún desconocido o incluso tener que realizar el laborioso trabajo de levantarse con una bandeja e inclinarla 90 grados para que todo lo que contiene caiga en una papelera.

Creame, puede que piense que a esos jovenes a los que les dan 300 euros por estar trabajando sin ningún tipo de esperanza de continuidad al finalizar los 3 meses de su contrato. A los que les están matando a base de bien con broncas y demas , no se les merece ayudar y se deberian de abolir esos centros. Incluso puede pensar que todas las personas que quieran comer tras de usted han de verse honradas con la retirada de sus desperdicios tras una buena pitanza. Pero la verdad, en relación al esfuero que puede tener de la que nos dirigimos a la puerta el llevar 4 cartones vacios........creo que merece la pena intentarlo.


Te lo han explicado bien, La politica del Mc donalds esta orientada a no tener que contratar mas que a 4 subnormales,pero la culpa es de todos,
culpa de quien lleva la puta bandeja, para serte sincero yo suelo tirarla al suelo y manchar lo maximo posible, y puede que ese dia trabaje mas un pobre chaval, pero lo que conseguis vosotros haciendo siempre ese trabajo esque la politica de la empresa no cambie nunca, tu pagas un servicio de comida, y si lo consumes ahi solo faltaba que encima tubieses tu que recoger, ya que deberia de entrar dentro del precio de la comida.

Lo mismo pasa con los disturbios callejeros que generan empleon.
:lol:

lo que deberian de hacer los del Mc donalds es estar sindicados y asi podrian mejorar sus condiciones laborales.


Fuera aparte he de decir que Mc donalds es uno de los iconos mas reconocibles de la globlalizacion y que cada vez que podemos KEMAMOS A RONALD MCDONAL.

por cierto Ar-Ca-jadas, eres anormal.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, se que en usted la cuestion siempre es llevar la contraria, pero le garantizo que hay una muy buena argumentación para llevarsela en este momento. En esta vida ni nos tienen que pagar por todo, ni nos tienen que decir siempre que tenemos que hacer, ni por supuesto nos tienen que explicar que cuando alguien no hace algo es porque otro se encarga de ello.

Muchas veces, aun perdiendo el tiempo,la paciencia, o incluso el humor, se está haciendo algo bueno sin sacar beneficio propio. No le voy a hacer aqui una disertación sobre las buenas acciones digna del dia de Navidad y la llegada de papa Noel con los juguetes sino que espero que con la educación que le hayan dado en su infancia tenga la suficiente capacidad cognoscitiva como para comprender que muchas cosas se deben de hacer ya no solo por sentido común sino por razón de utilidad pública. Abrir una puerta a una señora con un coche de bebé, decir la hora cuando nos la pregunta algún desconocido o incluso tener que realizar el laborioso trabajo de levantarse con una bandeja e inclinarla 90 grados para que todo lo que contiene caiga en una papelera.

Creame, puede que piense que a esos jovenes a los que les dan 300 euros por estar trabajando sin ningún tipo de esperanza de continuidad al finalizar los 3 meses de su contrato. A los que les están matando a base de bien con broncas y demas , no se les merece ayudar y se deberian de abolir esos centros. Incluso puede pensar que todas las personas que quieran comer tras de usted han de verse honradas con la retirada de sus desperdicios tras una buena pitanza. Pero la verdad, en relación al esfuero que puede tener de la que nos dirigimos a la puerta el llevar 4 cartones vacios........creo que merece la pena intentarlo.


No es llevar la contraria, es decir lo que pienso, otra cosa es que casualmente sea diferente de otras.

No he dicho que me tengan que pagar por todo lo que hago, y repito por quinta vez que en otros locales si suelo hacerlo.

Pero sigue sin salirme de los santos cojones hacerlo en un restaurante de comida rápida, en los que además si no te he entendido mal, has trabajado, con lo cual debes conocer los mecanismos que usan estos establecimientos, sin ir muy lejos y por ponerte un ejemplo rápido, el de las plantillas esas en las que quitas los que vas a pedir y al llegar a la caja sólo tienes que ponerlas encima de la caja y marcar lo agujereado, y que uno, en su cabecita puede pensar que todo es de color de rosa y que eso es una gran ayuda y blablabla, cuando realmente lo de las plantillas no es para ayudarte en nada, simplemente es para tenerte entretenido en la fila y que no te des cuenta que estás haciendo cola en un establecimiento de mierda.

Respecto a las condiciones laborales de esos establecimientos, no creo que engañen a nadie, todo el mundo sabe a lo que va y lo que le espera y si alguien tras de mí quiere comer en una mesa limpia, lo vuelvo a repetir, es simple, que llame al camarero para que lo limpie.

Educación toda la del mundo, tomaduras de pelo para ganar más por menos las precisas, así que no pongas ejemplos estúpidos como los de la puerta comparándolo con lo de recoger una mesa en un restaurante de comida rápida, o intentes dar a entender que todo hay que hacerlo por diner, cuando además sé de sobra que no es así.

Y voy más allá aún, qué piensas que pasaría si nadie recogiera las mesas?

En mi opinión y aunque pueda parecer una locura utópica, creo que tras una primera etapa de más puteo a los que curran allí, llegaría un momento de desborde e incapacidad de atender el servicio, más aún con lo mecanizadas que están esas cadenas y o bien contratarían a más gente, cosa que me alegraría, o bien mandarían la franquicia al carajo, cosa que me alegraría también.
 
El Cantabronazo rebuznó:
Te lo han explicado bien, La politica del Mc donalds esta orientada a no tener que contratar mas que a 4 subnormales,pero la culpa es de todos,
culpa de quien lleva la puta bandeja, para serte sincero yo suelo tirarla al suelo y manchar lo maximo posible, y puede que ese dia trabaje mas un pobre chaval, pero lo que conseguis vosotros haciendo siempre ese trabajo esque la politica de la empresa no cambie nunca, tu pagas un servicio de comida, y si lo consumes ahi solo faltaba que encima tubieses tu que recoger, ya que deberia de entrar dentro del precio de la comida.

Lo mismo pasa con los disturbios callejeros que generan empleon.
:lol:

lo que deberian de hacer los del Mc donalds es estar sindicados y asi podrian mejorar sus condiciones laborales.


Fuera aparte he de decir que Mc donalds es uno de los iconos mas reconocibles de la globlalizacion y que cada vez que podemos KEMAMOS A RONALD MCDONAL.

por cierto Ar-Ca-jadas, eres anormal.

Alli donde haya un centro comercial, hay unos cines, unas franquicias de ropa (o de lo que sea, Centro Mail etc...) y unas cuantas de comida (pans and company, Burger King, etc...) eso genera empleo, a costa de una alta temporalidad si. Pero da mas empleo que un negocio de barrio (antiguos ultramarinos) tiendas que actualmente no dan dinero y que emplean solo a 2 personas (dueño y dueña vitalicios). Sociedades de capital como por ejemplo la Fnac, o Zara, no solo tienen 4 secretarias por cada centro, un director, unos jefes de seccion y 3 o 4 empleados por sección. Sino que ademas emplean seguridad, servicios de limpieza y demas. Asi centros como Parque Principado (espero que tus venidas a Asturias hayan hecho que lo conozcas) con la apertura del Ikea, tiene ahora mas de 3000 personas empleadas. Cosa que cualquier muebleria, y tienda de moda suelta no daria.

A esto sumemosle precios populares (punto caliente de la discusión), a mi cuando curraba alli me salia baratisimo comer en el Burger King, en cambio ir a cualquier restaurante se podria subir aquello a las nubes. Sin querer hacer apologia del capitalismo (cosa por la que no me pagan) si puedo decir que las grandes superficies y todos los subcentros que generan, dan empleo y mueven el pais. Enquistarse en pequeños comercios solo quema a los empresarios que los abren (como ya he dicho 2 personas) y ademas no les da suficiente dinero para vivir (acaban cerrando siempre).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Alli donde haya un centro comercial, hay unos cines, unas franquicias de ropa (o de lo que sea, Centro Mail etc...) y unas cuantas de comida (pans and company, Burger King, etc...) eso genera empleo, a costa de una alta temporalidad si. Pero da mas empleo que un negocio de barrio (antiguos ultramarinos) tiendas que actualmente no dan dinero y que emplean solo a 2 personas (dueño y dueña vitalicios). Sociedades de capital como por ejemplo la Fnac, o Zara, no solo tienen 4 secretarias por cada centro, un director, unos jefes de seccion y 3 o 4 empleados por sección. Sino que ademas emplean seguridad, servicios de limpieza y demas. Asi centros como Parque Principado (espero que tus venidas a Asturias hayan hecho que lo conozcas) con la apertura del Ikea, tiene ahora mas de 3000 personas empleadas. Cosa que cualquier muebleria, y tienda de moda suelta no daria.

A esto sumemosle precios populares (punto caliente de la discusión), a mi cuando curraba alli me salia baratisimo comer en el Burger King, en cambio ir a cualquier restaurante se podria subir aquello a las nubes. Sin querer hacer apologia del capitalismo (cosa por la que no me pagan) si puedo decir que las grandes superficies y todos los subcentros que generan, dan empleo y mueven el pais. Enquistarse en pequeños comercios solo quema a los empresarios que los abren (como ya he dicho 2 personas) y ademas no les da suficiente dinero para vivir (acaban cerrando siempre).


Unos Argentinos hace un año, abrieron una tienda de Perritos calientes,

eran en ese momento 2 personas, el horario era de 9 de la mañana a 12 de la noche;
les dijimos que pusieran pollos asados, lo hicieron; contrataron a otro chico mas, les dijimos que pusieran una plancha y pusieran hamburgesas, lo hicieron, contrataron a una chica mas, les dijimos que pusieran pan pan, en vez de puta mierda con semillas de sesamo,lo hicieron... han traido a su familia y han montando una especie de Franquicia en otro lado de la ciudad.
personas trabajando ahora mismo en un negocio Familiar "12", mas los que les consiguen el pan(empresa de aqui) mas los que les traen la carne(carne de Aqui) y demas, es decir una sola empresa familiar genera mucha mas riqueza que un puto mc donalds de mierda.

Otra cosa bien diferente, esque Mc donalds, tenga contratados a 3 pobres hombres, -y en ningun caso menos precio a alguien que trabaja ahi, eso desde luego.- pero el tema esque traen el edificio en piezas prefabricadas, la Carne se compra a granel y se llega a vender medio podrida, los refrescos como ya se hablo largo y tendido en este foro son mierda, asi como todos los utiles y demas que se hacen en cadena, quienes se ven perjudicados? los pequeños comerciantes que no pueden luchar contra los precios de una multinacional, y aqui viene el problema , por que la gente va en masa a esos sitios? estan mediatizados hasta el punto de comprar comida pesima simplemente por que los crios se van con un coche de puta mierda y las niñas con una barbi que mas parece un clip de famobil?

asi con todas y cada una de las empresas.
 
El Cantabronazo rebuznó:
Unos Argentinos hace un año, abrieron una tienda de Perritos calientes,

eran en ese momento 2 personas, el horario era de 9 de la mañana a 12 de la noche;
les dijimos que pusieran pollos asados, lo hicieron; contrataron a otro chico mas, les dijimos que pusieran una plancha y pusieran hamburgesas, lo hicieron, contrataron a una chica mas, les dijimos que pusieran pan pan, en vez de puta mierda con semillas de sesamo,lo hicieron... han traido a su familia y han montando una especie de Franquicia en otro lado de la ciudad.
personas trabajando ahora mismo en un negocio Familiar "12", mas los que les consiguen el pan(empresa de aqui) mas los que les traen la carne(carne de Aqui) y demas, es decir una sola empresa familiar genera mucha mas riqueza que un puto mc donalds de mierda.

Otra cosa bien diferente, esque Mc donalds, tenga contratados a 3 pobres hombres, -y en ningun caso menos precio a alguien que trabaja ahi, eso desde luego.- pero el tema esque traen el edificio en piezas prefabricadas, la Carne se compra a granel y se llega a vender medio podrida, los refrescos como ya se hablo largo y tendido en este foro son mierda, asi como todos los utiles y demas que se hacen en cadena, quienes se ven perjudicados? los pequeños comerciantes que no pueden luchar contra los precios de una multinacional, y aqui viene el problema , por que la gente va en masa a esos sitios? estan mediatizados hasta el punto de comprar comida pesima simplemente por que los crios se van con un coche de puta mierda y las niñas con una barbi que mas parece un clip de famobil?

asi con todas y cada una de las empresas.

Que sea la última vez que estamos de acuerdo melenitas.
 
Las gasolineras donde hay que servirse uno mismo son de geins, ya son ganas de coger frio y oler a carburante pudiendo quedarte tranquilo en el coche fumando un pitillo a escondidas.
 
De acuerdo con la peña, la mierda esa de "Por favor recoja su bandeja", no es mas que un recurso para recortar gastos, te dan una comida de mierda y encima pretenden que le dejes limpio el chiringuito.

La putada, los currantes del sitio. Pero ciertamente estoy hasta la poya de esta acitud de los empresarios de usar como frente contra los clientes a los currantes.

Pero esto no es solo en los restaurante, fijaos si no, en el servicio tecnico de los proveedores de internet, su servicio es una mierda y a quien ponen para que les gritemos es a los teleoperadores, cuando por mas que nos cabreemos con ellos no vamos a conseguir nada.

Mas denuncias contra los negocios como consumidores y menos gritos a nuestros iguales.

Porque sabiais que cuando alguien monta un negocio en España, si es de fuera sobre todo, en el analisis de mercado figura que este es un pais donde la gente traga y no denuncia. Por ejemplo, los americanos en eso si que son buenos, tienen un poder como consumidores que tiran una empresa de la noche a la mañana.
 
el cantabronazo tiene mas razon que un santo.

La gente esta mediatizada. Al lado de mi casa hay unas hamburguesas que te corres de gusto. Es una hamburguesería normalita y familiar, con carne de primera y más gordas que la picha del chino, pero siempre está medio vacía. Y vas a MacDonalds y está llena de gente comiendo esa puta bazofia.

No entiendo el consumismo de algunos
 
PeterPank rebuznó:
el cantabronazo tiene mas razon que un santo.

La gente esta mediatizada. Al lado de mi casa hay unas hamburguesas que te corres de gusto. Es una hamburguesería normalita y familiar, con carne de primera y más gordas que la picha del chino, pero siempre está medio vacía. Y vas a MacDonalds y está llena de gente comiendo esa puta bazofia.

No entiendo el consumismo de algunos

Lo mismo pasa con la música, pedazo de subnormal, ¿por qué existiendo la variedad infinita que hay, la gente compra OT? eso es el siglo XXI, sus gentes y las putas mentes de borregos. No existe en muchos campos el pensamiento propio, es más sencillo que nos lo den todo hecho y nos digan que elegir o comprar.
Aún así, con esa frase, va a ir a comer hamburguesas en ese tugurio tu santa madre acompañada del puto mierda de su hijo.
 
Escuchas Reegeton los fines de semana? o eres un retrasado a jornada completa? esta son las unicas 2 preguntas que soy capaz de hacer a una persona que escucha regeeton; y esque aveces doy gracias a dios por haberme creado tan asocial-jaja que gracioso suena darle gracias a dios- al estar siempre con el mismo tipo de personas me permito el lujo de muchas veces ahorrarme conocer el subproducto de la globlalizacion en este caso un pseudo estilo musical, mas cercano a la musica de primates que a la de los seres humanos, y ojo¡¡ que no es racismo, ni mucho menos, soy un gran fan de grandes maestros del soul y del rock y como diria aquel, sin los negros seguramente no existiria el rock and roll.

Pero por infortunios de la vida y por culpa de un canal de television he Conocido el Reegeton, Dios mio, una Estafa pura y dura y la gente encima lo consume compulsivamente, es gracioso como han evolucionado los tiempos pero no los timadores,

muchos de uds, por no decir todos menos 2 conocereis la historia del Traje del Emperador, ese bonito cuento clasico del que no citare el autor por motivos de copyright , el tema como recordareis era que un sastre bastante picaruelo le hacia creer al rey que le estaba tejiendo un traje con las telas mas suaves y bonitas y que tenian la cualidad de solo ser vistas por las personas inteligentes, el otro por no querer parecer tonto por no verlas hacia como si y todos iban flipados de la vida como el ricky martin viviendo la vida loca hasta que un niño desde su "ignorancia" le dijo que a donde huevecillos iba desnudo por la vida.

El campo musical ha acabado pasando eso, 40 flipados de la vida que se hacen llamar criticos mas un grupo de hijos de mujer de vida alegre en puestos importantes de Discograficas y productoras han elaborado en estos ultimos años unos formatos musicales que son para perseguirles por el infierno con un martillo.

El Reegeton es su maximo exponente mundial aunque en españa la mujer de vida alegre mierda de Operacion TRuño tiene unas dimensiones escalofriantes y lo digo yo que se de donde viene bustamente y de como se deforma la informacion en beneficio del producto resultante.


un yo soy tonto de la talla de david bustamante, no habria llegado a nada en la vida, por que tiene la personalidad de un homosexual y encima con deficiencia mental, pero no viene de la obra como muchos dicen, su viejo tiene una constructora que ya me diran ami, que tendra que ver un peon de andamio con el hijo de un costructor... pero bueno eso podria ser pasable mas cuando esas versiones en plan la casa de la pradera ayudan a ver la vida de un punto de vista mas bonito.

pero si tokamos el tema musical lllegamos aun momento de inflexion;

un grupo de hijos de mujer de vida alegre, han creado un "pack" en que te crean un producto bajo sus criterios de calidad, te bombardean con publicidad durante meses y finalmente te venden su producto, en la mayoria de los casos musica para amas de casa y anormales de mierda a los cuales con 4 cubatas encima como si le pones enya remezclado con paco pill, lo dramatico esque los cantantes de esa mujer de vida alegre mierda, que no son cantantes la verdad son meros peleles de discograficas, acaban crellendose Rock Stars y van a la television a hacer ver su deficiencia, el otro dia por casualidad viendo un programa vi como Chenoa, hablaba sobre la caratula de su ultima disco,Que poca Verguenza¡¡¡ maldita hija de mujer de vida alegre¡¡¡
Decia de carrerilla todos los puntos de creacion de la caratula como si fuese ella la fotografa o la directora de marketing y publicidad que lo habia diseñado acaso se piensa que aparte de vender su musica y colar un gol a la historia mundial, tambien puede venderme que tiene algo mas que Cartucheras?,me niego mujer de vida alegre zorra¡¡¡.

lo del Reegeton es ya bruthal, LETRAS COMO

AMI ME Gusta la gasolina, Dame mas gasolina, son existos de ventas.

Y ENCIMA GANAN GRAMYS, PERO A QUIEN huevecillos PRETENDEN ENGAÑAR?

los creadores de musica regeeton, los que escriben las letras deben ser un blancos judios de new jersey que se deben estar partiendo el ojete de medio mundo mientras escriben las letras, imaginensen de que palo lo haran....


Veo una cosita....
por que letrita empieza......?
por la V........
ya esta
Ventilador
si
ok, ponemos ventilador
Ami me gusta el Ventilador....... Enchufame en la cara....
Que hace mucho calor?
si ok, eso vale
ok ya tenemos cancion


Ventilador-Ven-Ven-Ventilador-Enchufame-mujer_en la cara que hace mucho Ca-Ca-Calor.Ven ven ventilador.


y sobre lo que suena son bases de mierda, asi pues a ver si la proxima generacion de ignorantes, son menos ignorantes y al menos RECLAMAN UNA MUSICA Y UNA TELEVISION DECENTE AUNQUE SEA A varias sagradas formas POR QUE ESTO, ES INDIGNANTE, el timo del siglo 21, crear mierda y luego ir por ahi bombardeando como que es la Crema de moda.....

"HOOOOOO SI SIIIIIII OS ENGAÑANA, OS ENGAÑAN ASI"
eSKORBUTO.

https://s45.yousendit.com/d.aspx?id=0AWWSMFFC5K7K1DP4SXG6LIZYF
 
En la cara no, que luego eso no se me quita del pelo
 
"es que no te conozco lo suficiente"

"ando mal de pelas, no te puedo prestar nada"

"no es que no me gustes... es que no he podido olvidar a mi ex"

"es que tenia el movil en modo silencio"

"solo te quiero como amigo"

"no estoy preparada"

"yo no soy de esas"


traduccion:

- eres feo, largo

- no te presto una mierda cabron

-eres feo, largo

- paso de cogertelos, eres feo, largo

- eres tan feo que si eres mi amigo, dare imagen de chica compasiva

- no estoy preparada para follar con alguien tan feo como tu

- yo no soy de esas... que follan feos

QUE GRANDE!!
El chino tiene mas razon que un santo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
.....había un gordo con barba de 1 semana, sudoroso, de unos 45 años, medio calvo, y jadeando todo el tiempo. El tío echaba una peste alrededor que espantaba. Bueno, pues el cabrón no estaba comprando guarriburguers ni nada parecido, le estaba comprando a la jenny de la caja, todos los putos muñequitos que regalan con el menú infantil. TODOS. La puta serie completa de los quecos de StarWars.

r2d2-yoda-burger-king.jpg


Creo que eran 10 ó 12 o algo así. Algunos los compró dobles, y creedme cuando os digo que no eran para sus "hijitos". Cada vez que miraba para los lados, cosa que hacía constantemente, ponía una cara de loco enfermizo que espantaba. Pillé las putas burguesas para los críos y salí pitando de allí. Casi estaba esperando oír la explosión a mis espaldas.

Que os jodan

196.jpg
 
Pazos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
.....había un gordo con barba de 1 semana, sudoroso, de unos 45 años, medio calvo, y jadeando todo el tiempo. El tío echaba una peste alrededor que espantaba. Bueno, pues el cabrón no estaba comprando guarriburguers ni nada parecido, le estaba comprando a la jenny de la caja, todos los putos muñequitos que regalan con el menú infantil. TODOS. La puta serie completa de los quecos de StarWars.

r2d2-yoda-burger-king.jpg


Creo que eran 10 ó 12 o algo así. Algunos los compró dobles, y creedme cuando os digo que no eran para sus "hijitos". Cada vez que miraba para los lados, cosa que hacía constantemente, ponía una cara de loco enfermizo que espantaba. Pillé las putas burguesas para los críos y salí pitando de allí. Casi estaba esperando oír la explosión a mis espaldas.

Que os jodan

196.jpg

La virgen!!! Es él!!!!

¿cómo se llama? parece famoso.... pero en cutre....
 
Es el freaky-dueño de la tienda de comics (y demas material auxiliar para freaks) de los Simpsons.

De nadita.
 
Arriba Pie