frases para ligar. Suelta aquí tu gilipollez

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sacar un hielo de su bebida, tirarlo al suelo y decir... "Ahora que hemos roto el hielo, ¿cómo te llamas?"

Rubia coqueta, enséñame las tetas.

Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a comer el coño hasta que salga fanta.

Habría que probar a entrarles como Ulises cuando se encuentra con Nausícaa en el pais de los Feacios: He visto muchos pueblos en mi vida, mas nunca vi mujer que te igualara.

ja

"Por mujeres como tú ardieron las las famosas torres de Troya". Cuando diga "gñe" replicas "Que qué buena estás hijaputa" (elevando el tono de voz al final de la frase, Paco Martínez Soria style).
Si no se está bajando las bragas después de esto, es que no has seguido bien algún paso.

Hola, quieres estar consciente en el acto o no?

rabo rebuznó:
hola perdona, me he estado fijando en ti y creo que no eres pipita ridruejo ni juan pablo II, puedo invitarte a una pepsi mientras me vas contando quien cojones eres?

Esa es igual a la de Ramoncín. Se repite usted, señor Rabo.

A mi la que me gusta es: "Hola, tienes unos ojos que te comería todo el coño". Aunque eso creo que era un piropo de albañiles.

"Nena, ¡Quiero pillarte el culo! Tienes un culo increíble, me gustaría arrancártelo y pegárselo a alguien más simpático"

poemas-de-calico-electronico_imagen2.jpg

Eres un monstruo de guapa,por múltimples razones,por eso yo te pido,déjame que te toque ese par de melones

Quisiera ser pirata,no por el oro ni la plata,sino por ese tesoro,que tienes entre las patas.

Mi amor, sentirás solo la esencia,pues me acercaré con gran disimulo,y un poco más notarás mi presencia,cuando te la meta por el culo

También alguna mas elegante tipo:

"La luna se esconde por la noche, porque las estrellas la han dejado de mirar a tu paso"(sí es para abofetear a quien lo diga pero verídico, conozco un caso de un individuo que logra con esta frase ligar cada fin de semana)

- hola perdona, tomas la antibaby?
- hola, sino fuera pq hoy ya me he follado a 4 tias esta noche, caias morena!!
- guapa, te gustan los coches deportivos? si? pues de momento vete aprendiendo a cambiar de marcha (y uno se saca el miembro)

por cierto al loro con este tipo, creo k es lo mas grande desde pajares.
6wmk9b8.jpg

Joder con el gordo de figueres, es la polla!!! lo que me he loleao coño!!

Por cierto, que haces en la sección chico busca chica???

-Perdona, pero te reconozco. ¿No follamos como locos en una vida anterior?
-Hola. He oido a tu coño llamarme desde el otro lado de la pista.
-¿Te he visto en la portada de Playboy alguna vez?
-Podría sacarte de mi sucia lista de fantasias si quieres.
-Soy un Caballero Yedi, tengo poderes -mientras haces el gesto con la mano-, quítate el sujetador!
-Ve hacia una mesa llena de chicas, te la sacas de la cremallera y le preguntas "¿Bartolo, reconoces a alguna?".

-hola, y si te digo que te conozco.-no creo que nos conozcamos.-si, soy el chico de tus sueños.

- uff que calor hace, eres un sol eh.

-follamos?¿no? tu te lo pierdes

-¿cuanto el completo?solo tengo 20leuros

Amsterdam rebuznó:
-Hola. He oido a tu coño llamarme desde el otro lado de la pista.

-Ve hacia una mesa llena de chicas, te la sacas de la cremallera y le preguntas "¿Bartolo, reconoces a alguna?".

joder muy amas :137:137:137:137:137

Si pudiera te denunciaba, tiene que ser delito ser tan fea.

Contacto fisico asegurado.

Benito, eres demasiado cortés... mejor así.

Te acercas, te mira con cara de asco, levantando medio labio y tal...

Sonríes, levantas las manos, cual anuncio de la tele, para que vea bien las etiquetas de ambos frascos...

"Rohipnol" uno.

"Pentotal - capsulas" en otro.

- Elige.

Es como lo de la píldora azul y roja de matrix, pero así... sabiendo justo hasta donde llega la madriguera del conejo... hasta el útero.

NO SEAIS PRINGADOS, GILIPOLLAS.

Eso de ligar es UNA GRAN MENTIRA, NO EXISTE.

Ella ve un tio bueno, le sonríe y el se acerca, se miran, unas palabras como mucho y a follar.

Todo lo demás, todos los demás, estais haciendo el gilipollas.

No hay más.

¿Te dolió mucho cuando te caíste del cielo?

8-)

Algún día diré una gilipollez como ésa, a alguna tía del montón. Just for fun.

-¿Sabes que estamos hablando de cosas que nos la sudan para ver si acabamos follando ,no?

-Cuando hables conmigo te dare la razon.

-Vaya calcetines ajedrezados mas bonitos.¿si? pues ya sabes ,mueve ficha.pues venga va ,toma jaque mate

¿A cuanto el completo?

Eso es una vulgaridad, por favor... ¿en serio crees que ella te haría caso así?.

Nada como una mirada de comprensión, de decirle "hola, estoy aquí, a tu lado, y esta noche me gustaría conocerte y ser tu amigo".

Acercarte y, si ella percibe tu presencia y accede a que le hables, intentar conocerla. No creo ni por un momento que debamos intentar llevárnosla a la cama esa misma noche, eso es una barbaridad, pero sí, quizá, decirle alguna frase que haga que nos recuerde.

No sé, quizá... "me gustaría tenerte entre mis brazos esta noche, pero como no puede ser, me arroparé en con tu alma eternamente".

Seguro que eso hará que nos recuerde con simpatía, e incluso se muestre dispuesta a que nos podamos ver en otra ocasión.

Me emociono solo de pensarlo, y llamadme cursi si quereis, pero algo así es probablemente lo más hermoso que un ser humano puede vivir en este mundo.

A mi la que me gusta es: "Hola, tienes unos ojos que te comería todo el coño". Aunque eso creo que era un piropo de albañiles.

Siguiendo por esa rama: "Niña, te ponía el coño como un frigorífico: lleno de carne, leche y huevos!!!"

sí, ya sé que es un poco basto.... `:-p

En el pueblo de una amiga hace algunos veranos "Moza, estás más relucia que un tractor recién pintado" Toma ya.
Oigan, qué hinchada estoy.

ruben_vlc rebuznó:
¿Te dolió mucho cuando te caíste del cielo?

Pues es un piropo bien elegante ;)

"Quien fuera caballero para llevarte en mi corcel y los dos juntos bien sudados pasar las horas en el burdel" (este era un poeta albañil )

"Moozaaa, quieres esta noce que restreguemos los cueros" ( Qué lindo )

"Esta noche quisiera pasarla a tu lado solo para poder despertarme en la mañana frente a tus ojos" ( :oops: )

Voy a probar al estilo JD

Weiz, me gustaría conocerte como ser humano.

(A la última que le entré así, me contesto algo como: "Mira lerdo, no eres mi tipo. Y eso que los tipos con polla son mi tipo")

-eh tú
-dime
-no, me refería a tu amiga

que no falla joder

[IMG]https://www.kievvideo.com/ebay/HEAD_KNOCKERS/SAW_EXTREME.jpg[/IMG] rebuznó:
Hola, te voy a proponer un juego. He sobornado al camarero para que, disimuladamente, dejara caer un brebaje celta en tu cubata que diminutiza la capacidad intelectual provocando la asfixia por olvido hasta la muerte. El antídoto lo he inyectado en mis testículos a modo de cocktail seminal ¿Quieres vivir o quieres morir? Tú decides

A mi me funciona.

Del Príncipe de Bel-Air:
"Cariño, sientate un ratito, que debes estar cansada de estar todo el día corriendo por mis venas!!! (Pongo las admiraciones sólo al final para significar un tono que comienza suave y termina vibrante)

-Te he estado observando y me pareces una persona muy pausada, reflexiva y sensata. Desprendes un aura de tranquilidad a tu paso muy reconfortante.
-Y qué te hace pensar eso de mí?
-La silla de ruedas

Atrás
Arriba Pie